• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Tampoco marcan tanto la diferencia, a lo sumo 5 o 6 segs.

Ya, igual que tampoc lo marca las latecias, ni aun menos el uncore
En difinitiva, un trabulo tampoco hay diferencia, total tiene un abujero, no? :roto2rie:
 
Winston, dale caña!!!


El lunes noche o martes actualizo lista, que estoy de turismo rural!!!
 
Winston, dale caña!!!


El lunes noche o martes actualizo lista, que estoy de turismo rural!!!

Que cabron! No hay nada como que teque el aire! :p

Yo estoy de stage estos dias, pero hoy estoy por casa para dejar algo aquí

220km.jpg
 
Ahora tengo un momento y le pasado el test a 4.7/4.5Ghz w7 x64

4_7_Ghz_mini.jpg
 
Última edición:
Buen rollo en este hilo, chicos.

Si Winston nos enseña la ruta, lo consideramos chill out y listo!!!

;)
 
xsolysx -> I7-7700K 5GHz--> 04:48:49 --> Windows 10

93c0e00eab363411680db1eb43a92689o.png
 
Si, no llevo gráfica ahora mismo a la espera de la customs xd.
Ya ya, me sonaba haberte leído algo de eso, quizás eso te esté penalizando, tiene toda la pinta, tb es normal que si hace uso de la gpu no tire tan fuerte
 
Ya ya, me sonaba haberte leído algo de eso, quizás eso te esté penalizando, tiene toda la pinta, tb es normal que si hace uso de la gpu no tire tan fuerte

cuando tenga la grafica lo volvere a pasar :D
 
vmanuelgm te pido disculpas por mi salida de tono, tú eres un usuario educado y amable y no quiero ensuciar tu hilo. Simplemente odio la pedantería. Un saludo.
 
Yo creo que si no te cae alguien bien es mejor ignorarlo o bloquearlo y no ensuciar los hilos, pero total, foro que vaya foro que se ven cosas así, yo al menos me voy casi acostumbrando...
 
Señores, de verdad, no vale la pena alimentar algo que no lleva en ninguna parte.


Volviendo al tema, aqui tienes un Yorkfield

x5460 @4.065 con W7 x64

4065.jpg
 
Última edición:
Aqui un Gulftown

x5675@ 4.4Ghz W7 x64

4_4.jpg
 
Última edición:
Arriba