• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Estamos hablando de ponerlo en agua o con un chiller a lo sumo, xD...
 
vmanuelgm
Sinceramente dudo que los Skylake-E suban más que los skylake (por el hecho de que es la misma arquitectura con más núcleos xD), aunque la versión extreme de Kaby si que puede estar interesante :roto2rie:

Y esto es para ti, pequeño sádico
Si se hubiese jodido te pasaba la factura!! :monoloco:

53vc0k.png
 
Un calentón de vez en cuando no le va mal, hasta ocean mejor después.

De todos modos, el problema era 11530 y 1024 megas... xD

En cuanto a skylake-e, yendo soldados y contando con que se supone que el oc mejora sobre B-E, 10 núcleos a 4.6 en agua no es descabellado, aunque como digo siempre, todo hay que verlo con el tiempo!!!
 
Última edición:
Joder un 6950X a 5.2Ghz podría ser la hostia
Es posible que los nuevos skylake-e lleguen a 4.7-4.8 en 10 núcleos, estables en agua (vamos a soñar despiertos), jejeje. Con 4.6 me conformo. Y si cuestan 1000 euros nada más, mejor, xD.

Lo que peor veo que va en estos B-E es el tema de subida de unidades de bclk, que enseguida trae inestabilidad con memorias y pciexpress. En Skylake-E esto debería mejorar también, así como la frecuencia de las memorias, no siendo descabellado un 3600 quad channel totalmente estable en las mejores unidades.

Oye, Albert, lo que no quieres colgar ni a tiros es el LinX, xD...

Teniendo 10c/20h a 4.5 GHz, por qué no pruebas lo siguiente:
8c/16h 4.6-4.8 GHz
6c/12h 4.8-5.0 GHz
4c/8h 5.0-5.2 GHz
2c/4h 5.1-5.4 GHz

Para que sea variable en función de la carga.

Ne necesitan -70º para que sea estable en plana carga
Es decir, minimo una Cascade de doble stage!

Que vendan combo de CPU+una LD PC-V10 (una caja acorde con el precio de esa CPU jajajaja)

ld-pc-v10-phase-change.jpg
 
Joer, ese si que sube bien xDDD
Aunque no es por nada pero a ese voltaje yo no lo correría más de unos segundos
 
Teniendo 10c/20h a 4.5 GHz, por qué no pruebas lo siguiente:
8c/16h 4.6-4.8 GHz
6c/12h 4.8-5.0 GHz
4c/8h 5.0-5.2 GHz
2c/4h 5.1-5.4 GHz

Para que sea variable en función de la carga.



Que vendan combo de CPU+una LD PC-V10 (una caja acorde con el precio de esa CPU jajajaja)

ld-pc-v10-phase-change.jpg


No hay cojones, no sube desactivando cores...

El phase change no es una cosa muy silenciosa y produce condensación.
 
No hay cojones, no sube desactivando cores...

El phase change no es una cosa muy silenciosa y produce condensación.
Pues vaya, supongo que estamos hablando de lo mismo del core ratio, y no de desactivar núcleos en la bios.
1305_2.gif


El phase change es para ponerlo en una habitación aparte jajaja y sí, es mucho más cómodo montarte una RL, pero de sistemas de refrigeración activos que puedan estar funcionando 24/7 es de lo más bestia que hay.
También puedes recurrir a una celda Peltier entre la CPU y el bloque de RL, teniendo en cuenta lo que chupa (que lo suyo es que lo conectes a una fuente externa) y que también genera condensación por lo que hay que recurrir a aislar bien la base de la CPU y todo, pero bueno, soluciones extremas, si te mola y estás dispuesto bien, pero sí, requieren de mayor mantenimiento y mayor esfuerzo para que todo vaya correcto si lo quieres como ordenador de diario.
 
Bueno, tampco esta nada mal, eso que no he pasado de 1.7v :roto2rie:

elmor0010_cine15.jpg
 
Seeeh pillin pero las temps no las poneees e.e
 
Pues vaya, supongo que estamos hablando de lo mismo del core ratio, y no de desactivar núcleos en la bios.
1305_2.gif


El phase change es para ponerlo en una habitación aparte jajaja y sí, es mucho más cómodo montarte una RL, pero de sistemas de refrigeración activos que puedan estar funcionando 24/7 es de lo más bestia que hay.
También puedes recurrir a una celda Peltier entre la CPU y el bloque de RL, teniendo en cuenta lo que chupa (que lo suyo es que lo conectes a una fuente externa) y que también genera condensación por lo que hay que recurrir a aislar bien la base de la CPU y todo, pero bueno, soluciones extremas, si te mola y estás dispuesto bien, pero sí, requieren de mayor mantenimiento y mayor esfuerzo para que todo vaya correcto si lo quieres como ordenador de diario.


Sip claro. Con B-E es lo que hay. Skylake-e mejorará algo esta temática al no llevar regulador.

De B-E el 10 núcleos cumple al alcanzar, casi como los demás de menos núcleos, los 4.4-4.5. Los 6 cores poco más harán si es que lo hacen.


Ni yo las se, tengo la sonda jodida, cosa que las sondas buenas me las deje en Barna :borracho:

Mam_SLi.jpg

Que no falte el Martini!!!

A mí el vino Sansón también me vale!!!

xD
 
Sip claro. Con B-E es lo que hay. Skylake-e mejorará algo esta temática al no llevar regulador.

De B-E el 10 núcleos cumple al alcanzar, casi como los demás de menos núcleos, los 4.4-4.5. Los 6 cores poco más harán si es que lo hacen.

Vaya, desconocía eso, bueno teniendo el rendimiento que tienes tampoco supone problema alguno.
 
Teniendo 10c/20h a 4.5 GHz, por qué no pruebas lo siguiente:
8c/16h 4.6-4.8 GHz
6c/12h 4.8-5.0 GHz
4c/8h 5.0-5.2 GHz
2c/4h 5.1-5.4 GHz

Para que sea variable en función de la carga.



Que vendan combo de CPU+una LD PC-V10 (una caja acorde con el precio de esa CPU jajajaja)

ld-pc-v10-phase-change.jpg

Desactivando cores como le propones se debería conseguir una mayor frecuencia, de hecho es así como se consiguen los grandes records de overclock por LN2 generalmente. Lo del multiplicador variable al menos con pocos cores (4 como los i7 mainstream) no funciona casi nunca, ya que cuando hay algo de carga se ponen al máximo multiplicador los 4 aunque sea una fracción de segundo.

Otra opción es probar a desactivar Hyperthreading. Yo en épocas que juego a cosas que no piden mucho lo desactivo, y las temperaturas bajan un pico. Intuyo que el overclock alcanzado podría ser mayor también. Con 10 cores/20 threads creo que el amigo se puede permitir desactivar el HT :gaydude:
 
Desactivando cores como le propones se debería conseguir una mayor frecuencia, de hecho es así como se consiguen los grandes records de overclock por LN2 generalmente. Lo del multiplicador variable al menos con pocos cores (4 como los i7 mainstream) no funciona casi nunca, ya que cuando hay algo de carga se ponen al máximo multiplicador los 4 aunque sea una fracción de segundo.

Otra opción es probar a desactivar Hyperthreading. Yo en épocas que juego a cosas que no piden mucho lo desactivo, y las temperaturas bajan un pico. Intuyo que el overclock alcanzado podría ser mayor también. Con 10 cores/20 threads creo que el amigo se puede permitir desactivar el HT Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Depende de para que los use si jajaja, si es para jugar desde luego que se lo puede permitir, pero si es para simulaciones y renderizado no vale la pena, porque pierdes bastante rendimiento.
 
Buenas tardes,

Añado nuevos resultados a 4,7ghz y esta vez con capturas, espero que acierte. La del single core solo es el resultado que se me olvido hacer la captura...

Tripple --- i5 6600k --- 4.7GHz ---Aire --- 202 --- 767

jNatFLq.png


bWC25Xm.png
 
Me he puesto a ordenarlo todo, ahora está todo en las misma unidades, nomenclaturas de procesadores correctas, etc.

También he añadido estadísticas en la segunda hoja, dónde podréis ver la media de puntuación velocidad, así como un par de histogramas, un AMD vs Intel y un Aire vs Líquida.


 
tor6770 no entiendo el primero líquida aire y aire xD he pensado aire sin oc y con oc pero no....... ni idea

si es algo lógico de verdad no se me ocurre :roto2nuse:
 
@tor6770 no entiendo el primero líquida aire y aire xD he pensado aire sin oc y con oc pero no....... ni idea

si es algo lógico de verdad no se me ocurre Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Se le ha ido la perola a la hoja de cálculo jajajaja, ahora lo arreglo.

PD: Pero se le ha ido bien bien jajaja:
asdg.png
 
Arriba