• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

En el frontal puedo hasta de 360 y arriba otro de 240, aunque la idea sería un solo radiador de 360. Combo depósito + bomba anclado al radiador, y de momento solo para la CPU, aunque con casi segura ampliación a GPU. Los tubos rígidos hay alguna manera de doblarlos sin la pistola de calor?

En cualquier ferreteria o leroy tienes pistolas de calor, y cuestan dos duros. Yo cuando pase la gpu al loop (y cambie de caja para poder meter otro radiador) creo que tambien hago el intento con rigidos a ver como me sale.

En el frontal puedo hasta de 360 y arriba otro de 240, aunque la idea sería un solo radiador de 360. Combo depósito + bomba anclado al radiador, y de momento solo para la CPU, aunque con casi segura ampliación a GPU. Los tubos rígidos hay alguna manera de doblarlos sin la pistola de calor?
El problema de esa caja es que es para poner un aio y listo, apenas hay hueco para poner una bomba y un depo ahí, sobre todo si no lo has hecho nunca, por que poder se puede, pero hay que medir bien todo y.... Eso sí, con un aio queda muy bonita

El problema de esas caja es que es pars poner un aio y listo, apenas hay hueco para poner una bomba y un depo ahí, sobre todo si no lo has hecho nunca, por que poder se puede, pero hay que medir bien todo y.... Eso sí, con un aio queda muy bonita

Otra opción es un Kit de los que vende EK y a tomar por culo, pero ahora que comentas lo del hueco...mira este pequeñín usando la 460X:
4r2loz.jpg

(Eso si, soy plenamente consciente de que hoy por hoy estoy a años luz de conseguir hacerlo XD)

Pero de que sirve que quede bonito y compacto si no es efectivo!
El putu modding a hecho mucho daño, sino hay espacio dentro, pues a fuera!

Sobretodo el intercambiador de calor, cuando más fresco tenga el aire, mejor rendimiento tendra :borracho:

Lo más seguro es usar recor de 1/4 dentados

63252_1.jpg

despues lo apritas con una brida metalica, sin miedo le aplitas fuerte y no tendras fugas!

abrazaderas-metalicas.jpg

Yo llevo casi 15 años usando RL con record de 1/2 y tubos de 12/16 o 13/19mm, tengo que usar adaptadores de recor 1/4 a 1/2, pero bueno, no es el fin del mundo

Si cuando montas un circuito, hazle el puente a la A/C y la tienes todo una noche en fucnionamiento (Sin tener la placa base/VGA/CPU encendida, Si pasa la prueba de fuego sin fugas, sin manias!
vmanuelgm, cabronazoooo! Sabes muy bien que tienes un 6950x de los más decentes que hay en el mercado, testear a 4.6Ghz hay muy y muy pocs que lo puedan hacer :aleluya: :borracho:

Hombre, Winston, no me quites mérito de ponerme por encima de los LN2, que juegan con mucha ventaja!!!

xDDD

Y bencho a 4.7-3.9 a 1.45v en cores y 1.35v en cache.

Otra opción es un Kit de los que vende EK y a tomar por culo, pero ahora que comentas lo del hueco...mira este pequeñín usando la 460X:
4r2loz.jpg

(Eso si, soy plenamente consciente de que hoy por hoy estoy a años luz de conseguir hacerlo XD)

Mu bonico, sip, pero prefiero la 900D por rendimiento!!!

4r2loz.jpg

Eso no es difícil, pero de esa caja me gusta mucho el midplate para separar la fuente ;)

Pero vamos eso está más apretado.... Tienes que pensar en algo con lo que poder trastear, es es para montarlo y dejarlo así 4 o 5 años xDDDDD

Eso no es difícil, pero de esa caja me gusta mucho el midplate para separar la fuente ;)

Pero vamos eso está más apretado.... Tienes que pensar en algo con lo que poder trastear, es es para montarlo y dejarlo así 4 o 5 años xDDDDD

En fin, ya veremos. No me cierro a ninguna sugerencia XD
AiO, Kit de EK, Full Loop... no descarto nada pero tampoco me declino por ninguno :')

AiO, Kit de EK, Full Loop... no descarto nada pero tampoco me declino por ninguno :')

Pero no te demores, que la caja de Bychus es una oportunidad única en la vida!!!

:cafe:

Ya quitando la coña de la 900D, si tienes pensando intentar montar algo, devuelve cuanto antes esa 460x, por que no es lo que necesitas, es cuestión de buscar una que te guste y te de posibilidades diferentes. Y si te gusta darle caña, una custom es brutal el cambio en temperaturas. Y sin tener que gastarte un riñón, suele haber de todo por los foros a buenos precios y como nuevos. Además es algo que una vez lo tienes, ya amplias o cambias cuando quieres

Pero no te demores, que la caja de Bychus es una oportunidad única en la vida!!!

:cafe:

Nah una 900D... la novia me mata XD
Me dejó muy claro que o era la Lian Li PC-07S o era la 460X. Y suerte que no llegó a enterarse de la existencia de la 570X... en fin. Que tengo libre cacharreo, pero en estos puntos ella marca el límite :')

Nah una 900D... la novia me mata XD
Me dejó muy claro que o era la Lian Li PC-07S o era la 460X. Y suerte que no llegó a enterarse de la existencia de la 570X... en fin. Que tengo libre cacharreo, pero en estos puntos ella marca el límite :')

Quién lleva los pantalones en casa???

xDDD

Digamos que están compartidos... yo pongo freno a sus aficiones... y ella pone freno a las mías XD

Una 570X como la veis para esto al fin y al cabo?

todos sabemos quien lleva los pantolones en todas las casas, son ellas!

Digamos que están compartidos... yo pongo freno a sus aficiones... y ella pone freno a las mías XD

Una 570X como la veis para esto al fin y al cabo?
Yo a la mía la dejo que se compre lo que quiera y ella a mi, siempre que la cuenta no desaparezca, xDDDD