Cómo le estás controlando el voltaje aplicado, con CPU-Z???
Vale, de 1.296 a 5Ghz ya no baja o empiezan las inestabilidades. Aunque de 1.44 a 1.96 hay un buen bajón de voltaje y de temps (cerca de 10 grados en full load)
vmanuelgm
Vaaa, te lo he bajado a 4.5 pero no he tocado voltajes (para 5 mins ese overvolt de la hostia no va a pasar na)
Multicore ->982
Single core -> 197
Y ahora... vuelta a los 5Ghz! que he conseguido bajarlo hasta los 1.328V y sigue siendo estable
"Tadeo87" --- "XEON E5645" --- "4 GHZ" --- "Agua" --- "105 --- "712"
Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15
Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15
Te he metido los datos de las imágenes que creo que te has colado con lo escrito jajaja.
El CPU-Z no lee bien ahora el voltaje de los micros con regulador, es mejor utilizar el Aida, por eso te lo decía. Si yo marco 1.35v en mi 6950x, el CPU-Z me lee continuamente esos 1.35v, pero el Aida me marca subidones y bajones que dependen del LLC y el svid activado o desactivado.
Lo tienes a 4.4"Jorguesito-Sama" --- "i7-4790" --- "4 GHz" --- "Aire" --- "174" --- "818"
He probado el aida esta mañana pero en ningún lugar me aparecía el voltaje :/
De todas formas, el CPU-Z a veces varía ligerísimamente el voltaje (0.016 arriba o abajo) en el P95, pero por lo demás no. Tengo un LLC de nivel 6.
Guía para monitorizar temperaturas, voltajes, relojes...con Aida64 y Riva tuner.
Espero que te sirva de ayuda.
PD: lo suyo es que lo descargues piratilla.
Que no salga el vcore/VID real o simplemente que no salga, depende de la placa que se usae y el plan de energia, sobretodo si se usa voltaje adaptativo en las Asus.
Tampoco es ningun problema, no es ningun problema de lectura de sonda.