MSI me intenta estafar en garantía

raycol

Chapuzillas de Corazón
Madre mia @Piratastur deberías hacer un libro o algo no?

La verdad que te has ganado a pulso el que mejor historia tiene con esta gente.. madre mía el teclado como lo recibiste. Una chapuza como lo de mi colega.

Por otra parte me alegro que de dar tantos palos, te lo arreglaran.. tarde.. pero te lo arreglaran.

psdos

Nuevo
Buenas a todos. Rescato este hilo, que me he leído entero para solidarizarme con el compañero. Yo adquirí un GT72VR 7RE con panel 4K por que un buen amigo me habló bien de esta marca, vaya un error más descomunal que cometí. Mi idea no era tener un portátil gamer, de hecho no lo uso para jugar, pero si buscaba un equipo robusto para sustituir el sobremesa clásico que tenía, y finalmente me decidí por esta marca y por este modelo en concreto, aunque no fue mi primer equipo MSI, el primero fue el mismo modelo, pero con panel 1080p, el cual me cambió pccomponentes por salir defectuoso con varios problemas con el bluetooth. Mi historia es que, al equipo con poco menos de 1 año, se le degradó la batería, y no sólo era un tema que te informara en alguna ventanita popup no... te ponen un LED bien visible que no para de destellar y que no hay forma de apagar... excelente decisión MSI, y no contentos con este tema, cómo ya imaginaréis, las baterías apenas tienen garantía, y eso que el equipo siempre permanecía enganchado al cargador, bueno, asumimos el problema, y sigo usándolo, no para jugar, este tema es importante aclararlo. A los pocos meses, la pantalla empieza a mostrar unas rallas verticales muy coloridas que hacen imposible manejar el equipo, menudas calidades gastamos... más de 2200€ en un equipo que falla por todos lados. En ese momento, tomo este asunto con la seriedad que se merece, y me pongo en contacto con pccomponentes, que no se sinceramente, cómo siguen vendiendo esta marca, y después de varias gestiones, ellos se encargan de enviar el equipo a RMA de MSI y tras unos 15 días, el equipo me llega a casa, con todo reparado, batería incluida, esto, aunque no fuera de un mal uso, les honra. Sigo usando mi equipo y en estos meses desde el año hasta los 2 años y unos meses que ha cumplido, apenas lo uso, tiro más de un macbook pro que tengo por temas de trabajo, reuniones y demás. Acabo esta etapa y veo que el equipo necesitaba una limpieza y decido darle un formateo y así actualizo todo el software que suelo usar habitualmente, y en este proceso, me doy cuenta de que las teclas "F", "G" y "ESPACE" no responden. Aclarar que cuando compré el equipo, le puse un teclado bluetooth Logitech K810 el cual me resultaba más cómodo de usar y al MSI le dejé el protector que venía de fábrica tapando el teclado para evitar así que cogiera polvo y suciedad (cosa que dio resultado). Bueno, después de verificar en Google, foros de MSI y demás fuentes de información, que no es un tema que sólo me ocurra a mí, y que ya no poseo garantía, me pongo en contacto con MSI España con la intención, iluso de mi, de que al haber trabajado durante años en SATs oficiales de primeras marcas, MSI me informara de algún tipo de reconocimiento de defecto de fábrica, ensamblaje, etc. De momento, he conseguido que me envíen un formulario para poner una reclamación, aunque todos sabemos cómo acabará probablemente este tema. Lo que si se mostraron es muy informadores (esto si lo tienen bien aprendido) de cómo debía proceder para reparar el equipo pagando claro. Cuando trabajas en un SAT y para una marca seria, y todos los que trabajéis o lo hayáis hecho en el pasado, sabréis que estamos acostumbrados a recibir notificaciones de servicio informando de defectos o piezas defectuosas que cuando los equipos entrar a reparar, aunque sea por otro asunto, hay obligación de cambiar dicha pieza sin coste alguno para el cliente. Pues bien, MSI no tiene constancia de que lo que me ocurre a mi y a cientos de personas por lo que he podido ver, sea un fallo del teclado, teclado que recuerdo, no tiene uso. Un pena que destinara más de 2200€ a esta marca, aunque ya podréis imaginar que no voy a caer nunca más. Espero que cómo le ha pasado a nuestro amigo de este hilo, alguien con algo de profesionalidad en la firma, acabe leyendo mi queja y se moleste en investigar un poco, por que sinceramente, cuando se me cambio la pantalla y la batería, ya había casos reportando el fallo del teclado y ahí, una marca seria, lo hubiera cambiado. En fin, disculpad por el tostón de post, pero necesitaba contar lo que me pasa y a ver si hay suerte y llega a compañeros que están decidiendo comprarse un portátil y aún no se han decantado por esta marca.