QueMeDa--5960x@4.5/4.0-3000CL16--4:12--Windows x64 1803
Sin AVX offset ni pollas. La primera vez que lo pasé con la RL al mínimo (900 rpm creo), algunos cores a 100-105ºC xD. Tuve que ponerla en la penúltima posición (1600 rpm) para evitar thermal throttling. Me he dado cuenta de que tengo un core especialmente caliente, quizá un buen lapeado le vendría de perlas al procesador
1000W ?Este tarda un poco más.
Respecto del calor, sólo te digo que el mío a 5GHz tira 1000-1100w (pc completo) con esto, xDDDD
Este tarda un poco más.
Respecto del calor, sólo te digo que el mío a 5GHz tira 1000-1100w (pc completo) con esto, xDDDD
A 4.8 tira 850w el pc completo y con estas temps:
1000W ?
Tendras varias gráficas!
Como has medido consumo?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Bueno, mi RL es de gama media, tampoco le vamos a pedir milagros. Lo bueno es que el overclock es rocoso a tope con el Blender. Sinceramente, te merece la pena esos 250 W de más por 0,2 Ghz?
Gracias, soy muy aficionado al tema PSUs y consumo
La verdad es que es la mayoría equipos "normales" (digamos i5+1080ti) sin OC les sobra con una PSU buena de 550W
El tuyo es mas glotón, claro.
Preguntaba como lo habías medido pq hay quien mide por software y eso es poco fiable, salvo fuentes digitales tipo Corsair RMi. Ya veo no es tu caso.
Perdón por el off-topic.
Cuando tenga un rato lo pongo en mi i5 4460
En el Atom me da pereza que se pega mucho tiempo (el J3455 se pegó mas de 19 minutos con el robot)
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Es alucinante ver a un equipo tirar 1000W sin carga en GPU, supongo que tendrás varios perfiles, uno para Bench y otro para uso cotidiano, y la VRM ni lo menciono, qué pasada sinceramente.
Es bastante consumo, eso sí, rendimiento sin duda alguna, una bestia vaya.Es demencial, un fallo muy gordo de Intel. A mí me gusta porque rinde muy bien, pero es demasié!!!
Supongo que Cascade Lake X tratarán que la cosa no consuma tanto.
Gracias GlitchSpider y Albert1007
Os lo subo en un rato.