• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

tripple, si puedes vendelo rapido ahora que aun esta cotizados, vale la pena invertir por un 7600k/7700k, ni mirar a los MAD! :sillazo:

no te digo que no me lo haya planteado desde que puse la custom... Pero me parece que la señora ya me bota de casa. Me viene un gasto de mas de 30k en un par de meses y no esta la cosa para muchas historias...

A ver cuando salgan los r5 como esta la segunda mano y puede que me pase al 7700k, aunque para jugar que la verdad no lo necesito y basicamente lo uso para eso y algun bench puntual...
 
Yo aun tengo un 6700K decente, le tengo que planificar, ya que esta doblado, mí idea es ponerlo en un banco de trabajo y alinialo con la fuerza justa, que hay almenos dos pins que no hacen contacto y solo va a Single channel
Albert, solo viendo la bomba y su deposito, por lo que vale, tendria que estar muy borracho!

Swiftech no hace mucho, vendia un KIT por debajo de los 300€ muy decente
 
Yo aun tengo un 6700K decente, le tengo que planificar, ya que esta doblado, mí idea es ponerlo en un banco de trabajo y alinialo con la fuerza justa, que hay almenos dos pins que no hacen contacto y solo va a Single channel
Albert, solo viendo la bomba y su deposito, por lo que vale, tendria que estar muy borracho!

Swiftech no hace mucho, vendia un KIT por debajo de los 300€ muy decente

Como has hecho para doblar una cpu¿?
 
Yo aun tengo un 6700K decente, le tengo que planificar, ya que esta doblado, mí idea es ponerlo en un banco de trabajo y alinialo con la fuerza justa, que hay almenos dos pins que no hacen contacto y solo va a Single channel
Albert, solo viendo la bomba y su deposito, por lo que vale, tendria que estar muy borracho!

Swiftech no hace mucho, vendia un KIT por debajo de los 300€ muy decente

Estuve mirándome el kit de EK hace poco... no sé, estoy con ganas de meterme en el mundillo de los custom loops pero hay tantas cosas que pueden salir mal que... voy muy perdido XD
 
Como has hecho para doblar una cpu¿?

Creo que mejor no quieres saberlo XD
Aunque a mi también se me dobló un i3 6100 levemente, lo volví a aplanar "a lo manual"
 
Estuve mirándome el kit de EK hace poco... no sé, estoy con ganas de meterme en el mundillo de los custom loops pero hay tantas cosas que pueden salir mal que... voy muy perdido XD

Es mas miedo que dificultad, creeme. Yo la monte en un pispas y era la primera que montaba, con sus fugas y todo mientras hacia las pruebas xD
 
No, si ya lo sé, pero no quiero tener fugas en una placa que no va a bajar de 300€ y una CPU que tampoco va a bajar de los 350€ (Alguna Asus buena X299 y el 7850K cuando salga)
 
Por cierto, WhistonChurchill

No lo he hecho mal en agua con el 6950x, estoy por encima de dos LN2...

OC eSports


33414984462_76eb70ede1_o.png
 
No, si ya lo sé, pero no quiero tener fugas en una placa que no va a bajar de 300€ y una CPU que tampoco va a bajar de los 350€ (Alguna Asus buena X299 y el 7850K cuando salga)

Las fugas, si no hay corriente no generan cortos. En las que tenia yo era una gotita por no apretar suficiente que salia del racor. Tampoco te imagines una fuente XD

Segun he podido leer a los que dominan del tema, con el material de hoy dia no hay mucho problema. Ademas, para ti que le das caña al micro lo fliparias con la mejora de temperaturas!
 
Las fugas, si no hay corriente no generan cortos. En las que tenia yo era una gotita por no apretar suficiente que salia del racor. Tampoco te imagines una fuente XD

Segun he podido leer a los que dominan del tema, con el material de hoy dia no hay mucho problema. Ademas, para ti que le das caña al micro lo fliparias con la mejora de temperaturas!

Hoy día la placa si se moja suele no encender o apagarse de repente y luego cuando esté totalmente seca tiende a volver a encender...

De todos modos, haciendo bien las cosas es difícil tener fugas actualmente, pues los componentes cada vez son más seguros. Yo llevo desde que la monté sin un problema, pero repito que se trata de hacer un setup bueno y para ello es mejor tener experiencia. Si usas un premezclado con un año o más de vida, no tienes que tocarle. Si por encima metes enchufes rápidos, entonces es una delicia porque puedes trastear sin vaciar líquido.

Albert1007 Desconfío más de un aio en cuanto a fugas, que de una custom bien hecha!!!
 
