• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Vale, los 232 hechos

elmor0026_232.jpg


NO me passa estables todo el test multicores a 5.45Ghz con este voltaje, pero almenos no se cuelga xD
 
Joder te falta un pelo para los 900 en multicore con un i5¡¡ Impresionante :eek:k::campeon:
 
He puesto un Vcore de 1.28 con un AVX offset de -1 y de momento todo de maravilla, las temps máximas en Lynx o en IBT han bajado unos 3-5 grados.
14ilzkm.png
 
Ríete que con el offset de -1 tengo un Vcore de 1.248 y de momento sigue todo estable... Lynx Y IBT ya los ha pasado, le daré una pasada rápida al prime y si sale bien pruebo con 1.232V...
:roto2rie:
 
No he dicho nada, he reiniciado y me ha empezado a dar Bsod's... vuelta a los 1.296 :rambo:
 
Buenas noches,
Yo lo encuentro caro el 7350k por tener solo 2/4Hilos 4/L3, si que permite sin ningun problemas hacer los +5Ghz, pero por su precio, ya te compras un 7600k (unos 60€ más)

Pero si os sirve esto de referencia:

7350k
7350k_01.jpg


7600k
7600k_01.jpg


7700k
7700k_01.png
 
:buitre::buitre::buitre:
Buenas noches,
Yo lo encuentro caro el 7350k por tener solo 2/4Hilos 4/L3, si que permite sin ningun problemas hacer los +5Ghz, pero por su precio, ya te compras un 7600k (unos 60€ más)

Pero si os sirve esto de referencia:

7350k
7350k_01.jpg


7600k
7600k_01.jpg


7700k
7700k_01.png

No ha explotado nada??? xD

Me mola ese 7700k, me lo regalas???

:buitre:
 
Nadaaaaa! :rota2:

Estoy esperando que me llegue la Asus Maximus Apex para poderlos pasar por frio, me han enviado dos, que ya tendria que estar aquí! :vudu: Jopetaaaa
 
Nadaaaaa! :rota2:

Estoy esperando que me llegue la Asus Maximus Apex para poderlos pasar por frio, me han enviado dos, que ya tendria que estar aquí! :vudu: Jopetaaaa

La Apex? Joder, eso ya son palabras mayores xD
 
Qué malote!!!

Comparte y no seas egoísta!!!

:sisi3:
 
Última edición:
Però antes, mejor te enseño algo más sexual :p

CB15_5_4_01_mini.jpg
 
Macago'n tó, whiston take my money xD que el mío se calienta un carajo
 
Última edición:
Però antes, mejor te enseño algo más sexual :p

CB15_5_4_01_mini.jpg

Porque en el resultado de cinebench te pone que el proce esta a 10.86ghz? por lo que veo el multi esta a x54 y el bus a 100, se me escapa algo?
 
Però antes, mejor te enseño algo más sexual :p

CB15_5_4_01_mini.jpg


Se supone que la Apex es una mala bestia*para el OC, ayudando también a la frecuencia de memos... Te vas a divertir de lo lindo!!!

Si los Skylake-x salen tan buenos como estos, vamos a tener overclocks chachis (obviamente no tan altos con más núcleos pero chachis) en entusiasta!!!

:babas:


Lo de los 10.86 GHz es que el Cinebench loquea con tanto OC, xD
 
Es por culpa de Ciclito!

Ojala sea asi, con LN2 da un margen dw 200/300mhz más de margen con la Apex, menos mal que con estas placas se terminacel CoolBug :aP

El CineBench es incapaz de detectar la frecuencias real del procesador
 
Es por culpa de Ciclito!

Ojala sea asi, con LN2 da un margen dw 200/300mhz más de margen con la Apex, menos mal que con estas placas se terminacel CoolBug :aP

El CineBench es incapaz de detectar la frecuencias real del procesador

Pero pensaba que dejaba las frecuencias de stock
 
El problema es que depende que placa i su IMC, no me deja poner 4000 a CAS12 a 1T, tiene que ser a 2T, cosa que hace bajar mucho el rendimiento, como mucho hasta a 3850 a 1T

Por eso hay tanta diferencia entre placa y placa, cosa que la APEX ayuda mucho

Sobre el tema de puntuación Single core para su IPC

7600k_Single_core_IPC.jpg


7600k_Single_core.jpg
 
Cuándo te llega la Apex, Winston???

Es tan buena que tiene imc propio??? xD

;)
 
Arriba