• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Muy bonito, pero creo que toca cambiar el monitor, no? :roto2gay:

Muy bonito, pero creo que toca cambiar el monitor, no? :roto2gay:

Buenas, ese monitor es uno viejete que tenia por hay y lo tengo solo para poner los programas de monitorizacion y cosas así, el bueno esta al lado xD.

6s1c.jpg

j30i.jpg

Ah esto ya es otra cosa

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Donde has comprado la ventana transparente para el lateral de la Corsair C70?

Donde has comprado la ventana transparente para el lateral de la Corsair C70?

Buenas, no es una ventana nueva, es un minimod que me e echo yo mismo quitandole el panel de metracrilato que tenia y poniendo un panel 100 x 100 de cristal xD, ni plástico ni metracrilato ni nada de eso, fue ponerlo de cristal y es impresionante, es tan trasparente que parece que no hay nada ;).

1jxf.jpg

8a0b.jpg

26qr.jpg

y6co.jpg

Eso es mas complicado entonces de lo que parece... yo es que visto que en algunos sitios los venden de metracrilato y demás, pero si es crital y lo has echo tu y todo, ya tiene mas curro la verdad.

Eso es mas complicado entonces de lo que parece... yo es que visto que en algunos sitios los venden de metracrilato y demás, pero si es crital y lo has echo tu y todo, ya tiene mas curro la verdad.

Hombre, lo que mas cuesta es cortar el cristal, porque tiene que ser con una herramienta especial y tal y hay que tener bastante cuidado, pero ponerlo en la tapa es mas fácil ;)

Que modelo de lightning es? El pc mola mucho ^^

Esta muy chulo, me mola el toque este que parece que no tiene nada en la ventana. Y tambien le da cache que sea de cristal.

Much chulo!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

La torre esta la Corsair C70 los Fans que trae de serie que con con el borde en blanco? O son de stock normales?

La torre esta la Corsair C70 los Fans que trae de serie que con con el borde en blanco? O son de stock normales?

Esos que ves con el borde blanco no son los que traía, yo los cambie por unos corsair af 120 que van de lujo y no hacen ruido ninguno ;)

Estoy en tapatalk, no puedo ver las firmas xD.

De verdad que no hacen ruido los af 12? A cuantas rpm los tienes?

Estoy en tapatalk, no puedo ver las firmas xD.

De verdad que no hacen ruido los af 12? A cuantas rpm los tienes?

No sabia que en tapatalk no se veían las firmas xD, los af los tengo a 1110 rpm que es lo máximo que dan, siempre los tengo así y para mi van perfectos :)

Precioso el PC! ;)

Me encanta esa ventana de cristal y esa grafica... uff jajaja

A finales de la semana que viene es posible que os ponga fotos de un PC que voy a montar bastante curioso. Z77 Extreme4, 2500K, Macho, Corsair 200R...

Buenas, acabo de encontrar este tema dando vueltas por el foro asi que aquí tenéis unas fotillos del PC que me monte hace unas semanas con las recomendaciones que me hizo Horazon jejjee (se que las fotos se ven un poco mal pero es que mi movil no da para mas)

UTTLXqd.jpg

3UzUfwM.jpg

cGYsMM0.jpg

Buen bicho :sisi3:

Para mi gusto faltan leds xd :)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Gracias emilito a ver si termino ya el curso para empezar a darle caña de verdad jajjaa
En cuanto a lo de los leds totalmente de acuerdo contigo el caso es que estoy a ver si saco dinero de algun sitio para meterle un par de ventis con leds azules o también me parecia bastante interesante lo que vi en un tema del foro de los leds audioritmicos que tiene que ser una pasada.