Buenas Dimebag, ¿cómo te reponde la 780 a 4k? Te pregunto porque hasta que he visto tu adquisición :ñeñe: estaba descartando una 970 para un monitor 2k....( todo por adquirir) por lo leído y lo que me comentan por el foro, claro que yo quisiera un 144hz, aunque con la 970 no los aprovechara a tope, lo preferiría antes que un 60hz....pero te veo a tí con una 780 oceada y un 4k, y la verdad me entran dudas a la hora de cuál monitor pillar, según gráfica pille tambien claro, :blehbleh: Slds!
Ya, es que andaba ahí buscando un 27'', y efectivamente para juegos lo que más. Por lo que sé, un 144hz no sólo era estrujar la GPU a tope sino la fluidez de estos, pero claro también sé que un 4k ahora tampoco necesitaría ese refresco, que tampoco lo hay ni mono GPU que lo aguante, estaba entonces en un 2k, aunque fuera 60hz-76hz por DP, pero veo este 4k de Samsung de 28 muy decente para el precio que yo pensaba en gastarme, y lo iba a juntar con una 970 o una 380/X más o menos. De las reviews supongo algo contarán de bueno, aunque lo mejor son las impresiones de algun compi o de uno mismo, jeje. Veremos a ver, ya nos cuentas algo más del SamsungalomitasHD: Slds!
Claro que se nota, ahora veo movil y noticias con lag (como decía DI360). Hasta tiene un punto de malo, porque uno se acostumbra y después va buscando tvs con mínimo imput lag o así... muy exigente.
Es similar al cambio de ver un vídeo youtube de un gameplay a 30 y a 60hz
A parte de eso, puedo estar todo el día a 80cm de 27'' sin que me duela la cabeza o me canse la vista. Esa fue la principal razón porque lo pillé, con el otro si me excedía me iba a la cama con dolor de cabeza. No hablo solo de juegos, sino de toda imagen que salga por el monitor.
Haz una captura en ventana please, sin cambiar el tamaño que saque (1/4 de pantalla), yo creo que al ponerlo en pantalla completa es donde pierde calidad. Si te quieres esmerar más, sube un rar a dropbox o algo, pero no creo que pierda al subirla, la captura 4k se ve escandalosamente bién
Te interesa un Full HD 144Hz? JajajajajaPues yo después de darle muchas vueltas creo que es demasiado monitor para mi me va a obligar a comprar una nueva gráfica con su bloque y rehacer toda la RL y la verdad es que me está dando mucha pereza. Tengo uno exactamente igual al de Dimebag con factura de junio de 2014 si alguien lo quiere que me haga una oferta por privado y se lleva los 4K a precio de 2K.
Pues yo después de darle muchas vueltas creo que es demasiado monitor para mi me va a obligar a comprar una nueva gráfica con su bloque y rehacer toda la RL y la verdad es que me está dando mucha pereza. Tengo uno exactamente igual al de Dimebag con factura de junio de 2014 si alguien lo quiere que me haga una oferta por privado y se lleva los 4K a precio de 2K.
Pienso lo mismo las palabras se las lleva el viento queremos hechos, porque mucha novedad vamos a ver en queda al finalYo lo de la ram no me lo voy a creer hasta que lo vea, porque eso es un faenón extra para los programadores.