• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Os dejo como va el montaje de la caja nueva.

348b84cc3c208c6c576807dfec2289c7.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que chulada compañero ^^

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas os presento a mi pequeña bestia :) ¿Como ha quedado?
Hardware:
-i7 4790k
-msi z97 gaming 5
-msi gtx 970
-caja aerocool gt-a
-fuente corsair rm850i
-refrigeración corsair h75
-2xcorsair Af120
-8gb de ram G.skill 2400
-Ssd evo 850 250gb
-Hdd 1tb Seagate 7200 rpm

2wf2udx.jpg


2me1e09.jpg


1493y2w.jpg
 
Última edición:
Pues os muestro el equipo que me monté en Diciembre:

eSGkHx4.jpg


es la primera vez que me he montado un equipo, no creo que haya quedado nada mal no? xD

Los componentes son:

- Hummer ZX Zero edition
- MSI z170 Krait
- i5 6500
- Gigabyte GTX960 4gb
- Be Quiet Pure rock
- SSD Samsung evo 850 250gb
- Seagate Barracuda 1Tb
- Shakroon Drakonia
- logitech k120 ---> Krom Kratos RGB en camino
 
Me deje la ram atrás xD Kingston fury ddr4 2x2133mhz
 
La torre es una maravilla, grande, espaciosa, gran ventana, mucho espacio para cables, silenciosa... muy recomendada. Los cascos son los logitech g430
 
Pues os muestro el equipo que me monté en Diciembre:

eSGkHx4.jpg


es la primera vez que me he montado un equipo, no creo que haya quedado nada mal no? xD

Los componentes son:

- Hummer ZX Zero edition
- MSI z170 Krait
- i5 6500
- Gigabyte GTX960 4gb
- Be Quiet Pure rock
- SSD Samsung evo 850 250gb
- Seagate Barracuda 1Tb
- Shakroon Drakonia
- logitech k120 ---> Krom Kratos RGB en camino

Ese cubo de la fregona tiene mucha capacidad ?? se calienta mucho??
Es que estoy buscando uno como ese, hazte una review





:sehseh:
 
Ese cubo de la fregona tiene mucha capacidad ?? se calienta mucho??
Es que estoy buscando uno como ese, hazte una review





:sehseh:
Solo si le haces OC elevado xD

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Ese cubo de la fregona tiene mucha capacidad ?? se calienta mucho??
Es que estoy buscando uno como ese, hazte una review
:sehseh:


Tiene el galardón de platino del chino de la esquina
 
Mi primera Rl. Actualmente decidiendo si le meto RL a la gráfica o me quedo como estoy. Espero que os guste.

b891d45d461cde038c623b65f1ddd06e.jpg

Que pasada :eek:k: Hombre pues yo se lo pondría depende de si es por necesidad o por estética. No creo que necesite una rl a no ser que te llegue a 90º, para mi esta muy guapo tal y como esta ahora.
Esta bastante bien los tubitos entiendo que si quieres pasar la gráfica tendrás que desviar el sentido, pero bueno un blackplate tampoco le quedaría mal si mas no xD
 
Gracias.

Ahí ando con la duda. Sería por estética. Ya que me pongo en serio con este proyecto, poner la gráfica vertical (Con Riser cable) y un fullcover plexi...ufffff sería el final de la obra. tengo la sensación de que está incompleto.

Realmente no la necesita de 69º grados no pasa y me tira un poco para atrás quitarle el refrigerador original.

En cuanto al sentido sería GPU>CPU>Rad>Bomba. No se si realmente sería lo correcto.

Va, ya veras el día que me la venada lo hago.
 
Mi primera Rl. Actualmente decidiendo si le meto RL a la gráfica o me quedo como estoy. Espero que os guste.

b891d45d461cde038c623b65f1ddd06e.jpg

Pues ya que te has currado un montaje tan chulo, yo opino que le has de meter RL a la gráfica sí o sí.
 
Mola tio , que tal el ruido , se nota?
 
Nada. Con los fans a 600 vueltas la temp. Del agua no sube de 23. En el tiempo que estamos. Y la bomba muy silenciosa. Lo tengo montado en el salón y ni se nota.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mi primera Rl. Actualmente decidiendo si le meto RL a la gráfica o me quedo como estoy. Espero que os guste.

b891d45d461cde038c623b65f1ddd06e.jpg

Me llama mucho la atencion esa caja, pero el polvo que debe chupar no me lo quiero ni imaginar jeje. Para ser tu primer Loop esta muy bien hecho. Enhorabuena.
 
Dejo una fotillo del mio ya acabado a falta de unos Led blancos!

29kon0p.jpg
 
Arriba