WhistonChurchill
Usuario Baneado
Nah uso Vcore fijo con LLC de nivel 6
Perquè el 6? :mmmm:
Nah uso Vcore fijo con LLC de nivel 6
Será por pasarse de frenada el 7...
El Aida64 te bajas una clave piratilla para la última versión y es mu raro que no te recoja en sensores el voltaje de núcleo...
Al menos pasa un LinX 0.6.5 para ver cuánto suben las temps a 5 GHz... xD
Su madre, me ha subido hasta los 86 grados o.0
Eso es bastante más que el IBT xD
Yo quiero ver captura del LinX, tostando ese bichaco a 5 GHz!!! El RB no quema bien, xD
:sherlock:
Por cierto, he estado charlando con otro compa en un hilo de OC de los B-E acerca de los Skylake. Como llevo tiempo que no probaba un mainstream, pensaba que Intel seguía utilizando el Regulador Interno de voltaje en estos proces, y lo ha descartado, ya no hay input voltage o vcore externo que era el afectado por el LLC y vcore clásico que no quedaba afectado como en los Haswell, H-E y B-E, sino que ahora el LLC parece afectar directamente al vcore clásico, que además integra el cache voltage a diferencia de aquellos.
Qué nivel de LLC estáis usando en las placas Asus??? Habitualmente el penúltimo nivel (nivel 7 de 8 totales por ejemplo) es el que mejor suele fijar el voltaje seleccionado sin grandes variaciones, sigue siendo así en estos Skies y Kabies???
Saludos.
Cop_Osiris Qué tal la RV10, contento con ella???
PD: La gente aquí no madruga los domingos, xD
LLC para darle caña con frio va bien para mantener estabilidar a plena carga, pero para aire/agua más vale no forzar mucho las phases, por decír que mejor ni usarlas
Bueno termino de finiquitar el 3570k, antes de volver hacer una sessión con frio, le dado un tiendo por agua, la verdad es que este es mí mejor procesador que jamas he tenido por la forma que escala mhz/volt!!! :uis:
Muy contento con la placa
Ando haciendo oc
Tengo el LLC en 7
Las temp max con oc 4.2 lo tengo de 48°
Pues mira q aun no los je probado jajajaJopis, a mí también me gustaría que mi 6950x llegase a 5.2, xD...
Buen bichaco tienes ahí!!!
Te funciona todo bien??? Yo la tuve un tiempecito y se me jodió uno de los usb 3.1, mandé a RMA y me quedé con la RVE. Muchos usuarios se quejan de que el Bluetooth o la WiFi no les van...
Pues mira q aun no los je probado jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk