Muy buena comparativa, la verdad que si se nota mas pixelado en 1080. Eso si, las gráficas de hoy en dia se quedan cortas xD a ver si se dejan de refritos y sacan gráficas para 4K.
El miniDP no deja de ser un DP pequeño. El tema de los vídeos a 4k puede ser porque tienen que cargar y bastante antes de reproducirse con fluidez. Un vídeo 4k de youtube tarda un ratazo en cargar, y hasta que no carga un trozo a veces va un poco a trompicones.Al final me he hecho con el monitor siguiendo tu consejo en otro hilo. Como te comenté tengo montada una R9 280x y esta no tiene salida de DisplayPort solo Mini DisplayPort. Cuando pongo vídeos en 4K noto tirones evidentes pero creo que se debe a la conexión HDMI que tengo provisionalmente hasta que decida que pongo un adaptador de MiniDP a DP (he leído por ahí que te da lo 60Hzs a 4K pero no estoy totalmente seguro) o comprar un HDMI 2.0 que debería darme los 60Hzs a 4K. (Resoluciones Soporta HDTV ULTRA 4K 50/60p y soporte 4K 3D)
Un saludo y gracias
El p0rn en 4k existe ?
Existe, pero hasta dónde yo he podido buscar, te muestran un 720p con un aviso de downsampling al inicio, el vídeo 4k es de pagoSi pero hay verlo con chubasquero
Pues...No se como funcionará el HDMI 2.0, porque no lo he probado, y falta que la gráfica sea compatible.Tu que pillarías el hdmi 2.0 o el adaptador de minDP a DP?
Me pones los dientes largos...
Viendo que la esquina de mi pobre AOC FHD de 27" esta rajandose más de lo que ya estaba (desde que lo tengo esta rajada) tengo que plantearme seriamente el salto al 4K...
Joer, que putada eso de que se raje la pantalla, es por algún golpe?
Yo te animo a cambiarlo, y además de que seas el primero que haga reviews decentes a 4k de los juegos/gráficas. Porque por lo general TODAS las webs se limitan a poner la resolución 4k y a meterle todos los settings a la gráfica. Y así luego salen los resultados que salen: 23fps, 25fps, 32fps...
Con lo que desinforman más que informan.k:
La pantalla me la mandaron para review y llegó con un supuesto golpe en una esquina que había rajado la pantalla, aunque el golpe no se ve vamos. Esos si...la rajita se veía pero al estar en la esquina no era muy molesta. Ahora a crecido y...
![]()
La pantalla me la mandaron para review y llegó con un supuesto golpe en una esquina que había rajado la pantalla, aunque el golpe no se ve vamos. Esos si...la rajita se veía pero al estar en la esquina no era muy molesta. Ahora a crecido y...
Tu que pillarías el hdmi 2.0 o el adaptador de minDP a DP?
No hace falta adaptador... si las especificaciones del cable MiniDP son iguales a DP, entonces ya lo tienes... 4k@60hz
Recordar que el DP 1.2 necesita del "invento" del MST para dar 4k@60hz = AMD.... a ver cuando distribuyen el DP 1.3. Las nuevas Nvidia, por suerte para algunos, ya disfrutan de HDMI 2.0
He actualizado poniendo unas capturas de AC Black Flag (juego polémico por su optimización) a 1080p y 4k.
Me podéis decir si notáis la diferencia? Lo digo porque en mi PC no puedo hacerlo, porque la captura a 1080p me supone un cuarto de pantalla y las otras una pantalla completa.
He actualizado poniendo unas capturas de AC Black Flag (juego polémico por su optimización) a 1080p y 4k.
Me podéis decir si notáis la diferencia? Lo digo porque en mi PC no puedo hacerlo, porque la captura a 1080p me supone un cuarto de pantalla y las otras una pantalla completa.
Hay, pero muy pocas, yo diría que porque la tienes al lado, sino, son prácticamente la misma. A ver si con esta comparación puedes darte cuenta.. (Es como todo un pelo más nítido y perfilado)
![]()