Qué diferencia hay entre un paronamico de 29" a uno de 27",te lo digo por qué yo a lo mejor me voy a pillar este paronamico de 27",qué en la cual es el lg 27mp37vq-b para quitar el eyefinity y poder jugar en full hd,pero claro tengo mis dudas aún a donde lo quiero poner.
Saludos.
Ese Cooler te viene grande diría yo... Veo esa gráfica doblada, eso no es nada bueno...
si, parece que el cooler fuerce a la gráfica....Que me refiero que y esta chocando con la gráfica, o eso parece en la foto... Aparte como digo la gráfica se ve doblada.
Que no me refiero que le valla bien o mal a ese procesador.
pues yo no veo que choque, es mas, veo como 1 cm de separaciónQue me refiero que y esta chocando con la gráfica, o eso parece en la foto... Aparte como digo la gráfica se ve doblada.
Que no me refiero que le valla bien o mal a ese procesador.
Pues es entonces la foto? Esa gráfica se ve doblada en la foto.
Pues entonces nada a disfrutarlo, pero si la gráfica esta doblada lo que es la placa, no es nada bueno.
Pues entonces nada a disfrutarlo, pero si la gráfica esta doblada lo que es la placa, no es nada bueno.
Eso si, la gpu se ve bastante colgonaPues es entonces la foto? Esa gráfica se ve doblada en la foto.