• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

tu i7 le gana por 2 puntos :v creo que salió más bueno el tuyo

Claro, dos puntos solo, con el monzila abierto y navegando mientras pasa el test, sin mencionar las aplicaciones en 2º plano xD

El tuyo es bunissimo! :borracho:

Los dos puntos que mencionabas

7700k_n4_001.jpg
 
WhistonChurchill rellena la plantilla porfa, es que como pones tantos resultados no sé cuáles quieres que añada o no etc. Además que mirar las puntuaciones en las imágenes una por una es un coñazo xD.

Aquí mi última prueba:

gabrirobleda_i7 6700k_ 4.5GHz_196 _ 997 _ AIRE

uc
 
Buen resultado, Winston, a ver si llegas a 230...
 
Jopis, a mí también me gustaría que mi 6950x llegase a 5.2, xD...

Buen bichaco tienes ahí!!!

Las fases en placas buenas no tienen problema. La Asus RVE se usa para LN2 sin cambiar la disipación, a lo sumo un ventila encima y listo. Llevo muchos meses a LLC 8 y no he visto en verano pasar las temps de 70 grados y todo correcto, pudiendo soportar más de 100 grados de modo continuo, aunque no es lo recomendable.

En Skylake además parece ser que no hace falta mucha calidad para mantener las necesidades del micro, y las placas tipo Maximus suelen traer buenos componentes, por lo que no tiene que haber problema.

Las fases para alimentar una Sky/Laky no hay problemas, aparte que ahy modelos ya destinados a grandes cargas con su sobre-alimentación.

El otro tema, es que nunca se debe usar LLC agresivos, el micro es más estable usando LLC relajados + Voltaje fijo, dando el voltaje de más para usar en plena carga, que usando LLC agresivos + Adaptativos
Portanto, si en idle esta a 1.25, en plena carga baja a 1.21/1.22v

Más o menos como este resultado

CINE15_5ghz_CAS15.jpg
 
Winston, quiero un 230 ya!!! xD
 
No, si ha 5.3Ghz ya he llegado, pero necesitas mucho más voltaje :buitre:

Todo lo contrario que los 7600k, chupan menos que un mechero :locogaydude:

elmor0010_7600k_n3.jpg
 
Yo de Winston espero milagros!!!

Por cierto, Winston, lo de Whiston fue adrede o se te coló???

:cafe:
 
Yo de Winston espero milagros!!!

Por cierto, Winston, lo de Whiston fue adrede o se te coló???

:cafe:

Como veras mí avatar, Yo soy Fan Boy de Whiston Churchill!

Un personaje, genio y figura xD Era el rey de los discursos, premio novel por cierto P:
La verdad es que fue la unica persona que podia mediar entre Roosevelt/Truman y Stalin en una misma mesa, era para sacarse el sombrero :aleluya:

...El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse :vudu:
 
Por eso te lo decía, el nombre es Winston, no "Whiston" como tú pones...
 
Ese i5-7600k si que me gusta, parece fresquito. Muy bien.
 
Impresionante ese segundo 7600K. Fenomeno
 
Con las primeras unidades de ES, ya pintaba bien la forma de escalar Mhz/volt, pero su versión final aun son mejores

Aun me hago cruces en las review/analisis donde ponian que son una re-fritos de los SkyLaky :sillazo:
 
Arriba