• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 120-130

Pues a ver que tiene Iván para hacerme una idea! El problema de los chinos es eso, la garantía y supongo que deberás instalar unas cuantas cosas..

Lo mejor si vas a comprar un terminal chino es comprarlo en una tienda que te ofrezca garantia en españa, a pesar de lo que diga mucha gente a mi me gustan bastante powerplanet online y no he tenido problemas.

Ahora mismo tiene el Xiaomi REDMI 1s en oferta a 119€ y la verdad que es un movilazo en mayusculas.

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/xiaomi_redmi_1s


Por si acaso te dejo un par mas de modelos interesantes.

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/nut-bravo

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones/bq_aquaris_e4
 
Pues recomendarme más!! Por que si por ese precio no voy a encontrar nada decente en tiendas como phone house...
 
Qué buena pinta tienen estos chinos, pero me sigue mosqueando mucho la garantía, el envío y demás xD
 
Qué buena pinta tienen estos chinos, pero me sigue mosqueando mucho la garantía, el envío y demás xD

es el riesgo a pagar por su bajos precios.

+precio y garantia, o - precio sin garantia. Yo con xiaomi no he tenido ningun problema nunca, todo es ir a x una marca fiable. Aunque hasta un bmw puede salirte malo y darte fallos...
 
Está claro, pero a la larga a lo mejor te sale más caro... así que no sé, lo que necesito es un movil de 5 pulgadas, camara decente y buena batería, lo otro no me importa.. por que el lumia con una bateria de 1400 mh poco se puede hacer..
 
Está claro, pero a la larga a lo mejor te sale más caro... así que no sé, lo que necesito es un movil de 5 pulgadas, camara decente y buena batería, lo otro no me importa.. por que el lumia con una bateria de 1400 mh poco se puede hacer..

moto g 2015, pero se sube de precio. Esq lo que pides, en españa, es imposible.
 
Alguna web recomendada para echar un vistazo a los chinos? aunque tampoco sé cuáles valen la
pena xD. Por cierto, puedo subir hasta alrededor de unos 150. He visto el Huawei ascend y635, que lo he visto por unos 145 euros y me han dicho que está bastante bien, a pesar de que yo lo veo un poco caro por que la resolución no es que sea del otro mundo... Creo que alguien de por aquí me lo recomendó.. a ver que me decís, pero si sabeis algo alrededor de ese precio. Mi tarjeta es microSim no sé si influenciara en algo
 
Última edición:
Alguna web recomendada para echar un vistazo a los chinos? aunque tampoco sé cuáles valen la
pena xD. Por cierto, puedo subir hasta alrededor de unos 150. He visto el Huawei ascend y635, que lo he visto por unos 145 euros y me han dicho que está bastante bien, a pesar de que yo lo veo un poco caro por que la resolución no es que sea del otro mundo... Creo que alguien de por aquí me lo recomendó.. a ver que me decís, pero si sabeis algo alrededor de ese precio. Mi tarjeta es microSim no sé si influenciara en algo

el huawei y635 es un buen terminal. Pero esta mucho mas barato en amena, por 84 euros y con envio gratuito. Si tienes un amigo de amena, que te lo saque el gratis y sin permanencias. Y sino te haces un nuevo numero de amena, por 7 euros que el contrato minimo.
 
Sino me pillo el huawei, tengo pensado pillarme el xiaomi redmi 2 en powerplanet, no se si lo veis buena opción. El problema del huawei es que creo que la resolución para el precio que tiene..pero si lo recomendáis de verdad me lo pillo
 
Última edición:
Sino me pillo el huawei, tengo pensado pillarme el xiaomi redmi 2 en powerplanet, no se si lo veis buena opción. El problema del huawei es que creo que la resolución para el precio que tiene..pero si lo recomendáis de verdad me lo pillo

calidad/precio es un buen terminal, con 1 gb de ram. Aunque sus prestaciones no son una maravilla. Seguro que te iria mejor el xiaomi, pero a ver a que precio en powerplanet...

la camara y resolucion son los puntos flojos del xiaomi, pero con ese precio de amena a 84 euros...es un chollo. Incluso yo habia pensado en sacarme uno para venderlo a unos 100 euros....
 
Unos 140 euros el xiaomi en poweplanet, no se cuanto variará con gastos de envío
 
Y eso? Mala reputación?? Xd
 
Ha salido algo interesante desde entonces? xD
 
Tiene buena pinta no? Lo malo, es que no sé si la calidad de estos móviles chinos son buenos, ni como se instala el sistema operativo si hay que hacerlo... Su precio es de 153, pero con los gastos de envío a cuanto subiría? Es que no sé nada de comprar móviles chinos, pero por ese precio las marcas tradicionales no te ofrecen gran cosa... Por lo que leído, por ahora solo está la versión china... ¿cuando la internacional?
 
Última edición:
Xiaomi son de las mejores marcas chinas, así que es un gasto seguro, no te preocupes. En Gearbest es la internacional.
 
Arriba