• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Será por pasarse de frenada el 7...

El Aida64 te bajas una clave piratilla para la última versión y es mu raro que no te recoja en sensores el voltaje de núcleo...

Al menos pasa un LinX 0.6.5 para ver cuánto suben las temps a 5 GHz... xD
 
Será por pasarse de frenada el 7...

El Aida64 te bajas una clave piratilla para la última versión y es mu raro que no te recoja en sensores el voltaje de núcleo...

Al menos pasa un LinX 0.6.5 para ver cuánto suben las temps a 5 GHz... xD

Su madre, me ha subido hasta los 86 grados o.0
Eso es bastante más que el IBT xD
 
venga va, subo el mio... supongo lo habré hecho bien... OC predeterminado de Asus 21%

"chetodann" --- "i7 5820K" --- "4,00GHz" --- "Aire " --- "143" --- "1136"

31ef24f559b50304ebd76825211ef3b2o.jpg
 
Bueh, al final he conseguido una versión sparrow del AIDA, y no le he pasado el test del AIDA, he hecho una captura mientras se pasaba el Intel Burn Test en Very High y como podéis ver los voltajes del CPU-Z y del AIDA coinciden, aunque las temps del Core Temp y del AIDA difieren unos grados.
2mw582x.png

Dicho eso, piro a cenar con la novia, luego cine y depende cómo vaya todo mañana quizás ni haya dormido :roto2rie:
 
Albert, fot-li Canya!

Viendo estas temperaturas, metele 5.1Ghz o incluso 5.2ghz para que veas lo que tienes entre manos :gaydude:
Sino lo haces ahora que hace frio, ya no lo harás en verano ;)
 
Tras media horita de realbench no me pasa de 78 grados :D
 
Vamos que me animo y yo


Cop_Osiris --- I7 6800K---OC 4.2---RL Custom--- Single Core...171---Multi Core...1283


11bkq38.png
[/IMG]
 
Su madre, me ha subido hasta los 86 grados o.0
Eso es bastante más que el IBT xD

Yo quiero ver captura del LinX, tostando ese bichaco a 5 GHz!!! El RB no quema bien, xD

:sherlock:


Por cierto, he estado charlando con otro compa en un hilo de OC de los B-E acerca de los Skylake. Como llevo tiempo que no probaba un mainstream, pensaba que Intel seguía utilizando el Regulador Interno de voltaje en estos proces, y lo ha descartado, ya no hay input voltage o vcore externo que era el afectado por el LLC y vcore clásico que no quedaba afectado como en los Haswell, H-E y B-E, sino que ahora el LLC parece afectar directamente al vcore clásico, que además integra el cache voltage a diferencia de aquellos.

Qué nivel de LLC estáis usando en las placas Asus??? Habitualmente el penúltimo nivel (nivel 7 de 8 totales por ejemplo) es el que mejor suele fijar el voltaje seleccionado sin grandes variaciones, sigue siendo así en estos Skies y Kabies???

Saludos.

Cop_Osiris Qué tal la RV10, contento con ella???

PD: La gente aquí no madruga los domingos, xD
 
Yo quiero ver captura del LinX, tostando ese bichaco a 5 GHz!!! El RB no quema bien, xD

:sherlock:


Por cierto, he estado charlando con otro compa en un hilo de OC de los B-E acerca de los Skylake. Como llevo tiempo que no probaba un mainstream, pensaba que Intel seguía utilizando el Regulador Interno de voltaje en estos proces, y lo ha descartado, ya no hay input voltage o vcore externo que era el afectado por el LLC y vcore clásico que no quedaba afectado como en los Haswell, H-E y B-E, sino que ahora el LLC parece afectar directamente al vcore clásico, que además integra el cache voltage a diferencia de aquellos.

Qué nivel de LLC estáis usando en las placas Asus??? Habitualmente el penúltimo nivel (nivel 7 de 8 totales por ejemplo) es el que mejor suele fijar el voltaje seleccionado sin grandes variaciones, sigue siendo así en estos Skies y Kabies???

Saludos.

Cop_Osiris Qué tal la RV10, contento con ella???

PD: La gente aquí no madruga los domingos, xD

Que no madruga?? Yo llevo despierto desde las 7:30 xD con los amigos en el BF1 :D

Personalmente uso un LLC de nivel 6 de un total de 7, el voltaje no se mueve lo más mínimo a excepción de P95, que a veces me lo sube a 1.312 (variación de 0.016V, nada preocupante xD). Mi placa es una strix z270g
 
Pon ahí un LinX, que quiero ver arder tu micro!!! xD
 
Si ya lo hice ayer, en 2 minutos me llegó a 86 grados y dije que su p madre iba a correr eso más tiempo xDDDDD
 
LLC para darle caña con frio va bien para mantener estabilidar a plena carga, pero para aire/agua más vale no forzar mucho las phases, por decír que mejor ni usarlas

Bueno termino de finiquitar el 3570k, antes de volver hacer una sessión con frio, le dado un tiendo por agua, la verdad es que este es mí mejor procesador que jamas he tenido por la forma que escala mhz/volt!!! :uis:

Cine_1.jpg
 
Muy contento con la placa
Ando haciendo oc
Tengo el LLC en 7
Las temp max con oc 4.2 lo tengo de 48°
 
LLC para darle caña con frio va bien para mantener estabilidar a plena carga, pero para aire/agua más vale no forzar mucho las phases, por decír que mejor ni usarlas

Bueno termino de finiquitar el 3570k, antes de volver hacer una sessión con frio, le dado un tiendo por agua, la verdad es que este es mí mejor procesador que jamas he tenido por la forma que escala mhz/volt!!! :uis:

Cine_1.jpg

Jopis, a mí también me gustaría que mi 6950x llegase a 5.2, xD...

Buen bichaco tienes ahí!!!

Las fases en placas buenas no tienen problema. La Asus RVE se usa para LN2 sin cambiar la disipación, a lo sumo un ventila encima y listo. Llevo muchos meses a LLC 8 y no he visto en verano pasar las temps de 70 grados y todo correcto, pudiendo soportar más de 100 grados de modo continuo, aunque no es lo recomendable.

En Skylake además parece ser que no hace falta mucha calidad para mantener las necesidades del micro, y las placas tipo Maximus suelen traer buenos componentes, por lo que no tiene que haber problema.


Muy contento con la placa
Ando haciendo oc
Tengo el LLC en 7
Las temp max con oc 4.2 lo tengo de 48°


Te funciona todo bien??? Yo la tuve un tiempecito y se me jodió uno de los usb 3.1, mandé a RMA y me quedé con la RVE. Muchos usuarios se quejan de que el Bluetooth o la WiFi no les van...

Por cierto, cualquier cosa que te parezca interesante comentar de tus experiencias con ella, escríbelas en el hilo de la RVE/RV10, para hacer feedback.
 
Jopis, a mí también me gustaría que mi 6950x llegase a 5.2, xD...

Buen bichaco tienes ahí!!!






Te funciona todo bien??? Yo la tuve un tiempecito y se me jodió uno de los usb 3.1, mandé a RMA y me quedé con la RVE. Muchos usuarios se quejan de que el Bluetooth o la WiFi no les van...
Pues mira q aun no los je probado jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues mira q aun no los je probado jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues prueba a ver qué tal, sólo por curiosidad!!!

Como te decía, si tienes cosas interesantes a comentar, dale vida al hilo de la RVE/RV10!!!

;)
 
Ya probadas
Van normal tanto el wifi que el bt

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Joder un 6950X a 5.2Ghz podría ser la hostia
 
Es posible que los nuevos skylake-e lleguen a 4.7-4.8 en 10 núcleos, estables en agua (vamos a soñar despiertos), jejeje. Con 4.6 me conformo. Y si cuestan 1000 euros nada más, mejor, xD.

Lo que peor veo que va en estos B-E es el tema de subida de unidades de bclk, que enseguida trae inestabilidad con memorias y pciexpress. En Skylake-E esto debería mejorar también, así como la frecuencia de las memorias, no siendo descabellado un 3600 quad channel totalmente estable en las mejores unidades.

Oye, Albert, lo que no quieres colgar ni a tiros es el LinX, xD...
 
Última edición:
Arriba