• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Zalman Z11

Que buen curre, espero que no me critiques mucho si te plagio un par de cosillas, que igual me acabo quedando mi pc un tiempo más y le haré algun lavado de cara..
Yo el verde se lo quitaba la verdad!! Me gustaría verlo de blanco
 
Que buen curre, espero que no me critiques mucho si te plagio un par de cosillas, que igual me acabo quedando mi pc un tiempo más y le haré algun lavado de cara..
Yo el verde se lo quitaba la verdad!! Me gustaría verlo de blanco
No te crítico, siempre y cuándo haya reportaje fotográfico jeje. Y si tienes cualquier duda, o necesitas algún consejo ya sabes. He tenido bastantes errores, y se como evitar ya la mayoría (muchos por novato en esto) Pues mira por donde... Tenía pensado dos opciones, pero esa me ha gustado bastante... Y lo tengo fácil, ya que tengo tira de led blanca, que no sabía que hacer con ella... Haré pruebas. Tenía pensado ponerlo en azul que no me gustaba demasiado o dejarlo sin nada. Thanks!
 
Le acabo de hacer a mi caja un cubre fuente de alimentacion y cableado super cutre chapucero Jajajaja Mañana a ver si lo remato y te subo alguna fotillo xD
 
te dejo un vídeo

por si quieres hacer algún detalle efecto carbono


 
Última edición:
te dejo los groomets que le hice yo al mio antes de que lo mande, que lo he vendido xd

Spoiler
 
Muy apañaos, pero si me permites un consejo, queda un pelín mejor si haces solo un corte recto en el medio y dos pequeños en diagonal al final (tipo cola de flecha) https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!APP2gSflPAP3eZ0&v=3&ithint=photo,jpg.
Donde conseguiste la goma eva en ese color? Yo solo la he encontrado en rojo pussy y marron mierda, la estoy buscando en negro y no hay manera.

Por cierto, esa Zalman esta ganando muchos enteros!! Cada vez que la veo me viene a la cabeza esto http://i.imgur.com/XNxOGB4.jpg
 
Muy apañaos, pero si me permites un consejo, queda un pelín mejor si haces solo un corte recto en el medio y dos pequeños en diagonal al final (tipo cola de flecha) https://onedrive.live.com/redir?res...authkey=!APP2gSflPAP3eZ0&v=3&ithint=photo,jpg.
Donde conseguiste la goma eva en ese color? Yo solo la he encontrado en rojo pussy y marron mierda, la estoy buscando en negro y no hay manera.

En el chino, concretamente en midiacenter, que es un chino pero en plan franquicia, hay de todos los colores.
 
Gracias compi!! Estoy del rojo hasta los molondongos, no se en que momento empecé a hacer acopio de pijadas en rojo...
 
EsquizoLOL. Como queda de fuerte con laa goma EVA. Me lo imagino muy endeble, en plan, con 2 puestas se rajará. O dura bien? Es una idea buena y barata si es el pego.

Yo bueno .. Ya he terminado la iluminación les, esta semana llegan los ventis, y empiezo el tema ventana.
Algunas fotillos más

f04d633d33b8b5f370c8d003eaf280f7.jpg


77711be5807e47251a90450fa210e1ae.jpg


a3fa48f20c5b6f95a89e35bb878c9c41.jpg


9f89e71c7a714556af6b9ab86d846ed8.jpg
 
Hombre cada groomet son 2 o 3 tiras de goma eva pegadas, no recuerdo muy bien, le da bastante estabilidad y es un sitio donde a noser que cambies mucho de fuente y tal tampoco lo vas a mover..
También le hice un cajon (tipo NZXT y tal a la parte de abajo (que cubre fuente y cables) con carton, cinta americana y un poco de maña, la verdad es que el resultado fue mejor de lo que esperaba.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno, despacito pero sin parar... Que el curro me tiene sin tiempo... Ya está la chapa cortada, falta hacer la plantilla en metacrilato. La goma en u que posiblemente vaya en blanco o azul... Y los tornillos cromados
a24d49684bbae5b2767019bfc43ccefe.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Yo habría tapado la parte de las bahías frontales, porque se ve feo.
 
Yo habría tapado la parte de las bahías frontales, porque se ve feo.
Sí, ahora se ve feo. La idea es pasar por hay todo el cableado de los leds y el cableado correspondiente para hacer un dock data en la parte superior. Con lo que sobre de metacrilato... Lo pintaré de negro y le haré algún vinilo, o corte si es sencillo, y hacer algo chulo. Así no se va a quedar jeje. A poquitos [emoji1]

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Te está quedando genial!. Es la primera Z11 que me gusta y mira que le tenía manía a la pobre caja, pero la tuya me está gustando mucho. En blanco gana mucho esta caja y con ese lateral más todavía.
Animo compañero que tiene una pinta de p.. madre!
 
Esta quedando realmente bien.

Nuevo look, poco a poco pero bien acabado

Un saludo

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk
 


Me gusta de como te a quedado,yo en esta semana o la qué viene me pongo ya con la mía.No obstante a disfrutarla jesus


P.d: Por ponerte un contra,el cablecillo ese rojo qué se ve no me gusta para nada,si lo pudieras poner por la parte trasera te quedaría mucho mejor la instalación.





Saludos.
 
Suerte con ello. El mod de todo el lateral ventana en vez de esa mini ventana de "@#~€~# es muy chulo. Yo me pille la z11 neo y es una pasada, increible. Y antes de decidirme por esta me mire practicamente todas las del mercado. LA MAS BONITA CON DIFERENCIA. :bailarin::campeon::tititi:
 
La ventana ya está echa... Ya sólo queda unos tornillos cromados en condiciones y que le hagan justicia. Efectivamente Jorge, ese cable irá tapado por metacrilato negro con algún vinilo, para rematarlo. Pero con tiempo jeje. Que entre montarme la bici, la caja y el curro... No doy a basto xD

APK, ami personalmente me parece una caja buena, pero bastante feas de serie. En verdad la única que me encanta es la h440 verde, pero bueno, es como todo, para gustos colores
 
Gran trabajo! Muy guapa la estás dejando.
 
Perdonarme... Pero llevo 1 semana buscando tornillos embellecedores, y no encuentro nada que me convezca! Esto ya le queda poco... Sin prisa, y con algo de pausas... XD

f4480cee7eb8308ce47ca066fa401c2b.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba