• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 120-130

Es decir, recomiendas pedir en gearbest?? A cuánto se iría de precio?
 
La ultima vez que lo ví, creo que 152 euros, y si, es de confianza.
 
Yo he pillado 2 en Gearbest y me han salido a 153€ cada uno, lo malo que esta en pre-compra y tardara en llegar, estoy ansioso por tener este maquinon (sobre todo por el precio) en las manos xD.
 
Es que tiene una pinta... en las tiendas de España ningun móvil te ofrece esas prestaciones por ese precio... 153 con los gatos y todo? y cómo se paga? por que yo cuenta de paypal de esa no tengo xD
 
Paypal, te recomiendo hacerte una cuenta, pues es obligatorio para comprar a China (por seguridad) Si, ese precio ya puesto en casa.
 
Hola!!! Me interesa mucho eso del amago a amena, podrías explicarme un poco más detalladamente cómo hacerlo por favor.Gracias de antemano
el huawei y635 es un buen terminal. Pero esta mucho mas barato en amena, por 84 euros y con envio gratuito. Si tienes un amigo de amena, que te lo saque el gratis y sin permanencias. Y sino te haces un nuevo numero de amena, por 7 euros que el contrato minimo.
 
Hola!!! Me interesa mucho eso del amago a amena, podrías explicarme un poco más detalladamente cómo hacerlo por favor.Gracias de antemano

pasate por el subforo de amagos, es muy sencillo y se consiguen buenos resultaos. Aunque en ese caso concreto no le hablaba de amago sino de pasarse a amena que tiene buenos precios en terminales.
 
Qué tal el Huawei Y6? Me quiero pillar alguno para estas navidades, pero nada de webs chinas más que nada por la garantia esas cosas... Algo en tienda física. Hay alguno que valga la pena? He visto el Meizu M2 a 159 en the Phone House y el Meizu M2 Note a 189
 
Última edición:
Qué tal el Huawei Y6? Me quiero pillar alguno para estas navidades, pero nada de webs chinas más que nada por la garantia esas cosas... Algo en tienda física. Hay alguno que valga la pena? He visto el Meizu M2 a 159 en the Phone House y el Meizu M2 Note a 189

presupuesto maximo en webs españolas??no te recoemndaria el huawei y6, hay opciones mejores
 
No hay un preció máximo, unos 150 más o menos, pero si por ese precio no hay ninguna opción mejor, tiraría por el Meizu M2 note en The Phone House, pero si es de unos 150 mejor. Webs españolas o tiendas físicas, preferentemente The Phone House, por que lo tengo a dos pasos de casa xD
 
Mira los post de Ivan Martinez, que vende unos cuantos si quieres xD
 
Ya veo que se han quedado todos los buenos xD jaja
 
Buenas, perdonar que desvirtue el hilo.

Pero cuando hablais de que no hay garantia al comprar en tiendas chinas, a que os referis exactamente? Ningun tipo de garantia?
 
Buenas, perdonar que desvirtue el hilo.

Pero cuando hablais de que no hay garantia al comprar en tiendas chinas, a que os referis exactamente? Ningun tipo de garantia?
Hay un año de garantia pero debes enviar tu el movil pagando los gadtos de envio que son muy altos.
Ademas sumale a eso que los chinos no suelen ser muy rapidos ni eficientes en los rma...
 

Te refieres al M2 Note o al M2? Si compro sería el M2, ya que el otro se me va de precio y sería en The Phone House, más que nada por la garantía aunque salga un poco más caro
 
Arriba