• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Os dejo como quedo mi pc con la RL ibercool en la VGA ya que se me ponia la 980 en 85-90º ahora no pasa de 60
24gljyb.jpg

25arssh.jpg

11aimpy.jpg

34oognq.jpg

2uqnq4p.jpg
 
Te ha quedado muy chulo 360nat

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Os dejo como quedo mi pc con la RL ibercool en la VGA ya que se me ponia la 980 en 85-90º ahora no pasa de 60
24gljyb.jpg

25arssh.jpg

11aimpy.jpg

34oognq.jpg

2uqnq4p.jpg
Como es que no le as puesto un block full cover a la gpu?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como es que no le as puesto un block full cover a la gpu?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
pues basicamente no e puesto fullcover por que no hay para la matrix 980 ni lo han sacado creo que es compatible el de la 780TI para la Matrix 290X sique lo hay que seguramene ponga 2 matrix 290X en un futuro segun me digan de una VGA que e enviado a RMA. y aparte me dieron el kit de cpu ,gpu chipset y deposito y tendre que usarlos jajaajja
 
pues basicamente no e puesto fullcover por que no hay para la matrix 980 ni lo han sacado creo que es compatible el de la 780TI para la Matrix 290X sique lo hay que seguramene ponga 2 matrix 290X en un futuro segun me digan de una VGA que e enviado a RMA. y aparte me dieron el kit de cpu ,gpu chipset y deposito y tendre que usarlos jajaajja
A vale jaja pues te a quedado bien [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
pues basicamente no e puesto fullcover por que no hay para la matrix 980 ni lo han sacado creo que es compatible el de la 780TI para la Matrix 290X sique lo hay que seguramene ponga 2 matrix 290X en un futuro segun me digan de una VGA que e enviado a RMA. y aparte me dieron el kit de cpu ,gpu chipset y deposito y tendre que usarlos jajaajja

Hola compañero muy chula la instalación y el acabado pero las VRAM no las refrigeras de alguna manera?
 
Muy chula esa 760T fenómeno, buen equipo!
 
Y asi queda mi pc en la corsair 750D, (perdon por la calidad de las fotos del chusta movil)

OfQwcnJ.jpg

WGzWMZc.jpg

WLuOMZM.jpg

Ym5mGQk.jpg
 
Y asi queda mi pc en la corsair 750D, (perdon por la calidad de las fotos del chusta movil)

OfQwcnJ.jpg

WGzWMZc.jpg

WLuOMZM.jpg

Ym5mGQk.jpg


Esto es lo qué yo quiero hacer pero en negro / azul,muy bonito a disfrutarlo compañero.


P.d: Se podría saber cuanto € te a salido todo ?





Saludos.
 
Esto es lo qué yo quiero hacer pero en negro / azul,muy bonito a disfrutarlo compañero.


P.d: Se podría saber cuanto € te a salido todo ?





Saludos.

La líquida sobre 300€
 
Que tal la caja? Y la temperatura de los discos duros? Gracias

Mañana te lo miro, no tengo internet y no me apetece encender el PC, menos de los 50°c que me daban en la Corsair 350D seguro, se comian todo el calor al estar en la bahia de 5'25".


La caja bien, silenciosa, mucho espacio, le falta un controlador de ventiladores, alguna soldadura de la parte trasera esta un poco mal hecha, cuesta meter un radiador de 420mm, pero se pueden meter dos 360mm 30mm y un 120mm abajo, depende de lo larga que sea la fuente.

Por lo que tiene muchas posibilidades de refrigeracion, muy bien ventilada.
 
Un adelanto...
cfb82fcc1bc6d93a4ecbe1489a83750f.jpg

5fc61b9d36b810184005dfef666eaab4.jpg
 
A que caja le has dado la vuelta y abierto ventana?

Haras hueco arriba para un radiador, no?

Tiene pinta de quedar muy pepino :sisi3:

Mucho espacio para esconder cables no tienes.
 
Galleta cambia de monitor xD
 
A que caja le has dado la vuelta y abierto ventana?

Haras hueco arriba para un radiador, no?

Tiene pinta de quedar muy pepino :sisi3:

Mucho espacio para esconder cables no tienes.

Sorpresa sorpresa!
 
Galleta me da envidia xD
 
JAJAJAJAJA xDD
 
Otro adelanto?
10753595f141ed9686672be107c7745b.jpg
 
Arriba