• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Montaje de mi primera RL

Hombre la pega que tiene es que es verde como tu dices. Pero si te gusta el verde pues de puta madre jejejeje.

Solo que a mi de momento no es que me agrade mucho el color verde. Me gusta mas azul como lo tengo ahora (bueno como lo tengo ahora no, me gustaría bastante mas oscuro, asi como azul marino) Sino también me vale blanco o Rojo xD Pero siempre lo mas densos o oscuros que se pueda.

Por cierto una pregunta ahora cuando vacíe el circuito para meter las GPUs seria bueno limpiar el bloque de la CPU por dentro ??? Lleva montada como ya dije 3 meses y medio o 4
hay rosa, amarillo, verde, azul, rojo, celeste, transparente y completamente opaco (como color crema)
Y si, me gusta el verde xD

PD: con 5%, 10% y 25% de glicol... yo uso el de 10
 
Gua borja como te ha cundido la RL. Y pensar que hace nada tenias una CPU por agua y ya vas con 789 sli sumergidas xD. Mola mucho como esta todo.
Por cierto interna poner un puente en el sli, esteticamente queda mejor.

Galleta, has comprobado que el anticongelante no se deja residuos ni se come el metacrilato o el tubo de plástico? Porque si es así es un temazo
 
hay rosa, amarillo, verde, azul, rojo, celeste, transparente y completamente opaco (como color crema)
Y si, me gusta el verde xD

PD: con 5%, 10% y 25% de glicol... yo uso el de 10

He de buscar a ver si encuentro el anticongelante ese que dices.

Gua borja como te ha cundido la RL. Y pensar que hace nada tenias una CPU por agua y ya vas con 789 sli sumergidas xD. Mola mucho como esta todo.
Por cierto interna poner un puente en el sli, esteticamente queda mejor.

Galleta, has comprobado que el anticongelante no se deja residuos ni se come el metacrilato o el tubo de plástico? Porque si es así es un temazo

Pues si la verdad es que si me deje un buen dinero. Pero con esto me aseguro una buena temporada quieto, Soy de cacharrear pero cuando hay dinero y ahora ya no lo hay asi que se acabo el tema en cuanto acabe de montarla.

En cuanto al puente busque uno que fuese transparente pero para mis bloques en la tienda donde lo pedi no tenian, porque parece ser que EK ahora solo lso fabrica en acetal y la verdad es que no me cunde mucho
 
A la hora de comprar un anticongelante, es preferible que tenga el menos glycol posible.
El glycol tiene peor transferencia termica que el agua, y probablemente os haga perder algun medio grado... XD
Ademas, no creo que vuestro pc se vaya a congelar...lol
 
A la hora de comprar un anticongelante, es preferible que tenga el menos glycol posible.
El glycol tiene peor transferencia termica que el agua, y probablemente os haga perder algun medio grado... XD
Ademas, no creo que vuestro pc se vaya a congelar...lol

Nunca se sabe jajajajaja En cuanto al color se lo das con alguna especie de colorante?? por que yo los anticongelantes de coche que conozco son todos transparentes
 
Nunca se sabe jajajajaja En cuanto al color se lo das con alguna especie de colorante?? por que yo los anticongelantes de coche que conozco son todos transparentes

En los Aurgi o los carrefour hay gama de colores para elegir tipo a las pinturas!!! jajaja. Si no en una tienda de repuestos le dices que quieres uno sin Glycol o con lo menos posible y de un color determinado a ver si te lo consiguen..
 
Buena idea, me pasare por el Carre a ver que tienen jejeje. La verdad es que mi madre que es quien lo compra lo compra a un distribuidor a través de la tienda así que solo tienen ese que compra. Pero si se le pide a lo mejor puede conseguir algún otro.

