• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

No es posible que los sueldos en Alemania sean como el doble que los de aquí?. Sinceramente, no sé qué haces viviendo en un país de mierda, vete al extranjero.

Decir las cosas que van mal aquí no equivale a querer marcharse al extranjero. Deberíamos más bien desterrar a los políticos que cobran de tod@s, malversan=roban y se llevan los dineros para los extranjeros paradisíacos y luego nos montan banderas de 4 Km2, porque son muy patriotas!!!
 
Imaginate lo poco que te leo, que no habia leido que eres Papa! Felicidades :fiesta:
Ufff se te a terminado el chollo, no tendras tiempo pa todo :uis:


Ahora entiendo por qué metes tanto la gamba en temas informáticos!!!
 
yo dejaria de hablar de politica porque no llegamos a nada ...es lo que hay...
 
Decir las cosas que van mal aquí no equivale a querer marcharse al extranjero. Deberíamos más bien desterrar a los políticos que cobran de tod@s, malversan=roban y se llevan los dineros para los extranjeros paradisíacos y luego nos montan banderas de 4 Km2, porque son muy patriotas!!!

Para empezar a los Pujol, esos de ese país imaginario correspondiente a la bandera de su firma
 
Para empezar a los Pujol, esos de ese país imaginario correspondiente a la bandera de su firma


Mientras la plebe habla de banderas (como cuando iban al Circo Romano), no se habla de que sus políticos patriotas tienen muchos dineros que eran de tod@s en sus paraísos. Tampoco se acuerdan de un tal mangarín...
 
yo no lo entiendo siempre con lo mismo......yo no tengo nada en contra de chorchill..ni de nadie cada cual con lo suyo..para que lo sepais soy catalan y vivo en cantabria...xd
 
Con respeto se puede hablar de todo, aunque lo cierto es que este hilo está para el robot.

Venga, que alguien postee un robot en medio minuto que se lo cuelgo sin descripción!!! xDDD
 
​jajajaja
 
Con respeto se puede hablar de todo, aunque lo cierto es que este hilo está para el robot.

Venga, que alguien postee un robot en medio minuto que se lo cuelgo sin descripción!!! xDDD
yo me he bajado algun segundito... pero no me ha parecido suficiente para subirlo.-... A ver si retomo los consejos que me disteis tanto tu como whiston para dejar el sistema limpio y consigo estar en los 3 minutos y lo subo. Este finde que en principio tengo tiempo subo lo que consiga.
 
Con respeto se puede hablar de todo, aunque lo cierto es que este hilo está para el robot.

Venga, que alguien postee un robot en medio minuto que se lo cuelgo sin descripción!!! xDDD

Jopetaa como esta el personal hoy :locogaydude:
Siempre me pierdo lo buenoooo:fiesta: :borracho:

Estaba afinando la Monica Bellucci, a lo mejor te subo algo decente para animar la fiesta :brindar:

129.9.jpg


cascade.jpg
 
Sube tb la descripción!!!
 
Por aqui dejo el mio, nada destacable, en la media de los Ryzen 1600, lo que si me parece es que me ha salido tragón de voltaje
kadargoh-->Ryzen 1600@3850-->3:27.95-->Windows 10
21a0kuq.jpg
 
Lista actualizada!!!

;)
 
salmansa7-->r5 1600-->3.8GHz-3.2GHz-->3:35-->Windows 10
2ufuglh.png
[/IMG]
 
Última edición:
Arriba