• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

casi todo verde, el tema de los altavoces esta bien asi no te estorban y mas en mesas que no son espaciosas aunque tambien tienes varias cosas, saludos
 
Pues he cambiado de caja, concretamente la Nox Hummer ZX Zero edition. En un futuro cercano quiero poner también una Raijintek Triton.

Aquí unas fotillos :

14o23pt.jpg


2nc1hmw.jpg


28u3eb9.jpg


iyezyr.jpg
 
Qué diferencia hay entre un paronamico de 29" a uno de 27",te lo digo por qué yo a lo mejor me voy a pillar este paronamico de 27",qué en la cual es el lg 27mp37vq-b para quitar el eyefinity y poder jugar en full hd,pero claro tengo mis dudas aún a donde lo quiero poner.



Saludos.

échale un vistazo a esto http://www.displaywars.com/29-inch-21x9-vs-27-inch-16x9

Yo sin duda prefiero el 21:9, en juegos mola mucho, tienes mucha más inmersión
 
Hola, os dejo unas fotos del nuevo pc :sisi3:

2yuajk0.jpg


xpakq9.jpg


35kjwcl.jpg


Saludos
 
Ese Cooler te viene grande diría yo... Veo esa gráfica doblada, eso no es nada bueno...
 
Que me refiero que y esta chocando con la gráfica, o eso parece en la foto... Aparte como digo la gráfica se ve doblada.

Que no me refiero que le valla bien o mal a ese procesador.
 
Que me refiero que y esta chocando con la gráfica, o eso parece en la foto... Aparte como digo la gráfica se ve doblada.

Que no me refiero que le valla bien o mal a ese procesador.
si, parece que el cooler fuerce a la gráfica....

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Que me refiero que y esta chocando con la gráfica, o eso parece en la foto... Aparte como digo la gráfica se ve doblada.

Que no me refiero que le valla bien o mal a ese procesador.
pues yo no veo que choque, es mas, veo como 1 cm de separación
 
Pues es entonces la foto? Esa gráfica se ve doblada en la foto.
 
Pues entonces nada a disfrutarlo, pero si la gráfica esta doblada lo que es la placa, no es nada bueno.
 
Pues entonces nada a disfrutarlo, pero si la gráfica esta doblada lo que es la placa, no es nada bueno.

No no si esta perfecto, lo único que en la foto se ve exagerado :)

Saludos
 
Pues entonces nada a disfrutarlo, pero si la gráfica esta doblada lo que es la placa, no es nada bueno.

Eso pasa con muchas g1, la mia tambien esta un poco torcida y es la tercera g1 que tengo asi
 
En esta foto se aprecia mejor, que las de ayer no me salieron muy bien jaja :)

2e0v2i0.jpg


Saludos
 
Bueno púes aquí van las dos mías de mi pc.

9mmxWfb.jpg


l3yyE3k.jpg



Tengo qué decir qué aún no está terminado,pero mientras tanto se va haciendo lo qué se puede compañeros.




Saludos.
 
Arriba