Mas limpia con la 980 y mejor refrigeración. Menudo maquinon compañero disfrútalo.
Pues fijate que hice asta un tutorial de como montarlas y todo y esta aqui en el foro jaja es bastante facilGreen sí que sí :canta: muy chula. Como te has apañado las luces rítmicas ¿?.
Wow. Me encantan los AOC, igualitos que el mío :amor:Aqui os presento mi nuevo pc y mi configuracion de escritorio. Ya se ya se que me hace falta un teclado y un raton pero de momento es lo que hay....
http://imgur.com/a/tHWy8
Pues fijate que hice asta un tutorial de como montarlas y todo y esta aqui en el foro jaja es bastante facil
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Dificil no es y si lo quieres externo al pc añades un transformador a 12V y listo hay muchosLo reviso gracias pero creo que ya lo vi en su día yo ando buscando algo plug&play aunque imagino que todo sera ponerse.
Si no me equivoco es la Corsair 780TQue torre es esa? Me llama la atencion pues parece una Corsair. Es asi?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Que torre es esa? Me llama la atencion pues parece una Corsair. Es asi?
Aqui dejo algunas nuevas,he cambiado la GPU por una GTX660 de gigabyte,preparare mejores fotos,ono 1ue no se como quitar esa mini capa de polvo que no me deja vivir...o eso o es efecto de la camara de mi movil no lo entiendo
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Es la Corsair Graphite Series 780T, saludosQue torre es esa? Me llama la atencion pues parece una Corsair. Es asi?