Disfruta, vmanuelgmGracias, estoy muy feliz pero también cansado!!! Se duerme menos, eso está claro!!!
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Disfruta, vmanuelgmGracias, estoy muy feliz pero también cansado!!! Se duerme menos, eso está claro!!!
Hace fresco por donde vives no whiston? ese radiador en la ventana te delata! xDVuelvo a estar en casa, asi que he instalado otra pecera con el otro 8700K malo qeu tengo
Lo malo es que me dejado las pastas termicas, asiq eu le tenido que poner la famosa "Artic Ceramic 2"
Hace fresco por donde vives no whiston? ese radiador en la ventana te delata! xD
Echale anticongelante a esa peceraAhora mismo 4º de nada, imaginate apanoelfeliz:
Yo metia unos pececillos rgb para darle vida al asunto...:ECI:Agua ndel gripfo! Que hay formas de vida dentro de los bloques :locogaydude:
Yo metia unos pececillos rgb para darle vida al asunto...:ECI:
Coño, si que te ha salido malo este 8700k si... cuanto alcanza con 1,45? Son soportables las temps?Que quierews, que me denuncien por mal trato a los animalicos? Se congelarian :gaydude:
g
joder madre mia...menudo micro debe de valer una pasta ese micro.....
Ya he dicho que ahora mismo no estoy para cacharros, no tengo tiempo. Eres o has sido padre de un bebé???
Ehhhhhh enhorabuena tío!. Espero que ya le estés montando un buen PC al nene
Compre x9 unidades de un batch determinado a la razón de 500€ por pieza, solo me quedan x2 unidades pa mi, todo lo demás vendido a muy buen precio para Alemania, lo llego a vender al precio que lo vendi a este pais de mierda, me aplican un 155 a Guantánamo atada: