• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 4k Samsung U28D590D, primeras impresiones. ACTUALIZADO

Si...Reviews...Seguro que Iván se va a destrozar las neuronas jugando al pc con monitor y gráfica nueva! xD

por lo menos ahora le cogerá más gusto estar delante del PC xD
 
Si...Reviews...Seguro que Iván se va a destrozar las neuronas jugando al pc con monitor y gráfica nueva! xD

Pero si no juego... no tengo time durante el día y a la noche lo que menos me apetece es estar al PC jejeje
 
Si, pero el PB279Q :canta:
 
Tengo que leerme todo lo acabo de ver en el corte ingles, apagado pero tiene muy buena pinta....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Tengo que leerme todo lo acabo de ver en el corte ingles, apagado pero tiene muy buena pinta....

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

:franco::franco::franco::franco::franco::franco::franco::franco::franco:
 
Cuandi digo buena pinta era exterior


Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Cuandi digo buena pinta era exterior


Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

Muy chula la caja no? a cuanto estás mirando la caja? osea, nuestra vista, que es? 4K? estás viendo la caja en 4K? :sisi3:
 
Japeto... Ta puedes sacarte los puñales del Borja... Jojojo...
 
Sereis marikitas jajaja

Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Lo que es seguro es que la ve en 3 dimensiones aunque bueno nunca se sabe

enviado desde un hidroavión en el atlántico
 
Sereis marikitas jajaja
Pero que tenía buena pinta la caja o la tele?? aa la tele apagada tenia buena pinta..apagada.. joé tu sí tienes buen ojo :ñeñe:
 
Acabo de probar AC Unity a 4k.
Digo probar porque no he podido pasar de ahí. No se si por la última actualización o que, pero ni dejándolo todo en "BAJO" el juego se movía a más de FPS.

He probado a 2k, y bajando texturas y demás cosas (medio o bajo), se consigue estabilizar a 30fps...Vaya puto bodrio de juego.

No lo entiendo, hay vídeos de youtube donde lo juegan con una 780 y 30 fps en calidad ultra! Se supone que si bajo esa calidad debo alcanzar los 60fps...Vaya mierda
 
dale caña al rogue a ver, el unity es un asco..
 
Que va, tengo otros juegos que funcionan tremendamente bien xD
Me extraña que el AC 4 vaya "decentemente" a 4k (sin bajar calidad de texturas, sólo "extras"), y este no sea capaz ni de moverse...Hace tiempo que no jugaba, así que no se si con la última actu han jodido algo o que.

Me trae por culo porque lo tenía a mitad, y me voy a tener que dejar la vista para jugarlo...pero bueno.

Esta misma tarde he estado jugando a TitanFall y todo el rato entre 45-60fps.Y hace un par de días estuve jugando al Bioshock Infinite, y igual, todo en ultra menos las sombras...
 
He estado esta tarde en media markt y tenian en el pasillo central el monitor conectado a una torre (4770k, GTX780...) con un call of duty puesto, me he fijado que la definición se notaba que era bastante superior a 1440p, el caso es que abro opciones de juego y creo que estaba a 3k o por ahí, ilusionado la cambio a 4k para ver como se vería y... me devuelve al escritorio y error de "juego xxxx dejó de funcionar" como no iba sólo lo he dejado ahí.

Eso sí me he fijado y madre mía como se veía el bicho en el escritorio...vaya pasada de definición. Cuando vea una buena oferta cae sí o sí.

Dimebag, has notado que te haya hecho algo raro el monitor en todo el tiempo que lo tienes?
 
Buenas,
Nuevo aqui.
Una Cuestión. Me he comprado el monitor Samsung 4K, y no se enciende automático después de entrar en modo suspensión???
Siempre debo de apretar el botón trasero una vez se ha apagado.
Es una chorrada pero no lo consigo configurar o no se puede??
Saludos y gracias
 
Apretar botón del monitor dices?
 
Arriba