• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Cuándo te llega la Apex, Winston???

Es tan buena que tiene imc propio??? xD

;)

Que cabronnn! Que cada micro se comporta de diferente maneda en una misma placa, por esi digo IMC :p

Pues pone que estan en transito! Putos DHL :buitre:
 
Eso por tacaño y por no pagar un servicio 24-48 horas, xD...

Es el Karma!!!

:borracho:
 
nada mal ese i5 en single :babas:
 
Por cierto, chicos, mucho cinebench, pero yo querría ver Realbenchs e Intelburns (sin bajar de 4.9 en avx) de media hora al menos, para cotejar temps a 5 GHz...

Y Winston, no vale echar hielo en la pecera ni usar frío extremo...

:pancarta:
 
No soporto el Realbenchs, siempre me da fallos de registro incuedentes :p
Prefieros mil veces la puta Roca del XTU :buitre:
 
Realbench, OCCT o Intelburn, el XTU no vale pa na!!!
 
Realbench, OCCT o Intelburn, el XTU no vale pa na!!!

Pues se supone que el XTU es el test de estrés desarrollado por Intel para sus procesadores. Para mi es el que reproduce situaciones de carga real de forma más lógica. Lo del IBT es una burrada, es hacer petar la cpu porque si xD
 
El XTU es muy facilito, he visto tropecientos oc's megaestables para el XTU y pones un RealBench y no tardan ni 5 minutos en hacer BSOD...

Hubo una discusión no hace mucho en los foros ROG y OC.NET acerca de qué es estabilidad real (algunos decían que pasar un Cinebench ya les era suficiente), y se llegó a la conclusión que los mejores programas para probarla son el RealBench para oc genérico de cpu y memos, y HCI Memtest Pro y GSAT para memorias y uncore.

Lo cierto es que si tú pones un equipo bien montado y sin fallas en hardware a pasar el RealBench, el equipo será estable. Cuando haces OC, tiene que serlo igual.

De todos modos, cada uno tiene su opinión de lo que es estabilidad, y depende mucho de a qué destinemos el equipo. Para jugar al buscaminas seguro que un OC de 5.2 GHz es estable, xD
 
Hola buenos dias a todos,

El jueves de la semana pasada, hice un CineBench y me dió esto:

tLCusEz.jpg


No tengo OC, sólo en memos.

Son aceptables los resultados estos en OpenGL ?

Un saludo Victor,
 
Buenos días Belmonte.

Supongo que estarás usando el SLI de Pascal y suele puntuar peor. Usa una sola tarjeta y te irá mejor.
 
Entonces, desactivo el Sli en la configuración de Nvidia y vuelvo a pasarlo ?
 
Pozí!!!

El SLI en Cinebench penaliza.

Por cierto, ponnos fotos del bichaco, que aún no he visto ninguna!!!

xD
 
Justo es eso Victor,
Tenéis razón con el SLI en TitánXP, nunca hubiera pensado semejante contrasentido.
he desactivado el Sli y ahora el Cinebench me acaba de dar esto:

DUhVrQf.png


Lo que no acabo de entender el porqué de este fenómeno, alguna razón tendrá.. porque en juegos se ve mejor con Sli que sin.
 
Que el SLI se ve mejor???

No, hijo no, el SLI en todo caso puede verse peor por stuttering. Lo que te da el SLI es más potencia para mover más fps y monitores, pero no se ve mejor, nop...

A ver si cuelgas alguna foto, que quiero ver ese equipo en esa caja, xD (parece que no te quieres dar por enterado)...
 
Que el SLI se ve mejor???

No, hijo no, el SLI en todo caso puede verse peor por stuttering. Lo que te da el SLI es más potencia para mover más fps y monitores, pero no se ve mejor, nop...

A ver si cuelgas alguna foto, que quiero ver ese equipo en esa caja, xD (parece que no te quieres dar por enterado)...

Sí, te iva a contestar ahora, después de la comida te hago fotos y te las pongo, dentro de la torre, pero ahora tengo que hacerme algo de comer.

Dentro de un rato te las pongo Victor.

Es que yo tengo tres monitores y lo suelo poner a 3D Surround y tira mejor.

Hasta ahora,
 
No te olvides de las fotos, eh!!!

Y por cierto, yo que he tenido las 2, no compensa cambiar la RVE por la RV10, salvo que te gusten las lucecitas o decir que tienes la última placa, xD... El rendimiento es idéntico e incluso con varias gráficas y m.2 puede dar más problemas la última de Asus.
 
Hola Victor, después de sacar el buche de penas.. te adjunto dos vídeos de el material que he comprado y montado recientemente, de las Titan X y un par de cosinas más.

Sí.. ya sé que lo encontrarás desordenado del cableado y demás, disculpa pero es que estoy acabando de montarme la orre Thermaltake con los ventiladores y demás y es una faenada "feinada" jejeje y lo tengo todo un poco desordenado.

No las tengo por agua, ya sé que dirás.. sacrilegio ¡¡¡ pero de momento las dejaré así, y a ver qué pasa. Si no ves claro algo, me lo dices. gracias.

Ahí van los dos,


 
Última edición:
No me sale bien estos videos, cómo los pego al Post ? Los he hecho con el Samsung Galaxy

Te los podría mandar con Mp, o tampoco lo aceptaría ?
 
Pues no sé...

Pon fotos normales y cuélgalas en un servidor tipo flickr o así...
 
Arriba