• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER



Si intento pasar el bench con las memorias de stock (como aparecen apenas las coloco) me lo pasa pero si pongo el perfil xmp o la overclockeo con estabilidad segun hci no me deja pasarlo, se me apaga la pantalla se me prende y aparecen un monton de cuadrados donde se distribuye la imagen sin tener ningun sentido incluso a veces son colores lo que aparecen

Edit:

Ahora me pasa esto con las memorias de stock o no, le pondré 1.3Vcore al proce a ver si se soluciona

EDIT2: No se soluciona, crees que sea algún error con el procesador? hay algunas veces que me lo pasa y otras que no aunque para que me lo pase tengo que estar rato insistiendo (lo pase una vez para comprobar la estabilidad me lo paso, luego a los 5 mins lo volví a intentar y no anduvo)
e4224726f236ab38a6a5f38baecab0aa.png
 
Última edición:
Algo falla ahí.
 
Habría que partir de 0 para determinar qué falla.

Probar todo a stock, luego overclockar con xmp la memoria, luego la cpu, etcétera.
 
Habría que partir de 0 para determinar qué falla.

Probar todo a stock, luego overclockar con xmp la memoria, luego la cpu, etcétera.


Mira te dejo esto, que es con todo a stock de los stock que no llego ni a la mitad y crasheo
d9dfbfda7420b5a531e787baa625a5f1.png
 
Mira te dejo esto, que es con todo a stock de los stock que no llego ni a la mitad y crasheo
d9dfbfda7420b5a531e787baa625a5f1.png

Con esta captura no puedo saber qué falla. Pueden ser múltiples cosas, falta de vcore, etcétera.

Haz lo que te dije, trata de aislar el problema probando a stock, luego con overclock sólo de memos, luego los cores de la cpu, etcétera.

A veces también falla el Blender por cualquier pijada en el sistema operativo.
 
Con esta captura no puedo saber qué falla. Pueden ser múltiples cosas, falta de vcore, etcétera.

Haz lo que te dije, trata de aislar el problema probando a stock, luego con overclock sólo de memos, luego los cores de la cpu, etcétera.

A veces también falla el Blender por cualquier pijada en el sistema operativo.


Acabo de formatear el disco para instalar el fall creators update asi que no creo, aca te dejo otro con el vcore y eso, como te dije esta todo de stock, entre a la bios cargue los valores de fabrica y pasa eso.

edf6cc80c5c462a6ad31cc1f94ad36b3.png
 
Prueba con otra versión de Blender para descartar.

Lo único que te falla es el Blender???
 
Prueba con otra versión de Blender para descartar.

Lo único que te falla es el Blender???

Pues yo creo que si, puedo pasar cualquier otra cosa y sin problemas, yo puse el prime 95 con small ffts durante horas y sin problemas, claro esto cuando estaba comprobando la estabilidad del oc pero no se si poner el ubuntu y pasar el ryzen killer porque creo que mi cpu es de las semanas en las que salían defectuosos

EDIT: COMPROBADO MI RYZEN ES UN CAPULLO DE MUCHO CUIDADO, LA PRIMERA VEZ ME LO PASO(Version 2.76) DESPUÉS LE VOLVÍ A DAR CON TODO LO MISMO (VERSIÓN 2.76) Y PUM CRASHEO INMINENTE PAPU

3a5b3de15ed329eb2a56dea29ad810aa.png
 
Última edición:
Pues yo creo que si, puedo pasar cualquier otra cosa y sin problemas, yo puse el prime 95 con small ffts durante horas y sin problemas, claro esto cuando estaba comprobando la estabilidad del oc pero no se si poner el ubuntu y pasar el ryzen killer porque creo que mi cpu es de las semanas en las que salían defectuosos

EDIT: COMPROBADO MI RYZEN ES UN CAPULLO DE MUCHO CUIDADO, LA PRIMERA VEZ ME LO PASO(Version 2.76) DESPUÉS LE VOLVÍ A DAR CON TODO LO MISMO (VERSIÓN 2.76) Y PUM CRASHEO INMINENTE PAPU

3a5b3de15ed329eb2a56dea29ad810aa.png

Entonces tienes un Ryzen defectuoso???
 
Entonces tienes un Ryzen defectuoso???
no se, en un rato te digo, ahora pongo a instalarle ubuntu y pasarle ryzen killer

Cómo le pasó el kill ryzen? No tengo el PC conectado a internet por cable (uso la función de modem USB del celular) y no me lo detecta, cuando pongo ./kill-ryzen.sh me pone permiso denegado

Solucionado, ahora tengo que encontrar un cable de 10 metros
 
Última edición:
Makina69 // i7 8700k // 5,2ghz // 2:43,45 //Windows 10 64bits

LDkmEm0.png
 
Velasco02// ryzen 1600x// 4.1 GHz//16GB DDR4 3200 CL14//3:15//Windows 10 64 bits
2534a30a70eb8a5217bf3114c785273f.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Velasco02// ryzen 1600x// 4.1 GHz//16GB DDR4 3200 CL14//Windows 10 64 bits
2534a30a70eb8a5217bf3114c785273f.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Em tiempo? Que sea algo mas clara la imagen, con mas pixeles? :'v
 
Em tiempo? Que sea algo mas clara la imagen, con mas pixeles? :'v
Es al subirla aquí tío. Ya esta puesto el tiempo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Velasco02// ryzen 1600x// 4.1 GHz//16GB DDR4 3200 CL14//3:15//Windows 10 64 bits
2534a30a70eb8a5217bf3114c785273f.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Lo cierto es que con esa captura no sé si realmente ese es el tiempo que ha tomado.

Por favor, vuelve a pasar el test y pon una foto más nítida.

Saludos.
 
Lo cierto es que con esa captura no sé si realmente ese es el tiempo que ha tomado.

Por favor, vuelve a pasar el test y pon una foto más nítida.

Saludos.
Voy a hacer una foto a la pantalla. Jajajaja. Eso es con impr pant y al Paint directamente. Y de ahí al post. Yo no sé porqué se ve tan mal. Si la que yo tengo en Windows se ve al pelo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba