jorge35
Chapuzas Senior
muchas gracias jorge35 .
Yo estoy loco por acabar ya el mio,pero esto es un sin acabar.
muchas gracias jorge35 .
Pues si te digo la verdad nunca los he conectado a la placa, compré todo a la vez. Sí he tenido unos Sennheiser 558 conectados al ampli de una auzentech ht hd y la diferencia de calidad respecto a la integrada en placa era notable. En este caso notarás lo primero mayor volumen con el Fiio gracias a su mayor potencia de salida. Luego también cuenta con que lleva su propio dac, de bastante buena calidad. Imagina que una placa base integrara 75€ extra (que es lo que vale el fiio) en componentes de audio... pues como que no. No sólo depende de la impedancia de los auriculares sino también de la del ampli, Fidelio X2 y Fiio E10k son la pareja perfecta por menos de 400€.
Saludos!
Yo estoy loco por acabar ya el mio,pero esto es un sin acabar.
Uff pues no te voy a poder explicar tan bien como en una de las muchas reviews que hay por ahí, bien hechas. Aquí tienes una:Donde te pillaste los X2? Por cuanto? Me puedes describir con detalle el sonido tanto en peliculas, como en juegos y música?
Hola! Vamos con unas fotitos de mi nuevo update. Poca cosa que destacar, un nuevo kit de ram y el cambio del SLI de 970´s a una 980Ti, me resisto a "skyfake". Espero que os guste, comentad si os apetece.
Saludos!
Tremendo como siempre :brindar:, esa caja me encanta, si no fuese porque en la mesa no tengo espacio para ponerla me la pillaba sin pensarlo .
nocivox las fotos la hiciste con una reflex no ?
Pues no , están hechas con un LG G4, que no tiene la calidad de una reflex pero está muy por encima de la mayoría de smartphones e incluso compactas. Pese a ello ya atardecía y la iso está un poco alta.
Pues no , están hechas con un LG G4, que no tiene la calidad de una reflex pero está muy por encima de la mayoría de smartphones e incluso compactas. Pese a ello ya atardecía y la iso está un poco alta.
Saludos.
Odio a los qué tienen el eyefinity,yo no pude acabarlo y pase del eyefinity a una 32",a disfrutarlo compañero.
jajajaja gracias! la verdad es que es impresionante, una de las cosas que nunca me voy a arrepentir de haberla conseguido
Tú eres un mamón y lo sabes,haber si el día de mañana puedo yo hacerme con un eyefinity de 32" y sería el único en toda españa verdad.
jajajajajaja lo justo y suficiente! buah... de 32" eso es demasiado! jajajaja yo te aconsejo meterte dos laterales mas pequeñas con la misma altura y altura regulable!
Qué va no lo hago en 32" por qué no tengo sitio y solamente tengo el espacio este del escritorio,si no si qué lo haría en 32",pero en 24" si qué puedo,por qué antiguamente tenia 2 24" y 1 de 19",no obstante cuando termine la torre ya veré si me paso al eyefinity otra vez,pero mientrastanto voy a disfrutar de la 32" en full hd style
jajajaja 32" es demasiado! o juegas lo mas alejado posible o te pierdes entre las pantallas! yo opino que 24" es lo optimo para el eyefinity!
PD: escritorio pequeño? si hace falta te cambias de piso solo para tenerlooo! jajajajaja yo al menos lo haria
P.d: ¿ Qué te parece mi torre asta ahora style ?
A falta de poner y cambiar varias cosas más,la cosa va así.
style tengo pensado de poner esto