• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

tor6770 las tablas de la primera pagina están repetidas, en la del multicore sale otra vez la de single, por avisar.
 
Albert, Aquesta unitat està sense descaputà :roto2rie:

cine_5_Ghz1.jpg


La verdad es que solo necesita 1.23v para los 5Ghz
 
Albert, Aquesta unitat està sense descaputà :roto2rie:

cine_5_Ghz1.jpg


La verdad es que solo necesita 1.23v para los 5Ghz

Con que esta refrigerado el 7700 wiston? Entiendo que aun tiene margen para subir mas viendo las temps que tiene de maximos verdad?

Es mucho pedir una "traduccion" de la primera linea? por desgracia no entiendo catalan.
 
No me jodas que no has destapado eso ._.
 
No me jodas que no has destapado eso ._.

si es a mi, me falta el sense descaputa...

En ningun momento he querido que sonase a mal lo de la traduccion (por si lo ha parecido) y crear follon, mi idioma materno tampoco es el castellano
 
Whiston, esta bien ese OC al 7700k, buen voltaje y buenas temperaturas. Pero es que claro tu tienes un armatoste de RL que el común de los mortales no tenemos.
Habra que ver que consigue alguien con un buen disipador por aire o una RL premontada que lo que usan la mayoría de mortales. Sin menospreciar, eh?
Un saludo.
 
Naaahhhh tranqui significa destapar, que somos catalanes y a veces se nos escapa alguna palabra suelta o lo hacemos en coña xDDDDDD
 
Déu vos guard! :roto2rie:

Mirando el otro 7700k, hace esto

7700k_n3_Cine15.jpg


Segun DHL, esta tarde me tendrai que llegar los otros que pedi a Alemania, vamos a ver que sale de ese lote
 
Déu vos guard! :roto2rie:

Mirando el otro 7700k, hace esto

7700k_n3_Cine15.jpg


Segun DHL, esta tarde me tendrai que llegar los otros que pedi a Alemania, vamos a ver que sale de ese lote


Prueba single thread a ver cuánto sacas...

:)
 
Entonces estás primero en single, xD...

No esperaba menos de tí!!!

:brindar:
 
Llega a 300??? xD
 
Xevi mira mp :p
 
Que no hay problema con usar Bclk por encima de 400 :borracho:


Bueno, como hoy ya me liado a postear, acabo de pinchar el que me ha llegado ahora, no esta nada mal :roto2rie:

cine15_1_32v_1.jpg
 
Me parecía un uno en la imagen en vez de un 4, por eso no sabía a qué te referías...

Entonces genial, puedes ir a 400 por hora, xD!!!
 
Joder 5Ghz con 1.232V... ._.
 
Arriba