• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 120-130

Te refieres al M2 Note o al M2? Si compro sería el M2, ya que el otro se me va de precio y sería en The Phone House, más que nada por la garantía aunque salga un poco más caro

al que dije el M2, no dije en ningun caso el note 2 porque se que se va de precio.
 
al que dije el M2, no dije en ningun caso el note 2 porque se que se va de precio.

Gracias ripa, estás a todo jajaj. Y qué tal es el M2, es un buen móvil por el precio que tiene?
 
El M2 Note? si, es buen dispositivo.
 
El M2 Borja xd
 
Por mi parte por lo que vale , si

He estado mirando reviews y demás, y no me queda muy claro la resistencia de la pantalla, ni tampoco si es compatible con todas las operadoras (en mi caso tengo Jazztel). Por otro lado he visto que es nanoSim, y yo tengo MicroSim no sé si en la misma tienda me la recortarán o tendrán que hacer un duplicado..
 
He estado mirando reviews y demás, y no me queda muy claro la resistencia de la pantalla, ni tampoco si es compatible con todas las operadoras (en mi caso tengo Jazztel). Por otro lado he visto que es nanoSim, y yo tengo MicroSim no sé si en la misma tienda me la recortarán o tendrán que hacer un duplicado..

El M2 a secas, o M2 mini es un buen dispositivo de 5 pulgadas. Es muy parecido a su hermano mayor M2 Note, con algunos recortes. Pero en general, va muy fluido. Así que es 100% recomendable. Sobre la resistencia, es como todo xD Si le das una buena hostia, la pantalla se muere. Lo mejor es ponerle un protector para evitar también ralladuras. Sobre la operadora, no vas a tener ningún problema. Solo le falta la banda de 800 para el 4G, pero creo que Jazztel ni la usa. Y además tienes otras 2 bandas para recibir 4G. Yo tengo Jazztel y tengo un movil chino sin la banda 800 (Oneplus One) y me pilla el 4G perfecto :eek:k:

Sobre la sim, pues si, deberían recortartela si no me equivoco. Pero no sé si te lo tiene que hacer la tienda o la operadora.
 
El M2 a secas, o M2 mini es un buen dispositivo de 5 pulgadas. Es muy parecido a su hermano mayor M2 Note, con algunos recortes. Pero en general, va muy fluido. Así que es 100% recomendable. Sobre la resistencia, es como todo xD Si le das una buena hostia, la pantalla se muere. Lo mejor es ponerle un protector para evitar también ralladuras. Sobre la operadora, no vas a tener ningún problema. Solo le falta la banda de 800 para el 4G, pero creo que Jazztel ni la usa. Y además tienes otras 2 bandas para recibir 4G. Yo tengo Jazztel y tengo un movil chino sin la banda 800 (Oneplus One) y me pilla el 4G perfecto :eek:k:

Sobre la sim, pues si, deberían recortartela si no me equivoco. Pero no sé si te lo tiene que hacer la tienda o la operadora.

Gracias por contestar! es que lo veo un buen dispositivo, por ese precio las marcas más conocidas no ofrecen nada igual...Además, si puedo tener la garantía con The Phone House que lo tengo al lado mucho mejor, iré a preguntar a ver que me dicen.. Por cierto, alguien sabe si ha llegado o llegará Windows 10 para el Lumia 520?
 
En principio si llegaría, en teoría cualquiera a partir de 512 mb de ram
 
Posiblemente me pille el Meizu M2 note después de ahorrar un poco de dinero. Funcionará con jazztel? he visto que tiene aplicaciones chinas (lógico) y me gustaría saber como quitarlas y si es difícil de configurar el movil en sí. Lo pillaré en the phone house seguramente por el tema de garantía y que lo tengo al lado de casa. un saludo
 
Posiblemente me pille el Meizu M2 note después de ahorrar un poco de dinero. Funcionará con jazztel? he visto que tiene aplicaciones chinas (lógico) y me gustaría saber como quitarlas y si es difícil de configurar el movil en sí. Lo pillaré en the phone house seguramente por el tema de garantía y que lo tengo al lado de casa. un saludo

claro que funcionara con jazztel. Entra en htcmania para buscar tutoriales, roms y demas sobre tu terminal.
 
Espero que se note la diferencia respecto al lumia 520..que está bien pero la cámara y la pantalla es malilla y faltan muchas aplicaciones... Por cierto, he visto que hay dos versiones de este terminal, una versión internacional y otra..cual es la recomendable?
 
Buenas chapuzas!! Después de desistir con mi lumia 520, me gustaría que me recomendarais un movil entre 120-130 aproximadamente. Mejor si puede ser en tiendas como Phone house que lo tengo al lado de casa xd, y android que Windows Phone muy bien, pero muy limitada de aplicaciones. Mejor de 5 pulgadas. Tengo microsim no se si afectara mucho

un saludo
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y va de lujo y necesita nano sim, pero por 140€ te puedes comprar Xiaomi Redmi Note 3 que tiene desbloqueo por huella dactilar

Moto G AXARFISIO-ES
 
Ya, pero lo que me interesa es tener la garantia cerca, es menos engorroso que tramitarla por internet y todas esas cosas.. ir a la tienda y ya está. Por otro lado, yo tengo MicroSim, supongo que me la recortarán en la misma tienda
 
Buenas, he adquirido al fin el Meizu M2 note y es una pasada la verdad que diferencia al Lumia 520 nada que ver.. la pantalla me ha dejado flipado y el sistema operativo es muy ágil. Por cierto me venía sin ninguna aplicación china, ni una. Aún no lo he podido probar bien porque mi sim es microsim y el chico de Phone House y yo hemos intentado cortarla con la maquina esa pero hemos visto que se llevaba medio chip por delante y he preferido pedir duplicado, además mi micro sim ya estaba pelada y un poco estropeada. Nada más que decir, que gracias por las recomendaciones ;)
 
A disfrutarlo.
 
Por cierto, puedo usar cualquier cargador usb? es que en la caja del movil me ponia que recordara siempre cargar el movil con el cargador que proporcionaba Meizu...
 
Si, quizás otros sea de menos amperaje y lo carge más lento, pero sin problema.
 
Lo que tarda normalmente en cargarse son dos horas no?, por que es lo que me ha tardado a mi en cargarse completamente xD
 
Si, más o menos.
 
Arriba