• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

AlexThunder--> Rayzen R5 1600x--> 3.7-->aire

Multi
d1fuiZo.jpg

Mono
qcg3DEy.jpg


Es subrealista! 1.44v para cascale solo 3.7Ghz :locogaydude:
 
Es subrealista! 1.44v para cascale solo 3.7Ghz :locogaydude:

No importa el voltaje ("en principio"), importa el resultado, sistema de refrigeracion y temperatura.

Tampoco quiero desmerecer el resultado. Pero para un 6C/12T, 1250 puntos a mi no me parece demasiado. Teniendo en cuenta que el 7700k puede llegar bien a 1100 y es un 4C/8T, tambien es verdad que se calienta. Pero que pasara con los nuevos procesadores de consumo que estan a punto de salir de intel de 6C/12T, como minimo lo iguala, habra que ver sus temperaturas, por precio seguro que son mas caros que AMD, INTEL ES INTEL.... (apoquinar malditos).
 
Vino así no he tocado voltajes del procesador la verdad solo le hice oc a la ram, a veces sube a 4ghz, tendria que mirar y regular el voltaje a ver cuanto necesita pa ser estable a 3,7
 
De importar importa poco, pero almenos con ese voltaje le puedes meter más de 4Ghz sin problemas :pirata:
 
Ahi ya no me meto, que de ryzen no controlo nada.
 
amd Rayzen R7 1700--> 3.4-->aire (Stock) 1495 - 145

voltaje el que viene de serie sin subirlo y memoria ram a 3200 ( decirme si esta bien el rendimiento pienso subirlo a 3.7 pero para mas adelante)
2n8oop0.png
[/IMG]
 
Última edición:
Acabo de llegar al foro y me siento suuuuper perdido. Si alguien me puede echar un cable en este hilo... le estaría muy agradecido.

Yo también quiero probar mi pc, aunque es una patata del 2012 pero he entrado en los links de Cinebench y Cpu-z y son programas para Windows :(

Por los pantallazos que habéis puesto... diría que todos aquí sois "ventaneros", jajaja.

¿Algún usuario del foro conoce aplicaciones de rendimiento para entornos Linux? Muchas gracias!!
 
Yo estoy igual que tú pero al ser Windows me guío por las instrucciones que hay al principio que haber si alguien me dice que está bien hecho jjjj
 
Acabo de llegar al foro y me siento suuuuper perdido. Si alguien me puede echar un cable en este hilo... le estaría muy agradecido.

Yo también quiero probar mi pc, aunque es una patata del 2012 pero he entrado en los links de Cinebench y Cpu-z y son programas para Windows :(

Por los pantallazos que habéis puesto... diría que todos aquí sois "ventaneros", jajaja.

¿Algún usuario del foro conoce aplicaciones de rendimiento para entornos Linux? Muchas gracias!!
Entiendo que cinebench tendra aplicacion linux (no lo se), si entras al hilo de blender (tambien con chincheta) tienes enlace para linux.

Bienvenido al foro!
 
No hay soporte a Linux, gracias a Dios!
Solo Win/MAC
 
Gracias por la aclaracion.

Que no haya soporte en linux no significa que no se pueda ejecutar cinebench. Bajas la versión de windows y lo ejecutas con wine, lo único que presenta algún fallo al leer los core hilos, en el i7 4790 en vez de leer 4c 8h, me lee 8c 8h. El cpu-z si casca mas como mucho te da la cpu que tienes, no lee la placa base ni la memoria.

Esto es lo que me dio bajo funtoo linux en su momento sin tener el turbo activado

kargosh --- i7 4790 --- 3.6GHz ---Aire --- 116 --- 725, la captura la tienes ahí .--> Muestra el rendimiento de tu CPU en CINEBENCH R15

Comprobado hoy con el turbo activado:

kargosh ---i7 4790---3.8Ghz --aire---687 windows 7
kargosh ---i7 4790 ---3.8Ghz--aire---758 funtoo linux

Algo mas de rendimiento si que tengo, a pesar de ejecutarlo con wine, también es verdad que el windows 7 ya esta muy trillado y es de una instalación de hace casi 3 años.
 
Muchas gracias, compis!! Empezaré a mirar más a fondo el hilo de Blender y lo de Wine!!
 
me uno a la conversación
 
hola buenas acabo de montar mi pc y tengo un i5 7600k en una asus prime z 270 A y gtx 1050ti 4GB

los resusltados son: CPU(single core)--- 182cb
CPU-----------------493cb
MP ratio------------2.71x
Ref. Match---------99.6%
OPEN GL-----------132.43 fps

creo que son cifras bajisimas no? creo que algo le va mal.
no se mucho sobre esto por eso acudo a este foro.

GRACIAS!
 
hola buenas acabo de montar mi pc y tengo un i5 7600k en una asus prime z 270 A y gtx 1050ti 4GB

los resusltados son: CPU(single core)--- 182cb
CPU-----------------493cb
MP ratio------------2.71x
Ref. Match---------99.6%
OPEN GL-----------132.43 fps

creo que son cifras bajisimas no? creo que algo le va mal.
no se mucho sobre esto por eso acudo a este foro.

GRACIAS!
Yo no las veo bajas ni mucho menos, tienes una potencia por núcleo bastante alta y el rendimiento multinucleo el que se puede esperar de un 4hilos
 
Yo no las veo bajas ni mucho menos, tienes una potencia por núcleo bastante alta y el rendimiento multinucleo el que se puede esperar de un 4hilos
Ese micro de stock debería de estar cerca de un 40% por encima en multinúcleo. El 6600k saca unos 650 puntos a stock

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ese micro de stock debería de estar cerca de un 40% por encima en multinúcleo. El 6600k saca unos 650 puntos a stock

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
tienes razón no se en que estaba pensando xdd
 
Arriba