Hola, estoy buscando reemplazo para un LG sencillo de 7 años con el que estaba muy satisfecho pero en el que ahora sale en la pantalla una línea de 1 mm vertical negra justo en medio lo que resulta bastante incómodo, lo he desmontado pero no veo ningún defecto que llame la atención y los componentes no son fácilmente comprobables.
He pensado sustituirlo por un 27" y 4K (básicamente diseño gráfico genérico y multimedia) con presupuesto de alrededor de 500 euros.
Tengo en principio estos tres:
- ASUS PA279CV a 509 €
- BenQ PD2700U a 499 €
- Dell UltraSharp U2720Q a 696 €
El Dell imagino que es el mejor (en la actualidad también tengo el U2515H, perfecto desde el primer día) pero es también más mucho más caro y no se si compensa, pues se me escapa un poco de presupuesto. ¿Qué os parece?
He pensado sustituirlo por un 27" y 4K (básicamente diseño gráfico genérico y multimedia) con presupuesto de alrededor de 500 euros.
Tengo en principio estos tres:
- ASUS PA279CV a 509 €
- BenQ PD2700U a 499 €
- Dell UltraSharp U2720Q a 696 €
El Dell imagino que es el mejor (en la actualidad también tengo el U2515H, perfecto desde el primer día) pero es también más mucho más caro y no se si compensa, pues se me escapa un poco de presupuesto. ¿Qué os parece?