• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Has visto la foto más arriba???



FuenteTamaño

Aquí va:


32719089445_cab4fed633_o.jpg


32566496542_148b39b60a_o.jpg


32566497112_86e874ea05_o.jpg





EDITO:

Un poquito mejor...

32596374101_356127f1a0_o.jpg

Hacemos una apuesta, :mmmm:

Si usas Strapp100 con las misma equivalencia de frecuencias pero... usando Maxmem limitado a 3996mb
bajas seguro de 2.1s :gaydude:
 
Maxmem???

Truquitos de hwbot???

No es mal resultado en strap 125, jpmboy hizo 2.45 con strap 100 y 4.6. Pero el tiene aun el as de los 4.7 si mete chill y baja las temps a 0 grados.
 
Maxmem???

Truquitos de hwbot???

No es mal resultado en strap 125, jpmboy hizo 2.45 con strap 100 y 4.6. Pero el tiene aun el as de los 4.7 si mete chill y baja las temps a 0 grados.

Tiene 2.045 a 2T, haz lo que te digo y aun podras apretar más las memorias, que de eso se trata :locogaydude:
 
Truquis de hwbot... xD
 
Bueno, es un bench que no he usado nunca, los que estáis por HWBot le habréis dado mucho y ya sabéis qué tocar.

Cuando tenga un rato intentaré dar con la tecla.

Saludetes.


EDITO: estoy viendo que ya me puedo matar que no baja de 2.1, pero por lo que acabo de ver en las capturas de jpmboy y ximi, no están haciéndolo correr en Win10, y me parece que por ahí van los tiros...

Qué cabroncete estás hecho, Winston, lo más importante no es el maxmem ni hostias, es el sistema operativo!!!

Pffff
 
Bueno, es un bench que no he usado nunca, los que estáis por HWBot le habréis dado mucho y ya sabéis qué tocar.

Cuando tenga un rato intentaré dar con la tecla.

Saludetes.

Piensa que son dos segundos (4 o 5s entre una cosa y la otra), le puedes dar muchas caña! Tener las memorias apretadas, uncore agresivo es lo más importante para sacarle el jugo ;)

Suerte! :aleluya:
 
Chorradas, es el sistema operativo, jpmboy usa normalmente Win10 y no lo ha hecho y esta clara la razon...

Pues no voy a instalar otro Sistema para pasar esta chorrada de test, xD...
 
Chorradas, es el sistema operativo, jpmboy usa normalmente Win10 y no lo ha hecho y esta clara la razon...

Pues no voy a instalar otro Sistema para pasar esta chorrada de test, xD...

Ni lo intentas :gaydude:
¿Que te apuestas? :buitre:
 
Cuando jpmboy ha usado otro sistema diferente es que influye sí o sí. Y da la casualidad que ximi tampoco usó el Win10... Para más inri ando con una beta insider que a saber si todavía empeorará la cosa.

Siendo sinceros, Winston, cuál es el sistema ideal para este wprime, tú con cuál lo pasarías???

xD
 
Para este test, no hay una optimización por lo corto que es y el volcado de memoria que se usa, usar una S.O. pelado de recursos y repetir el test sin cerrar la aplicación, peoricamente al segundo intento seria el mejor.

El S.O. x64 seria un 8.1, W7 optimizado, seguido por el W10 limpio/pelado
Pero bueno, tu mismo veras si hay mejora, sobretodo veras en tema RAM si se estira más de frecuancias de forma estable.

Que te voy a contar, son aquellas cosas que si no las haces, nucna lo vas a saber, aquí esta el tema de la gente que le gusta este hobby (pesadilla).
 
Hombre, me parece muy sintomático que jpmboy que siempre usa Win10 para casi todo, este test lo pase en otro sistema. Si él lo ha pasado con otro Win, no sé si el 7 ó el XP, por algo es.

Ya se ve que es un test viejillo y seguro irá mejor en el sistema de la última revisión que le hicieron.

Me recuerda esto a cuando pasabas el Heaven en ventana, cabroncete, y no decías nada, xD...
 
Hombre, me parece muy sintomático que jpmboy que siempre usa Win10 para casi todo, este test lo pase en otro sistema. Si él lo ha pasado con otro Win, no sé si el 7 ó el XP, por algo es.

Ya se ve que es un test viejillo y seguro irá mejor en el sistema de la última revisión que le hicieron.

Me recuerda esto a cuando pasabas el Heaven en ventana, cabroncete, y no decías nada, xD...

Puedes usar un W10, si le das el trabajo de limpieza adecuado, anda que no se nota lo poco que chupa, sobretodo en 3D :p

Haber, eso es de gato viejo!
Eso sí, nunca jamas usaria photoshop! Sino se puede¿? Olé tu :aleluya:
 
En eso sí me fío, tus capturas son honradas como las mías. Yo cuelgo lo que saco.

Pero en este caso sigo diciendo que si jpmboy usa otro sistema es que win10 se queda por debajo por muxa limpieza que hagas.

Supongo que pasará con otros benchs hwbot tb. Los perros viejos tendréis un disco con el xp o server r2 totalmente limpito y tuneado.

EDITO: He visto todas las capturas de los resultados subidos hasta ahora, y todos usan el Server... Nada más que decir.
 
Última edición:
He desactivado el XMP y puesto las memos a 2400 con 1.2V y ya no me pasa de 71 grados... joder si que tocaba los coj. el voltaje de XMP...
 
Os dejo una capturita:


31908151684_352e43e1d2_o.png



No hace falta comentar nada, una imagen vale más que mil palabras... xD
 
Os dejo una capturita:

No hace falta comentar nada, una imagen vale más que mil palabras... xD

:aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::aleluya::temacerrado:

Usa este fondo de pantalla y participa, te lo mereces :pirata:

https://hwbotnews.s3.amazonaws.com/Competitions/1815-1838_Rtp2017/roadtopro-1920x1080.png

OC eSports

En las otras pruebas tanto en codecficación y 3D tendras buenos tiempos.

Anda, vendeme este 6950x, te ha salido muy malo! Malo de cojones :meparto:
 
xD...

No participo porque prefiero que Ximi quede arriba... Los españoles no nos pisamos la manguera!!!
 
xD...

No participo porque prefiero que Ximi quede arriba... Los españoles no nos pisamos la manguera!!!

Pues que lastima, si almenos Ximi tuviera cerebro, pero el chico tiene un depresión de caballo y se pierde por los mundos de Yupi :fiesta:
Me gusta eso que no se pisa la manguera :memeo:
 
No sabía que estaba mal Ximi, pues ojalá se mejore y le vaya genial!!!

Si quiere, que coja la captura y la use para colocarse primero. Aunque jpmboy está guardándose el chill para apretar más todavía... xD
 
Arriba