• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Cono consejo: cambia el receptor usb del teclado de puerto. A veces se mosquean en determiandos puertos y en otros, incluso más lejanos, funcionan perfectamente.

A disfrutarlo

Sobre todo trata de pincharlo en los traseros. Aunque haya mas distancia. Los traseros suelen ir mejor que los delanteros.

Por cierto, ventilador trasero nuevo. Es bonito el jodío.

Y una de temperaturas jugando al skyrim con chorromil mods

Not bad :sisi3:

Meteme en el grupo de whats! Te mando por mp mi num

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Venga mas gente al grupo de whats!!! Party hard :sisi3:

Desde cuando hay grupo de WhatsApp :(

Dese hace 1 semana, mandale un mp a vireca si quieres entrar.

Ese grupo tiene que ser la muerte jajajaja

Como se nota que eres joven y aún tienes ratos donde no haces nada:gaydude:

Hasta que no entras a la universidad o empiezas a trabajar no empiezas a valorar el tiempo. Yo en bachiller también me la tocaba bastante XD

Hasta que no entras a la universidad o empiezas a trabajar no empiezas a valorar el tiempo. Yo en bachiller también me la tocaba bastante XD

y que lo digas xD

El dia que te independizas ves como tu tiempo libre se reduce en un 80% xD

Este mensaje ha sido Tapatalkeado!

Buenas, después de estar un tiempecito sin pasarme por el foro dejo unas fotillas de como me a quedado al cambiar unas cosejas que faltaban, eso si no se porque narices la cámara exagera tanto los neones cuando en realidad es una luz mucho mas suave, pero bueno así queda :D.

8N0at0s.jpg

bCrlwwG.jpg

bnBb8HH.jpg

nd4HqGn.jpg

XG15zsI.jpg

PxdkeXm.jpg

lmGkUJ0.jpg

rfISMdC.jpg

pgmgtu5.jpg

Rh7ZRUY.jpg

fPNF6o6.jpg

BT0OcuR.jpg