Al final pasó el finde y no hice la comparativa. Por falta de tiempo, que poco estuve en casa. Pero sí lo probé y la verdad que no me hizo mucha gracia. No me acababa de acostumbrar al formato 21:9, es un poco incómodo para una distancia de visionado de unos 50-60cm, te vuelves vizco...jajaja. Es muy ancho, pero luego en vertical es igual o menos que un 23" 16:9. Da una sensación muy rara. Yo antes de ir por uno de estos, me voy a por un 27" 16:9.
Goshting tanto o más que el BenQ aunque yo diría que en los IPS es menos molesto que en los VA. Calidad de imagen no me equivoqué nada en la predicción, gana el EW en todo. También hay que decir que el LG no es AH-IPS y el BenQ es AMVA+.
Especial mención merecen los altavoces que trae el bicho. Sobresalientes. Son una pareja de 7W que suena mucho y bien, a diferencia de BenQ que mete basura. El EW lleva 2x2W malos a rabiar. No me quiero imaginar como sonarán los de 1W que llevan la mayoría de los BenQ...Se les debía caer la cara de vergüenza!
La peana muy sólida pero fija. Y como digo el monitor se hace bajo...Por lo que habrá que inclinarlo bastante o ponerle un "pedestal" para compensarlo.
Luego hay mucho software que no es compatible con el 21:9 y lo vas a ver a 16:9, con lo cual...
Otro cantar es al ver una película. Que la ves sin bordes y en 29". Ahí se sale.
En resumen, a mí no me gustó nada el formato 21:9. La prueba más clara fue que estaba deseando poner de nuevo el EW o el 23xi. Pero bueno, esto es una opinión muy personal. El dueño está encantado con el cacharro.