Las fugas, si no hay corriente no generan cortos. En las que tenia yo era una gotita por no apretar suficiente que salia del racor. Tampoco te imagines una fuente XD

Segun he podido leer a los que dominan del tema, con el material de hoy dia no hay mucho problema. Ademas, para ti que le das caña al micro lo fliparias con la mejora de temperaturas!

Me esperaré primero a los nuevos AiO's que va a sacar EK, que por lo que se comenta creo que serán modulares y se podrán rellenar, y luego ya veremos. Tengo un lío en la cabeza que no sé como va a acabar xD

Hoy me ha llegado la crystal 460X a casa, con lo que tendré espacio para placas ATX y un rad de 360 en la zona frontal.
 
Me esperaré primero a los nuevos AiO's que va a sacar EK, que por lo que se comenta creo que serán modulares y se podrán rellenar, y luego ya veremos. Tengo un lío en la cabeza que no sé como va a acabar xD

Hoy me ha llegado la crystal 460X a casa, con lo que tendré espacio para placas ATX y un rad de 360 en la zona frontal.


Lo ideal es una custom, viendo la primera vez cómo se monta por alguien con experiencia. Luego todo rodado.

Como te dije en el anterior post, líquido premezclado y enchufes rápidos y es casi como si tuvieras aire.

Anímate que es buena inversión!!!
 
Hoy día la placa si se moja suele no encender o apagarse de repente y luego cuando esté totalmente seca tiende a volver a encender...

De todos modos, haciendo bien las cosas es difícil tener fugas actualmente, pues los componentes cada vez son más seguros. Yo llevo desde que la monté sin un problema, pero repito que se trata de hacer un setup bueno y para ello es mejor tener experiencia. Si usas un premezclado con un año o más de vida, no tienes que tocarle. Si por encima metes enchufes rápidos, entonces es una delicia porque puedes trastear sin vaciar líquido.

Albert1007 Desconfío más de un aio en cuanto a fugas, que de una custom bien hecha!!!

Enchufes rápidos? Ahí ya me he perdido XD
Y si, a mi lo que me gusta es trastear, los componentes (a excepción de la fuente) tienden a durar entre seis meses y un año en mi PC, con lo que... estarlo vaciando y desmontando para caaaaaada actualización podría ser un coñazo soberano!
 
Lo ideal es una custom, viendo la primera vez cómo se monta por alguien con experiencia. Luego todo rodado.

Como te dije en el anterior post, líquido premezclado y enchufes rápidos y es casi como si tuvieras aire.

Anímate que es buena inversión!!!
Di que si, y luego una buena 900D que entra de todo, por el foro hay alguna en venta [emoji23] [emoji23]
 
Di que si, y luego una buena 900D que entra de todo, por el foro hay alguna en venta [emoji23] [emoji23]

Eso por supuesto, si ya tienes una 900d al precio de la de Bychus, apaga y vámonos!!!

Ánimo Albert!!!

Enchufes rápidos son los de color plateado a mitad de tubo:

32566497112_86e874ea05_o.jpg


Los desenchufas y enchufas como si fueran los conectores de una manguera. Sólo pierden una gota al abrirlos.
 
Eso por supuesto, si ya tienes una 900d al precio de la de Bychus, apaga y vámonos!!!

Ánimo Albert!!!

Naaah tengo una Crystal 460X en el sótano esperando a ser montada...
 
Lo más seguro es usar recor de 1/4 dentados

63252_1.jpg


despues lo apritas con una brida metalica, sin miedo le aplitas fuerte y no tendras fugas!

abrazaderas-metalicas.jpg


Yo llevo casi 15 años usando RL con record de 1/2 y tubos de 12/16 o 13/19mm, tengo que usar adaptadores de recor 1/4 a 1/2, pero bueno, no es el fin del mundo

Si cuando montas un circuito, hazle el puente a la A/C y la tienes todo una noche en fucnionamiento (Sin tener la placa base/VGA/CPU encendida, Si pasa la prueba de fuego sin fugas, sin manias!
vmanuelgm, cabronazoooo! Sabes muy bien que tienes un 6950x de los más decentes que hay en el mercado, testear a 4.6Ghz hay muy y muy pocs que lo puedan hacer :aleluya: :borracho:
 
En el frontal puedo hasta de 360 y arriba otro de 240, aunque la idea sería un solo radiador de 360. Combo depósito + bomba anclado al radiador, y de momento solo para la CPU, aunque con casi segura ampliación a GPU. Los tubos rígidos hay alguna manera de doblarlos sin la pistola de calor?
 
Arriba