• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil entre 120-130

Gracias Borja, es que no sabía exactamente cuanto tardaba, y como estaba acostumbrado al Lumia 520 que se cargaba en nada, por que la batería que tenia era creo de 1400 xD
 
Joder, normal xD
 
¿Cuánto más o menos de autonomía? he estado leyendo por htc que me recomendasteis pero no me entero de nada xD. Ayer lo cargué hasta el 96% y esta mañana he visto que solo ha gastado el 2% durante la noche.Ahora mismo desde la ultima carga que fue la de ayer tiene 15 horas 39 minutos y de pantalla 1 hora y 49 minutos, y un 75% de carga, no sé si es lo normal o hay que configurar algo, que veo que en htc son unos obsesos xD
 
Lo normal, si le quitas internet por la noche, pues casi ni baja.
 
¿Sabeis de alguna funda de estas de silicona para el Meizu M2 Note? me he dado cuenta que es bastante resbaladizo, pero no encuentro ninguna funda decente ya que en los comentarios siempre leo alguna critica negativa (no encaja bien, los botones de bloqueo y volumen se quedan tapadas) había una en pccomponentes que era más cara de lo normal pero parece ser que era perfecta, pero ya no tienen.. Un saludo cracks!

Edito: he visto algunas de estas para salir del paso a ver cual os gusta: http://tumundosmartphone.com/1818-m2-note

No conozco la página por eso..
 
Última edición:
Estas vendrán de China no?
 
Claro, si la página es china.
 
¿Sabeis de alguna funda de estas de silicona para el Meizu M2 Note? me he dado cuenta que es bastante resbaladizo, pero no encuentro ninguna funda decente ya que en los comentarios siempre leo alguna critica negativa (no encaja bien, los botones de bloqueo y volumen se quedan tapadas) había una en pccomponentes que era más cara de lo normal pero parece ser que era perfecta, pero ya no tienen.. Un saludo cracks!

Edito: he visto algunas de estas para salir del paso a ver cual os gusta: http://tumundosmartphone.com/1818-m2-note

No conozco la página por eso..

tienes muchas paginas de fundas....
 
En ebay seguro que también hay muchas :eek:k:
 
Arriba