• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Pues si casi mejor menos complicación para encontrar ese producto me voy al super compro Ketchup y a darle gas. Por cierto Ketchup de alguna marca en especial?? jajajaj yo el que suelo comprar es Prima
 
La marca da igual, el ketchup es ketchup, lo que importa es el "ácido" que tiene.

Por cierto, no lo uses con bloques Nickel, no lo he probado y no se cómo reacciona con el Nickel, ni tampoco con los radiadores, es muy malo usar ácido (Como el vinagre) en radiadores.

Úsalo sólo para los bloques que tengas que sean cobre.

Ahora a montarla y a disfrutar, a ver si pones unas fotos cuando lo tengas montado. :D
 
Nada los uncios bloques que tengo de cobre son esos dos y bueno el de la CPU que por dentro no se si sera cobre por que no lo abrí aun.

Espero que para la semana pueda poner fotos de ella montada ya :)
 
Si usas el del primer post (LTX Acetal) también te sirve, la base es de cobra, el Acetal es el "top" donde enganchas los racores, la parte negra.
 
Efectivamente utilizo el del primer Post, esta todo actualizado a lo ultimo que tengo ahi
 
Muy buen trabajo, ahora a recoger sus frutos !!!!

Hace rato que vengo viendo las cajas NZXT y los controladores de ventiladores, no pensé que las cajas estaban tan buenas !!

Admiro a los que tiene los cojones de ponen RL !!!!
 
Bueno al final hoy e podido montar lo que me faltaba de la líquida.
Tengo un problemilla y es que los bloques de las gráficas tienen burbujas y no se como carajo sacárselas,aquí una foto
asyzava2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno al final hoy e podido montar lo que me faltaba de la líquida.
Tengo un problemilla y es que los bloques de las gráficas tienen burbujas y no se como carajo sacárselas,aquí una foto
asyzava2.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
puedes mover la caja y ponerla vertical, de lado, etc, hasta que salgan.

De todas formas, esas burbujas si dejas el depo abierto y el pc con la bomba a tope unas horas se deberían ir sin problemas...
 
A ver a ver de momento lleva con el deposito abierto y la bomba al 5, 40 minutos. También le di unos buenos meneos a la caja entera poniendo el dedo en el deposito para que no saliera líquido.
Si veo que en unas horas como dices no se movieron tendré q cerrar el deposito y poner la caja de mil formas a ver si se van

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con bomba atope debe salir si os si
Mueve la caja en todos los lados para ajudar salir el aire que queda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Con bomba atope debe salir si os si
Mueve la caja en todos los lados para ajudar salir el aire que queda

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
si si eso ya lo hice pero es una Animalada la de aire que tiene ahi dentro por todo el circuito por que no para de salir jajaja se escucha el ruido de las burbujas al pasar x la bomba a lo mejor lo dejo toda la noche funcionando a tope a ver si sale todo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En mi loop en 4-5 horas con la bomba atope (en 5) sale todo el aire
Ai que mover la caja para salir todo el aire que queda (levantarla de culo i luego se la parte delantera ) luego en los dos lados hasta conseguir dejar el circuito sin aire

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
si si eso ya lo hice pero es una Animalada la de aire que tiene ahi dentro por todo el circuito por que no para de salir jajaja se escucha el ruido de las burbujas al pasar x la bomba a lo mejor lo dejo toda la noche funcionando a tope a ver si sale todo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

apaga y enciende, dejandola apagada ciertos minutos, luego la enciendes al tope
Pero todo el rato encendida es raro que salga tan rapido
 
apaga y enciende, dejandola apagada ciertos minutos, luego la enciendes al tope
Pero todo el rato encendida es raro que salga tan rapido
okey, oido cocina

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo mejor para las burbujas es, con la bomba encendida, inclinar la torre un poco (No te cebes y no la tumbes del todo XD) hacia ambos lados, hacia delante y detrás, y las escucharás moverse.

También es normal que las sigas teniendo después de 40 minutos, un circuito hasta que se purga al 100% puede estar horas, incluso días si hay alguna cabrona escondida en alguna esquina.
 
Un pequeño truco que a mi me funciona es calentar el circuito, es decir, darle caña al PC. Prueba eso a ver.

Saludos!
 
Lo mejor para las burbujas es, con la bomba encendida, inclinar la torre un poco (No te cebes y no la tumbes del todo XD) hacia ambos lados, hacia delante y detrás, y las escucharás moverse.

También es normal que las sigas teniendo después de 40 minutos, un circuito hasta que se purga al 100% puede estar horas, incluso días si hay alguna cabrona escondida en alguna esquina.

jajajaja eso que dices ya lo hice, y exactamente lo hice como dices que no lo hiciera jajajaj a poco mas y la tumbo hacia todos lados, eso si salieron una de burbujas de la leche. Pero aun sigue habiendo.

Un pequeño truco que a mi me funciona es calentar el circuito, es decir, darle caña al PC. Prueba eso a ver.

Saludos!

Pues hoy a la tarde lo probare, todo hay que probarlo, tambien es cierto que cuando monte el circuito por primera vez solo la CPU tardo varios dias en purgarse del todo al 100%
 
Segundo post del principio actualizado con el montaje de la RL en el SLI
 
Te falta actualizar la firma, Siwtch por Switch. :roto2rie:
 
Por cierto, esa disposición del circuito... Ejem ejem, me suena mucho. :D

Te ha quedado bien, lástima no tener un bloque de CPU con top acrílico para ver el azul, y que los bloques de GPU fuesen Cobre en vez de bañados en Nickel.
 
Arriba