Pues seguro tienes activado un nivel alto de black Equalizer o similar.
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
Te comento, he subido el negro y ahora lo veo mejor, imagino que sera ir probando.
pero como se puede tocar o de la pantalla o desde menu nvidia te lo muestro todo y asi me dices.
Desde OSD:
Brillo-10
Contraste-50
Nitidez-0
Temperatura de color- Normal
y te adjunto fotos de lo demas
Lo que no se lo que es el HDCR (pero cuando lo activo sube el brillo) y lo de latencia cero (que me imagino que sera para bajar la latencia)
Despues de estar buscando por internet he visto uno que tiene esta configuracion final y la acabo de poner para probar la duda es si en el panel de nvidia tengo que deshabilitar que controle el los colores.
Brillo: 70 (yo diría que pon lo que más te guste)
Contraste: 50
Nitidez: 2 (no sé por qué 2, me gusta)
Black Tuner: 9 (9 es el mejor, obtienes mejores colores y un negro más oscuro, PERO en todos los juegos que necesitas ajustar en el brillo de las opciones dentro del juego o en la gama de colores, y eso es todo. Debido a que algunos juegos serán increíblemente oscuros. )
Temperatura de color: traje
Rojo: máx., Azul: máx., Verde: máx. (Esto se vuelve increíble si te subes al máximo en todo)
Tiempo de respuesta: NORMAL (si no está en la normalidad y gsync obtendrás un efecto fantasma, para que gsync funcione, esto debe estar en la normalidad)
Latencia cero: ON
Mejora de la imagen: OFF
Freesync encendido todo el tiempo, funcionando completamente bien con gsync, parpadea principalmente en la pantalla de carga. Pero el juego funciona de maravilla.
AHORA tengo buenos colores y gsync trabajando: D
Un Saludo y gracias de antemano