• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Si cierto ,lo que no se es si cambiar la grafica que acabo de comprar por una Gigabyte de referencia que vende galletabah. Solo que tiene un año de uso y le queda un año de garantia por delante nada mas, aun que segun el le quedan 2 años con el fabricante. Pero yo no encontre nada de que gigabyte diera 3 años de garantia

Pues creo que tengo problemas con el SLI..... a ver si alguien em puede ayudar
 
Última edición:
Si cierto ,lo que no se es si cambiar la grafica que acabo de comprar por una Gigabyte de referencia que vende galletabah. Solo que tiene un año de uso y le queda un año de garantia por delante nada mas, aun que segun el le quedan 2 años con el fabricante. Pero yo no encontre nada de que gigabyte diera 3 años de garantia

Pues creo que tengo problemas con el SLI..... a ver si alguien em puede ayudar

EVGA y Gigabyte creo que son de las pocas que dan 3 años. Para mi EVGA es la mejor ensambladora en Nvidia, te permite meter bloques de agua sin perder la garantía.

¿Qué problema te da?
 
Pues no se que hacer con respecto a lod e comprar la gigabyte del compañero este. Si realmente da 3 años y aun no esta registrada en gigabyte como me dijo pues yo creo que me compensa devolver esta evga que compre y pillarle la suya y me ahorro 150€

Resulta que tanto en el boorderlands 2 como en el daiblo 3 que son los que juego actualmente tengo una tasa de fps de 150 o 200 pero cuando en alguna zona me baja a 50 o 40 a 25 incluso acabo de ver ahora que bajo en el diablo3 ....... no lo veo nada normal para los juegos que son y las graficas que llevo
 
Bueno pongo datos que seguramente quieras saber.

Condiguracion del Boorderlands2
confboor.png


Configuracion del DIablo3
confdiablo.png


Segun tengo para ver en pantalla mientras juego como me dijiste que hiciera ayer con el msi AB tengo para ver los FPS por eso se que estan en 150-200 pero cuando entro en combate con mas jugadores y mas moustros a mi al rededor pues llega a bajar a 25fps.... lo cual me jode bastante para tener casi 1000€ en gráficas. Por otra parte puedo decirte que ahora jugando al diablo vi la carga de cada una de las GPU y esta en el 25-30 o 40% cada una.


Y esto es lo que me pone el DDU
DDU.png

que no se por que me pone 2 drivers iguales y 3 graficas.....
No se si los Drivers tendran algo que ver en el rendimiento que estoy teniendo

Y aqui por ultimo la configuracion del panel de control de nvidia
ConfNvidia.png


Espero a verte ayudado con la informacion que te puse, si necesitas algo mas para detectar de donde puede venir el problema pidemelo. Es la primera vez que hago SLI y estoy perdidisimo jejeje
 
Has ido a poner dos juegos que no tienen los mejores soportes multi-GPU. El Diablo por ejemplo incluso con una sola GTX780 se va a tocar los huevos porque va sobrada.

Mi consejo es que pruebes otros más exigentes y con mejores perfiles SLI como el Battlefield 4, Crysis 3, Metro 2033, Metro Last Light...

Espero que la segunda gráfica no la comprases por el Diablo. :p
 
jajajajajaja no kcuestag no al compre por el diablo, es un inversion a largo plazo o eso espero jejeje.
En cuanto a lo de probarlo con otros juegos lo hare, de momento solo tengo el crysis 2, el 3 estoy esperando a ver si lo pillo en alguna oferta, y el 2033 me lo compre ayer.

Ya que estoy por aqui quisiera preguntar algo.
Quería comprar dos bloques de EK
http://www.ekwb.com/shop/ek-fc780-gtx-ti.html

Pero no se que puente SLI necesito para mi placa. No se si este:
http://www.pcrelic.com/refrigeracio...dge/ek-fc-bridge-dual-parallel-csq-plexi.html
o este otro
http://www.pcrelic.com/refrigeracio...fc-bridge-dual-parallel-3-slot-csq-plexi.html
Mi placa como ya sabeis es la MSI Z77 MPOWER que tiene dos slots entre gráfica y grafica

O en su defecto montar un extensor como este http://www.pcrelic.com/refrigeracio...e-conector-dual-vid-2-3-slot-color-negro.html
aun que solo me ahorraría 6€
 
Y si no dos trozos de tubo conectados a los racores y listo. Eso creo que también se hace...
 
Lo más sencillo es usar tubo y dos racores, así es como lo tenía yo al principio. :D
 
Si lo mas sencillo es eso, pero es que me sale case igual de precio y esteticamente queda bastante mas chulo de la otra forma o con un puente
 
Bueno Al final voy a pasar las GPUs por agua hoy me llego hace un par de horas parte de un pedido me queda otro para poder montarla.

En cuanto tenga algo de tiempo libre me pondre a desmontar y montar de nuevo el circuito (que ganas tengo ya) a ver como hago para poder vaciarlo tal y como lo tengo ahora montado. Porque no tengo ninguna llave de paso jajajajaj

Esta es la lista de componentes que me llegaron hoy

Ver el archivo adjunto 2910
 
Pero tienes GTX780 normales o GTX780Ti? Creo que había bloques diferentes para cada uno!
 
Lo haces con lo siguiente:

Código:
[*SPOILER]imagenaqui[/*SPOILER]

Quitas los asteriscos y te sale así:

Spoiler
 
Lo haces con lo siguiente:

Código:
[*SPOILER]imagenaqui[/*SPOILER]

Quitas los asteriscos y te sale así:

Spoiler


Ok muchas gracias es para empezar a ordenar el primer mensaje del hilo y tener ahi toda la información recopilada, por si alguien entra que pueda verlo sin tener que andar a leerse todo el post y asi le puede ayudar en algo
 
Que el liquido este medio transparente en vez de azul como estaba al principio al pasar 3 meses y medio desde su montaje es normal?¿??

2014-06-07%2019.01.40.jpg

2014-06-07%2019.01.48.jpg
 
Por desgracia si, eso es porque el PH de tu circuito no es el idóneo. Por eso a mi no me gustan los tintes, es muy difícil mantener el color.
 
vaya que movida mas rara, e de meter blanco pastel cuando cambie de liquido que seguro que ese no pierde el color xDDD
 
Última edición:
vaya que movida mas rara, e de meter blanco pastel cuando cambie de liquido que seguro que ese no pierde el color xDDD

yo uso el anticongelante verde de coche del carrefour con 10% de glicol, y eso no se va en la vida xD ademas es sensible a la luz uav
 
Hombre la pega que tiene es que es verde como tu dices. Pero si te gusta el verde pues de puta madre jejejeje.

Solo que a mi de momento no es que me agrade mucho el color verde. Me gusta mas azul como lo tengo ahora (bueno como lo tengo ahora no, me gustaría bastante mas oscuro, asi como azul marino) Sino también me vale blanco o Rojo xD Pero siempre lo mas densos o oscuros que se pueda.

Por cierto una pregunta ahora cuando vacíe el circuito para meter las GPUs seria bueno limpiar el bloque de la CPU por dentro ??? Lleva montada como ya dije 3 meses y medio o 4
 
Arriba