• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

bueno a qui os dejo nuevas fotos gigabyte me a enviado la x99 soc force , cambie el colorante de la RL y el tubo del deposito a la bomba que estaba muy curvado quite la tapa lateral que hice para poder meter cables y organizar un poco la tapa trasera no me cerraba bien ya que tenia mal algunos cables ahora ya quedo bien . la gráfica es la 290X Matrix que últimamente estoy usándola y contento con ella juego en monitor dell ips 23" a 1080 .
2czd6as.jpg

j9wro9.jpg
 
Me gusta el chivato de la temperatura 360nat
 
Me gusta el chivato de la temperatura 360nat

es la temperatura del agua cuando ya sale del bloque de la grafica asi ves la diferencia con lo que marca coretemp
 
es la temperatura del agua cuando ya sale del bloque de la grafica asi ves la diferencia con lo que marca coretemp


Ya,ya,ya lo sabia.Pero digo yo qué para la temperatura de la cpu se le puede poner también no ?
 
es la temperatura del agua cuando ya sale del bloque de la grafica asi ves la diferencia con lo que marca coretemp
No entiendo donde va conectado ese sensor, puede ser debajo del deposito? [emoji15]

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
No entiendo donde va conectado ese sensor, puede ser debajo del deposito? [emoji15]

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
Lo normal es dentro del deposito, también puedes en cualquier sitio donde se pueda poner un tapón .
 
Lo normal es dentro del deposito, también puedes en cualquier sitio donde se pueda poner un tapón .
si, gracias así lo he hecho yo en un sensor con tapón. un saludo

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
A falta de poner y cambiar varias cosas más,la cosa va así.


VJj5dkK.jpg


A0MlgNF.jpg



Espero qué os guste :guiño:
 
Última edición:
Hola! Vamos con unas fotitos de mi nuevo update. Poca cosa que destacar, un nuevo kit de ram y el cambio del SLI de 970´s a una 980Ti, me resisto a "skyfake". Espero que os guste, comentad si os apetece.















Saludos!
 
Monitor de 32- 34 ?
Me gusta esa caja. Corsair?
 
Hola! Vamos con unas fotitos de mi nuevo update. Poca cosa que destacar, un nuevo kit de ram y el cambio del SLI de 970´s a una 980Ti, me resisto a "skyfake". Espero que os guste, comentad si os apetece.















Saludos!
Muy chulo. Me gusta sobre todo el orden que tienes en la mesa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a ambos. El material empleado está todo en la firma, monitor de 32" AMVA y la caja es una Corsair Graphite 760T. Me gusta mucho el orden, con una mesa desastre me agobio.
 
Hola! Vamos con unas fotitos de mi nuevo update. Poca cosa que destacar, un nuevo kit de ram y el cambio del SLI de 970´s a una 980Ti, me resisto a "skyfake". Espero que os guste, comentad si os apetece.















Saludos!

Me vienes al pego la verdad, tienes unos Fidelio X2, y además un FiiO E10K, notas alguna diferencia conectando los X2 al E10K respecto a la placa base? Lo digo porque como son de 30 ohmios y eso...
 
Me vienes al pego la verdad, tienes unos Fidelio X2, y además un FiiO E10K, notas alguna diferencia conectando los X2 al E10K respecto a la placa base? Lo digo porque como son de 30 ohmios y eso...

Pues si te digo la verdad nunca los he conectado a la placa, compré todo a la vez. Sí he tenido unos Sennheiser 558 conectados al ampli de una auzentech ht hd y la diferencia de calidad respecto a la integrada en placa era notable. En este caso notarás lo primero mayor volumen con el Fiio gracias a su mayor potencia de salida. Luego también cuenta con que lleva su propio dac, de bastante buena calidad. Imagina que una placa base integrara 75€ extra (que es lo que vale el fiio) en componentes de audio... pues como que no. No sólo depende de la impedancia de los auriculares sino también de la del ampli, Fidelio X2 y Fiio E10k son la pareja perfecta por menos de 400€.

Saludos!
 
Precioso NOCIVOX, que mesa es? :rolleyes:
 
Precioso NOCIVOX, que mesa es? :rolleyes:

Pues es una mesa de ikea, no te sé decir ahora el nombrecito. Las medidas son 1,60 x 80 cm y cuesta unos 150€, por si la buscas en catálogo. Es regulable en altura y proporciona un espacio de trabajo y comodidad impresionantes. Ya sé que parezco un vendedor de ikea jajaj pero es que es la verdad, desde que la tengo pienso ya escritorio nunca más, mesa.

Saludos!
 
Muy bonito este ultimo,sobre todo la torre,el orden de los cables y la limpieza qué tiene,así qué nada a disfrutarlo nocivox
 
muchas gracias jorge35 ;).
 
Arriba