• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

no se si te sale a cuenta, entre gastos de envio, pedir todos los cables y tal...

puedes consultar con un amigo de mi ciudad que se dedica a eso... al menos hace unos meses! bboycese

te adjunto su hilo publicitario jaja

Kits cableado Sleeve personalizados por bboycese

de todas maneras si quieres mañana le comento para que este atento al foro por si quieres mandarle algun mp


Púes si quieres le pregunta para mirar lo qué me sale y me dice lo que sea por mp
 
perfecto jorge35 , si no se me va de la cabeza mañana mismo se lo comento y te digo algo!
 
bueno gente pues esta es mi caca de pc que me compre haces unos 4 años
image_preview


Es un portátil samsung rc520.
Tengo las salidas de audio jodidas(altavoces y jack) y voy por usb de tarjeta de sonido xDD

Utilizo el tacens mars mk2 de teclado y un raton to' guapo que os pasare mas tarde
 
mi pc """""""""""""""""acabado"""""""""""" por ahora:
Spoiler
 
mi pc """""""""""""""""acabado"""""""""""" por ahora:
Spoiler
No queda tan mal el tubo verde jaja, casi que lo dejaba asi, todo Nidec GT?

Pasa otra fotito con flash para ver la placa invertida y tal.
 
Hola! Vamos con unas fotitos de mi nuevo update. Poca cosa que destacar, un nuevo kit de ram y el cambio del SLI de 970´s a una 980Ti, me resisto a "skyfake". Espero que os guste, comentad si os apetece.















Saludos!

Esa mesa es del ikea?? Me quiero comprar una, pero no encuentro una de un color oscruo...
 
Ese es el que yo te preste verdad? Ahahahah
Me mata la envidia cochina��������
el mismo

No queda tan mal el tubo verde jaja, casi que lo dejaba asi, todo Nidec GT?

Pasa otra fotito con flash para ver la placa invertida y tal.
po no se que decirte, hubiese comprado ya el tubo transparente si no fuese tan tan caro, pero por ahora se va a quedar así

que va, 2 nidecs, 3 silverstone, 1 de 8cm tacencs y otro que acabo de quitar porque era mas ruido que otra cosa, un total de 6 vamos

La foto con flash empeora creo xD, pero vamos, que tanta caja y tanta polla custom y al final ya estoy pensando comprarme una lianli para navidad

Spoiler
 
Yo el de 80mm lo quitaria, dudo que haga algo.
 
asi que pones refrigeracion liquida al pc para que ande fresquito y luego le pones la estufa debajo xddddd
 
asi que pones refrigeracion liquida al pc para que ande fresquito y luego le pones la estufa debajo xddddd

Está tan fresco a 4,5 ghz y a 1550mhz que me lo puedo permitir
Tu pasas frio?
 
Está tan fresco a 4,5 ghz y a 1550mhz que me lo puedo permitir
Tu pasas frio?
a que temperaturas estas a 4.5 ghz?? es un Intel 4790K. verdad?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
es más fresco que el 4790k.... que temperaturas tienes a full y en idle?

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne

viene soldado, por norma general si
en idle suelo tener unos 22 grados de media
En juegos ronda los 45 grados de media
En full stress lo puedo decir esta tarde, hace tiempo que no hago stress y no recuerdo cuanto daba el pico mas alto
 
bueno os dejo una actualizacion, se me rompio uno de los pci de la grafica me hizo arco por malconectarlo y me quemo 1 de los pci asi que pille una RM1000 que no traia cables y compre los sleeved blancos y liquido naranja . pille una 3º 970 pinchada para reparar pero claro tengo un 5820k tengo pensado cambiar a 5930k ya que tiene mal lan para pci. y lo que se me olvido comprar que tengo que pedir es estos organizadores para los cables http://www.coolmod.com/e22-24-slot-3mm-transparente-organizador-precio?virtuemart_category_id=1497
s1kgeh.jpg

288d2ds.jpg
 
Que temperaturas llevas con las 3 970?
 
Arriba