• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

la mia con 4670 stock...3.800
21d283r.png
[/IMG]
 
Un poquito mas cerca de elsereno

Locco-->Ryzen 1700@3.8 GHz--->2.44 Windows 10

Robot%203.8%202666_zpsfevrdoss.png
[/URL][/IMG]
 
Lista actualizada!!!
 
8b6c993d92cb16c2b4ab234f81da5916.jpg


Bueno, ese es el mío, con el equipo de la firma y a los mismos Mhz, para subirlo más necesito una mejor refrigeración, a 5Hhz se me disparaba la temperatura, así que no quiero hacerlo peligrar (Me gusta tenerlo en valores inferiores a los que aconseja Intel como máximo)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
De nuevo actualizada la lista.
WhistonChurchill

Winston, no piensas pasar el robot con el 7700K a tropecientos GHz???

:rambo:
 
De nuevo actualizada la lista.
WhistonChurchill

Winston, no piensas pasar el robot con el 7700K a tropecientos GHz???

:rambo:

Mí amol, ya te lo pase a 4.7ghz xD
Ya te lo hare :p

Estoy liado cambiando todos los cables de los altavoces, por cierto, a muerto otra vez mi AV Onkyo, los de RMA me dicen que se fundido el procesador, ya ultimamente daba LAG las pelis con mucho bitrall :(

¿Que me aconsejas sobre un precio de 400/500€ para alimentar a x6 torres a 8ohm?
Necesito un sintonizador para el proyector, que tenga SmartTV y reproductor que se lo coma todo
He estado pensando con un Blu-ray Samsung BD-H6500 o incluso un Samsung UBD-K8500/ZF
Hasta me estado mirando el Himedia Q10 Pro 4k

Ya lo se, vaya tela lo poco que me aguantan las cosas :buitre: :(
 
Mí amol, ya te lo pase a 4.7ghz xD
Ya te lo hare :p

Estoy liado cambiando todos los cables de los altavoces, por cierto, a muerto otra vez mi AV Onkyo, los de RMA me dicen que se fundido el procesador, ya ultimamente daba LAG las pelis con mucho bitrall :(

¿Que me aconsejas sobre un precio de 400/500€ para alimentar a x6 torres a 8ohm?
Necesito un sintonizador para el proyector, que tenga SmartTV y reproductor que se lo coma todo
He estado pensando con un Blu-ray Samsung BD-H6500 o incluso un Samsung UBD-K8500/ZF
Hasta me estado mirando el Himedia Q10 Pro 4k

Ya lo se, vaya tela lo poco que me aguantan las cosas :buitre: :(

Pues uno de los últimos receptores AV Onkyo RZ...

En cuanto al 7700K, yo esperaba que lo pasases a 5.4 GHz, para hacer una buena marca, por eso te lo decía...
 
ahi va mi pequeño a 4.8
33oi7as.png
 
le voy a dar a 4.9 a ver si pillo el primer puesto
 
Volviendo a los 4 hilos

7600k @ 5.3Ghz/x46 - w7 x64

5_3ghz_7600k.jpg


5_25_7600k.jpg


5_22_7600k.jpg


foto1.jpg
 
Ostrass!!!....no se te cuele algun pez por ahiii!!!¡......joder!!!...5.3!!!!
 
Volviendo a los 4 hilos

7600k @ 5.3Ghz/x46 - w7 x64

5_3ghz_7600k.jpg


5_25_7600k.jpg


5_22_7600k.jpg


foto1.jpg

La limpieza, tener los cables ordenados y el polvo no te preocupan demasié, no?

A ver si algún dia te encuentras un pececillo en el bloque de la CPU :roto2rie:
 
¿ordenado?
¿Para què?

Ahora lo pongo, ahora lo saco, pongo esto, ahora aquello, todos los días así, nadie lo tiene que ver, solo Yo :O

La verdad, no soporto el moddings de coloretes :rota2:
Más penoso esa esa gente que se gasta más de 100€ en AIO agua churri para refrigerar un procesador, hay que tener mucha fé en Dios! Eso si que es mal gastar el dinero, que Dios los perdone :(
 
La limpieza, tener los cables ordenados y el polvo no te preocupan demasié, no?

A ver si algún dia te encuentras un pececillo en el bloque de la CPU :roto2rie:

Y mi 6600k a 1,43 para pasarlo a 4.8...
 
Arriba