Como es que no le as puesto un block full cover a la gpu?Os dejo como quedo mi pc con la RL ibercool en la VGA ya que se me ponia la 980 en 85-90º ahora no pasa de 60
pues basicamente no e puesto fullcover por que no hay para la matrix 980 ni lo han sacado creo que es compatible el de la 780TI para la Matrix 290X sique lo hay que seguramene ponga 2 matrix 290X en un futuro segun me digan de una VGA que e enviado a RMA. y aparte me dieron el kit de cpu ,gpu chipset y deposito y tendre que usarlos jajaajjaComo es que no le as puesto un block full cover a la gpu?
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
A vale jaja pues te a quedado bien [emoji106] [emoji106]pues basicamente no e puesto fullcover por que no hay para la matrix 980 ni lo han sacado creo que es compatible el de la 780TI para la Matrix 290X sique lo hay que seguramene ponga 2 matrix 290X en un futuro segun me digan de una VGA que e enviado a RMA. y aparte me dieron el kit de cpu ,gpu chipset y deposito y tendre que usarlos jajaajja
pues basicamente no e puesto fullcover por que no hay para la matrix 980 ni lo han sacado creo que es compatible el de la 780TI para la Matrix 290X sique lo hay que seguramene ponga 2 matrix 290X en un futuro segun me digan de una VGA que e enviado a RMA. y aparte me dieron el kit de cpu ,gpu chipset y deposito y tendre que usarlos jajaajja
Y asi queda mi pc en la corsair 750D, (perdon por la calidad de las fotos del chusta movil)
Esto es lo qué yo quiero hacer pero en negro / azul,muy bonito a disfrutarlo compañero.
P.d: Se podría saber cuanto € te a salido todo ?
Saludos.
A falta del rad de 360mm y los leds aqui esta la Define S.
Que tal la caja? Y la temperatura de los discos duros? Gracias
Que tal la caja? Y la temperatura de los discos duros? Gracias
A que caja le has dado la vuelta y abierto ventana?
Haras hueco arriba para un radiador, no?
Tiene pinta de quedar muy pepino :sisi3:
Mucho espacio para esconder cables no tienes.
Galleta cambia de monitor xD