• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

fotos nuevas quite la 980 y e montado RL en la 290X Matrix tambien compre un sensor de temperatura que va en el tapon espero que os guste
2ivjno2.jpg


Impresionante compañero,cada vez qué la veo la quiero montar en mi antiguo y único pc con el i5 750 socket 1156 y no se si merecerá la pena en gastarse el dineral en lo qué vale,no obstante a disfrutarlo.


¡ Sabes si hay la refrigeración liquida la hay en azul !






Saludos.
 
¡ Sabes si hay la refrigeración liquida la hay en azul !

El liquido puede ser del color que quieras, puesto que hay marcas que venden tintes que pueden mezclarse, por lo que el abanico de colores es bastante amplio, pero si no te quieres complicar también venden líquidos con los colores mas típicos... :sisi3:
 
El liquido puede ser del color que quieras, puesto que hay marcas que venden tintes que pueden mezclarse, por lo que el abanico de colores es bastante amplio, pero si no te quieres complicar también venden líquidos con los colores mas típicos... :sisi3:


¡ Y eso !,cuéntame un poco más de esto qué soy novato en el tema de la refrigeración liquida compañero ?




Saludos.
 
Bueno hay va el mio con la nueva torre qué me he comprado qué es una talius drako


2gqAAf9.jpg


IX53aOT.jpg


NwzjP1m.jpg



Como veis está con una instalación simple,pero más adelante la quiero mejorar un poco más por qué ya tengo las idea de cual será su transformación.






Saludos.
 
Bueno dejos unas fotos de la última actualización r9 280x, y cambio de caja porque la tarjeta no cabía (29 cm )
La tarjeta es una pasada ya van 80 horas a the whitcheter 3 en ultra a 40-60 fps.
Mi i5 2500k va como un tiro sin oc, y cuando lo vea flojo le pongo 4,5 ghz o más je je.
57aeb82bf983b55c9ef4b28bd904a9ec.jpg
ed3a8df87863f4d3e56fedc226097d95.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno aqui subo un mod que le hice este verano a mi phantom 410

VTjtj7l.jpg

EaM2FdH.jpg
 
Quita ese ventilador rojo,la fuente roja y pon uno azul hombre,por lo demás muy buena instalación compañero,a disfrutarlo





Saludos.
Hombre desentona un poco pero lo compre para una caja que tenía roja y el ventilador es bueno y para tenerlo en el cajón se lo he puesto je je

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 


Muy bonita la torre junto a su modificación y la iluminación,pero a mi punto de vista le haría la ventana entera y le pondría el ventilador trasero izquierdo de arriba en azul,¡ no a pensado eso compañero ! a disfrutarla


P.d: Buena tarjeta gráfica tienes,yo en su día me la iba a comprar pero me eche para atrás por su precio.




Saludos.
 
Última edición:
Impresionante compañero,cada vez qué la veo la quiero montar en mi antiguo y único pc con el i5 750 socket 1156 y no se si merecerá la pena en gastarse el dineral en lo qué vale,no obstante a disfrutarlo.


¡ Sabes si hay la refrigeración liquida la hay en azul !






Saludos.

sin laboratorio ese que tienes ahi dentro jajajaja...
 
me referia al usuario que tenia la foto con el pc y el liquido verde lleno de tubos y cables,parecia un laboratorio jajaja eso solo


A la verdad es qué si parece un laboratorio,pero sinceramente aunque sea un friki en este mundo de la informática y las modificaciones,tengo qué decir qué está bonito compañero.
 
A la verdad es qué si parece un laboratorio,pero sinceramente aunque sea un friki en este mundo de la informática y las modificaciones,tengo qué decir qué está bonito compañero.

jajaja compañero eso estaba claro,esta chulo,sin comerlo ni beberlo he aprendido a pasos agigantados,hace 3 meses no sabia nada de componentes ahora me defiendo mas,quien me lo diría xD me va gustando el temita,saludos compañero :3
 
jajaja compañero eso estaba claro,esta chulo,sin comerlo ni beberlo he aprendido a pasos agigantados,hace 3 meses no sabia nada de componentes ahora me defiendo mas,quien me lo diría xD me va gustando el temita,saludos compañero :3


A mi me pasa igual,yo solamente sabía hacer lo justo,osea formatear y instalar desde 0 cual quier windows y limpiar el pc por dentro solo,pero desde qué me metí en este foro y empece a leer poco a poco de cada cosa de los compañero sinceramente he aprendido mucho,es más la última aventura qué he tenido a sido cambiar los componente de una torre a otra torre qué nunca lo he echo por qué no me atrevía y tengo qué decir qué me a quedado bastante kuki,lo qué no me a gustado a sido la instalación de los cables porqué iba corto con los cables y todo esto se lo debo a este gran foro sinceramente,por qué desde qué estoy aquí he aprendido mucho compañero.


No obstante la próxima modificación qué quiero hacer en mi torre nueva sera poner la ventana derecha de mi pc más grande y poner un cristal mas claro para qué se vea todo los componentes,ya qué la qué trae de serie es un poco oscura,muy chica y no se ven todo los componentes qué yo quiero.Eso si,aunque sea este trabajo lo quiero hacer pagado por qué se lo merece,ya qué no controlo mucho este tema y paso de estropear la torre nueva como novato qué soy.




Saludos.
 
Última edición:
Os dejo una foto que me molo bastante!!

GREEN POWER!!

4f19b8a8ac83b8863b84ff86e24c1c32.jpg



Y esta con los altavoces pegados a la pared y me gusta el resultado...perp aver quien adivina donde esta el sub
a790fa159d0763777e6dc70c7ab5d383.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Os dejo una foto que me molo bastante!!

GREEN POWER!!

4f19b8a8ac83b8863b84ff86e24c1c32.jpg


guay,y tambien guay la publicidad de monster jajaj ;)

Y esta con los altavoces pegados a la pared y me gusta el resultado...perp aver quien adivina donde esta el sub
a790fa159d0763777e6dc70c7ab5d383.jpg


Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

guay jajaja y tambien muy guay la publicidad de monster ;) jajajaj esas latas y el color verde son publi subliminal jajaja :p
 
guay jajaja y tambien muy guay la publicidad de monster ;) jajajaj esas latas y el color verde son publi subliminal jajaja [emoji14]
Pues al otro lado de la caja esta la pegatina jajajajajajajaj,gracias [emoji16]

Pdt: la publi de las latas es para picar a Borja Rodriguez xD

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Arriba