Alguna marca en concreto recomendáis para decírselo a ver si la conoce o la puede conseguir. La del Carrefour no vale eehhh jajajaja que eso ya lo miro yo un día yendo alli
 
Cepsa creo que tiene algo en anticongelantes... una que es Aldi o algo similar... No sé antes sabía muchas que trasteaba muco en el coche pero ahora que paso de él...:roto2nuse:

Edito: Se me olvidaba la marca 3CV
 
Yo en el carrefour el unico que encontré más barato que los premix de marcas de rl era verde-mocodeyeti
 
Yo llevo usando mucho tiempo el anticongelante de 10% sin diluir, y no ha tenido ningun impacto en los componentes y las mismas temps de siempre

Enviado desde...bah
 
El anticongelante es como el agua destilada, creo que no era conductor, aunque ya los expertos dirán, pues comento para que suba el post :sisi3:
 
El anticongelante es como el agua destilada, creo que no era conductor, aunque ya los expertos dirán, pues comento para que suba el post :sisi3:

Gracias Borja. Bueno esta semana me llegaron las cosas que me faltaban para pasar las GPUs por agua, Pero ahora estoy bastante liado y van a tener que esperar a ver si para la semana puedo hacerlo.
He actualizado el segundo Post del Hilo con las fotos de lo nuevo que me llego
 
Noooooooooooo!!!

Has cogido los bloques de GPU en cobre en vez de bañados en Nickel. :(

Al poco tiempo de usarlos vas a ver que el cobre se oxida y se ensucia con el tiempo (Proceso totalmente normal), y van a quedar bastante feos (En mi opinión).
 
Noooooooooooo!!!

Has cogido los bloques de GPU en cobre en vez de bañados en Nickel. :(

Al poco tiempo de usarlos vas a ver que el cobre se oxida y se ensucia con el tiempo (Proceso totalmente normal), y van a quedar bastante feos (En mi opinión).

No me digas eso :(:(:( Es que la difgerencia de precio entre estos y los de Nikel era que los de Nikel salian 40€ mas caros
Pero espera lo que se oxida es lo que esta en contacto con el liquido no? Pero claro si esta en contacto con un liquido de color pues como que no se va a ver el cobre oxidado..... asi que solo se vería cunado estuviera con un liquido transparente, o cuando los este limpiando digo yo.

No?¿?¿
 
No me digas eso :(:(:( Es que la difgerencia de precio entre estos y los de Nikel era que los de Nikel salian 40€ mas caros
Pero espera lo que se oxida es lo que esta en contacto con el liquido no? Pero claro si esta en contacto con un liquido de color pues como que no se va a ver el cobre oxidado..... asi que solo se vería cunado estuviera con un liquido transparente, o cuando los este limpiando digo yo.

No?¿?¿

La parte exterior también se oxida con el tiempo, sobre todo si lo tocas con los dedos. Te aconsejo usar guantes de látex cuando los vayas a tocar.
 
La parte exterior también se oxida con el tiempo, sobre todo si lo tocas con los dedos. Te aconsejo usar guantes de látex cuando los vayas a tocar.

Joe pues que pena :( enfin lo hecho hecho esta tendre que tner cuidado cuando los vaya a limpiar y como tu dices usar guantes de Latex que tengo mil aqui.
Por casualidad eso no entrara en garantia¿¿?
 
Joe pues que pena :( enfin lo hecho hecho esta tendre que tner cuidado cuando los vaya a limpiar y como tu dices usar guantes de Latex que tengo mil aqui.
Por casualidad eso no entrara en garantia¿¿?

No, ya que el deterioro del "color" del cobre es un proceso natural y tarde o temprano ocurrirá.

La solución, o lo que yo hacía (Y hago, mi bloque CPU es de cobre) es limpiarlo con ketchup y un cepillo de dientes cada 5-6 meses, y vuelve a estar CASI como nuevo.
 
Mano de santo para el cobre. Lo deja como nuevo y ademas lo protege, asi no se vuelve a poner feo en mucho tiempo.

RenovadorPulimentoMetalMarino500ml_preview.jpg


Y sino con limon y sal... XD:

http://sandandsisal.com/2012/05/how-to-polish-copper.html

Tambien lo puedes barnizar por fuera, cuando este limpio. Igual que los bobinados de motores.... Asi no se oxidaran nunca...
 
Hombre si lo vas a usar para la zona interior, luego el residuo de ese bote seguramente se quede ahí. Mi consejo es ketchup y cepillo de dientes, un par de minutos dándole cera y quedan muy limpios.
 
Arriba