• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

A disfrutarlo ahora!

Tengo que subir algunas ahora que tengo todo el pc renovado xD.Por cierto buen pc la caja me suena mucho jajaja

Me alegro de que estes contento con el pc luxo.

Ta queda mu xulillo.

Jack, me encanta ese genesis. Soy un absoluto fan de el.

Que tal va de temperaturas, de escandalo no?

OC 4.5ghz con prime alcanza máximo 75 grados con vcore 1.240.No me quejo veremos en verano jajajaa.

Y xq los be quiet no son buenos en disipas. Que si no.. xD

Lo tal hubiera sido unos gentle typhoon pero casi no se venden.Estos no mueven mal el aire pero al ir a máximo 1000rpm tampoco les puedo exigir mucho.Al menos cumplen y son super silenciosos
PD: no fastides que no son buenos para disipador yo pensaba que si.Sabia que los hay mejores por supuesto pero si lo se cojo otros con mas revoluciones.

Recomiendame unos buenos para disipador de 140mm y asi me lo pienso.

Su nombre be quiet quiet=silencio ;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

No es solo por las revoluciones, es que no tiene buena presion estatica. A ese disipa, en ventis de doce le hubiera pegado un nb eloop 12b ps si te querias dejar pasta. O los nidec gt.. Slip stream o glide stream si quisieras gastar poco.

En 14 hay muchas opciones tambien....

En fin, un mar de posibilidades xD.

Se puede cambiar los ventiladores por otro de los disipadores?

No es solo por las revoluciones, es que no tiene buena presion estatica. A ese disipa, en ventis de doce le hubiera pegado un nb eloop 12b ps si te querias dejar pasta. O los nidec gt.. Slip stream o glide stream si quisieras gastar poco.

En 14 hay muchas opciones tambien....

En fin, un mar de posibilidades xD.

Dejate, que ya barajamos cosa asi como 10 opciones xD

Si el pobre Emilio estubo un buen rato ayudándome a elegir los ventis xD :mmmm:

de todas maneras Horazon si me dices que cambiar 1 o 2 de estos ventiladores me bajan 5 grados me lo pienso.Por menos de eso no gasto el dinero :p

Siempre y cuando sean del mismo tamaño no? Y todos son compatibles?

Hombre de 120mm y de 140mm deberian valer todos.Eso si cuidado con los ventiladores con poco perfil como los que le puse porque unas grapas que traia no me sirven ,tocan con las aspas de los ventiladores estos.
Por cierto los de prolimatech me van a cobran 5 dolares por el envio de 2 grapas.De gratis nada.Lo pago porque paso de tener la mitad del ventilador sujeto como los tengo.

Joder jack ya me estas dando envidia jajaja por cierto, el ventilador superior es el que venia de serie en la parte trasera? Esque me parece que luce mas que el mio -.-

de todas maneras Horazon si me dices que cambiar 1 o 2 de estos ventiladores me bajan 5 grados me lo pienso.Por menos de eso no gasto el dinero :p

En idle ninguno te bajara tantos grados. En load o bajo oc + load, si que hay unos cuantos que te mejoraran grados a una sonoridad similar o igual.

Generalmente de los que mejor van son los nidec gt. Ante la imposibilidad de pillar esos a dia de hoy, los nb eloop van muy bien. El problema es lo que cuestan.