• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Te doy una pista clave, si no se está usando ya es que no sirve. Quedan pocas preguntas que hacernos y que no se haya hecho nadie antes, la RL ya tiene su tiempo.

Saludos!
 
Ahi va la Cooler Master V550S

302d3b32501fad1b7ff87572e792f517.jpg


Antes:

Spoiler
 
Última edición:
ahí va mi pequeñín

no seáis muy malos conmigo





P.D: esperando mi nueva caja ( Fractal Arc Midi R2 ):babas::babas:
 
La verdad es que esperaba mas calidad de la CM V550, cables de colorines en una fuente de 70€..

Semi-modular que sirve de poco si necesitas un molex porque ya pones casi todos los cables y lo peor de todo me venian 3 cables modulares y la fuente admite 4, donde esta el cuarto?
 
me venian 3 cables modulares y la fuente admite 4, donde esta el cuarto?

la mía también ha venido solo con 3 cables modulares :roto2nuse::roto2nuse:
 
La verdad es que esperaba mas calidad de la CM V550, cables de colorines en una fuente de 70€..

Semi-modular que sirve de poco si necesitas un molex porque ya pones casi todos los cables y lo peor de todo me venian 3 cables modulares y la fuente admite 4, donde esta el cuarto?

Parecen enfundados no? Lo que pasa es que desde el termorretráctil hasta el conector los cables van al aire y claro, se ven los colorines malignos... :(. Sólo algunas marcas como Corsair y otras pocas por ahí emplean cables negros además del enfundado, queda mucho más curioso pero también es más caro.

Sobre ese enchufe que te sobra, algunas fuentes usan para el cable de 24pin dos enchufes, uno grande y otro más pequeño, no será algo así?

Saludos!
 
Parecen enfundados no? Lo que pasa es que desde el termorretráctil hasta el conector los cables van al aire y claro, se ven los colorines malignos... :(. Sólo algunas marcas como Corsair y otras pocas por ahí emplean cables negros además del enfundado, queda mucho más curioso pero también es más caro.

Sobre ese enchufe que te sobra, algunas fuentes usan para el cable de 24pin dos enchufes, uno grande y otro más pequeño, no será algo así?

Saludos!
Los enchufes son solo para sata y molex, 24 pines, 8 pines placa y 6+2 de la grafica no son modulares.

Los cables modulares si son planos y negros, lo que salen de la fuente no..
 
bueno señores, despues de una lucha intensa, aqui manejamos al nuevo mastodonte
4,5 ghz 1,260v 78 grados en intel burn test con la caja cerradita
aqui las foticos
Spoiler
 
bueno señores, despues de una lucha intensa, aqui manejamos al nuevo mastodonte
4,5 ghz 1,260v 78 grados en intel burn test con la caja cerradita
aqui las foticos
Spoiler
Vas sin disipador no? [emoji13] [emoji13] [emoji13]. Vaya bicho...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues si, nuevecito de hoy, a ver si le saco partido al proce
 
mi pequeñín con la caja nueva :salta:

 
el venti de abajo, mejor metiendo que sacando Fox85 :D
 
Exacto, la refrigeración debe ser en columna, si arriba sacan abajo meten; si delante meten detrás sacan. Si inviertes algún elemento perjudicas el flujo de aire. Por cierto, muy guapo el equipo!

Un saludo!
 
A falta del rad de 360mm y los leds aqui esta la Define S.



c9ed1e1257e8a84d323ebba930f7028b.jpg


09a81eb08c980f7947b102da0ac766c5.jpg


f0e6309d0ed5c67cffa79ed521c2d207.jpg
 
Te va lo rosado :sisi3: no tiene mala pinta la caja
 
A mí también me gusta el rosado :D :D. En serio lo digo, es un golpe de aire fresco a los colores típicos de las RL, me gusta ese fucsia ;).

Un saludo.
 
Arriba