• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Victor, ya lo conseguí, ya puedes verlos
 
Buena bestia!
 
La caja no es la WP200...

Mi gozo en un pozo!!!

Yo quería ver los componentes en semejante cajón, xD...

Tienes una buena bestia ahí, has montado ya el 960 pro???
 
Caguentó, pero es se calienta mucho, no??
Yo tengo una 1070FE metida en una 350D
 
La WP200 la estoy montando, con los fans y todo el cableado porque puede admitir dos sistemas. Estoy a la espera de una mesa a medida con ruedas que me he pedido para poner esa torre y entonces haré el cambio.

Tengo la duda ahora de meter una Rampage V Edition 10, pero tu ya la tuviste y la devolviste y eso me dá incertidumbre, tú crees que no aprovecharía mejor el harward y las memorias que tengo que con esta que tengo ahora ?

Y ésta RVE me la dejaría para trastear un poco con OCs al micro.

Es que la RV Edition 10 tiene cuatro PCIe. x16 y yo aprovecharía mejor las dos gráficas a x16 y el SSD M.2 que tengo también a x16 y no perdería hilos de PCI.

Cuando tenga la caja montada, hago vídeo y lo cuelgo para que lo veas. Bueno, un saludo
 
Belmonte no hace OC y la cosa estará más fresca.


Respecto de la RV10 ya te dije que no merece la pena, salvo las lucecitas o que quieras decir que tienes esa placa, porque ni el DAC funciona correctamente muchas veces.

Los canales pciexpress parten del micro (40 lanes en tu caso) y tienen el mismo reparto que la RVE, pero hay más complicaciones por una ligera variación de diseño y las últimas bios. Con ambas placas harás 16x-16x pciex 3.0 con un SLI 2way. Además si quieres poner más gráficas no hay soporte prácticamente para ellas, o sea que ya ves.

De todos modos, has abierto un hilo en otro foro con esa misma pregunta, a ver qué te responden y así tienes más opiniones para contrastar. Lo que sería bueno es que te contestase alguien que haya tenido la RVE y también la RV10. :)

Espero entonces a que tengas montado en la WP200, haz un buen reportaje fotográfico, xD!!!
 
No, no quiero poner más gráficas, lo que te decía es que tengo un SSd M.2 en la placa y funciona a x16. si no me equivoco.

Tengo abierto un Hilo con lo de la Rampage V Edition 10, y esto lo he escrito aquí por comentarte en relación a las GPUs, y la Thermaltake. Habian cosas que no llegué a preguntarte cuando te compraste la tuya.

No me ha contestado nadie, puede ser que esta mother la tenga muy poca gente. Tú mismo has tenido las dos y ya me has dado tu opinion al particular.

Tengo un WD externo de 4TB que lo conecto con USB 3.0 a la placa, pero no me gusta porque me funciona lento, al ,leer y escribir en él y editar archivos, y necesitaría una conexión USB 3.1 porque va mucho más rápido según he visto por los tutoriales.

Cuando tenga la mesa y empiece a montar todo en la WP200, ya te enviaré vídeos pero ya sabes que yo voy despacito, me tomo mi tiempo.
 
Los m.2 funcionan a 4x pciex gen 3, no a 16x... La ranura m.2 de la RVE y de la RV10 funcionan a 4x y también puedes montarlo en un adaptador en un slot pciexpress, que irá a 4x con dos gráficas siempre que lo montes en la ranura correcta.

El disco duro externo tiene especificación usb 3.1??? Si no la tiene, y aún teniéndola, dudo que vaya más rápido en un 3.1 que en un 3.0, y te lo digo después de testar un par de pendrives usb 3.1 en la RVE y la RV10. Además, si tienes la RVE que trae la tarjeta usb 3.1, ya estás servido, porque en la RV10 el soporte no es nativo del chipset, y vienen a dar los mismos resultados la tarjeta de la RVE y la RV10 con sus puertos integrados en el panel trasero.

Y sí, tengo ganas de ver esa wp200 con tu equipo montado, muchas ganas... xD


Una foto de cuando monté la RV10:

29052564002_67890e21e7_k.jpg
 
No, yo tengo la RVE normal de las primeras, no la de USB 3.1.

El HDD externo WD es de especificación USB 3.0
KnnIIdU.png
 
Entonces para qué quieres 3.1, piensas que va a volar???

No hijo no, si tienes hardware con especificación 3.0 el enchufarlo en 3.1 no mejora sus prestaciones...


He estado probando los 4.5 GHz con 3400 CL14 1T y perfectos en HCI Memtest Pro:

32270018210_2cb58db7b6_o.jpg



A ver cuándo me ponéis los que tenéis los 7700K unos Relbenchs y Memtests... xD
 
No te olvides de las fotos, eh!!!

Y por cierto, yo que he tenido las 2, no compensa cambiar la RVE por la RV10, salvo que te gusten las lucecitas o decir que tienes la última placa, xD... El rendimiento es idéntico e incluso con varias gráficas y m.2 puede dar más problemas la última de Asus.

Llego ayer, pero voy de culo estos dias, encima no puedo entrenar y el sabado tengo competición :mad::gaydude:

image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
Esta chula la placa. El tercer slot de ram, que creo que es para ddr3, funciona a la vez que el dual channel de ddr4? a velocidades diferentes?
 
De dónde ha salido ese modelo, es nuevo ?
 
Última edición:
De dónde ha salido ese modelo, es nuevo ?

Si, es una de las placas que ha sacado Asus para el chipset Z270

Es un maldito monstruo centrado únicamente en el overclocking xD
 
Belmonte quiere comprar placa nueva sí o sí, xD... Tranqui, Belmonte, que es z270 y no vale para nuestros micros entusiastas.

Winston, dale caña cuando puedas a esa Apex, a ver si llegas a 300 en el cinebench en monohilo y 1500 en multihilo, xDD

;)
 
Ahí mando este vídeo:

Lo primero es montar toda la ferretería en mi nueva WP200, luego ya se verá...
 
Entonces para qué quieres 3.1, piensas que va a volar???

No hijo no, si tienes hardware con especificación 3.0 el enchufarlo en 3.1 no mejora sus prestaciones...


He estado probando los 4.5 GHz con 3400 CL14 1T y perfectos en HCI Memtest Pro:

32270018210_2cb58db7b6_o.jpg



A ver cuándo me ponéis los que tenéis los 7700K unos Relbenchs y Memtests... xD

Cuando tengas una momento, participa aquí, quiere ver tus numeros!

OC eSports
 
Deja a Ximi solo que nos representa bien, aunque con jpmboy va a tener un hueso duro de roer...

xD
 
Arriba