• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Dejo una fotillo del mio ya acabado a falta de unos Led blancos!

29kon0p.jpg

Me gusta, está guapo y muy limpio de cables. La pena es que se quede dentro de una caja. Este tipo de montajes se tendrían que dejar a la vista. Luego con un compresor a 6 bar a tomar por cul..... el polvo. Jejeje.
 
Mi primera Rl. Actualmente decidiendo si le meto RL a la gráfica o me quedo como estoy. Espero que os guste.

b891d45d461cde038c623b65f1ddd06e.jpg

Oye la leche a que precio la fabricas?ejjejej un saludo que guapo esta el ordenata tio.
 
Jejejeje. De verdad quieres saber de donde la saco...... Es broma. Gracias majo.
 
muy buen montaje Zaforillas, felicidades! Sobre tu duda, por supuesto que sí, remoja también esa gráfica, es precisamente donde está la gracia.

Saludos!
 
De momento sigue así

8ylY7Oe.jpg





Saludos.
 
Hola chapuzas!
He montado algunas cosas nuevas como el sensor de flujo Koolance, el Bridge SLI de la RL y el que conecta las tarjetas, he puesto los Anti-Kink Coils de los tubos flexibles que de paso los he cambiado ambos de Primochill.
Dejo un par de vídeos, espero que os guste.
Saludos ;-)
Vídeos:
https://youtu.be/WFvDsaVyRF0
https://youtu.be/MhOXYvWpLhY

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
bueno os dejo una actualizacion, se me rompio uno de los pci de la grafica me hizo arco por malconectarlo y me quemo 1 de los pci asi que pille una RM1000 que no traia cables y compre los sleeved blancos y liquido naranja .
e tenido 3 GTX 970 de la cual me quede con una y las otras 2 para unos amigos que querían cambiar de VGA puse la 290X Matrix con la RL ahora puse el radiador ydoble en el frontal que es de una swiftech H220 de mi primo que la tenia atascada y limpe bomba y bloque. ultimamente me da pena tener la 980 matrix en la mesa y la puse para usarla y para un torneo de HWBOT. Por cierto Gigabyte me envio ya que murio a las semanas la SOC force una SOC champion mas 2 placas mas X99 que tengo la UD4 y una X99-A que pille cambie el color por naranja de la RL os dejo fotos
2pozhow.jpg

8vyik9.jpg

4q23rc.jpg

14ucbi1.jpg

3502tyq.jpg
 
Pues despues de unas semanas ajetreadas, ya puedo subir las fotos por aqui :D

6GTDuL7.jpg


SeRKfVp.jpg


YWeHcDR.jpg


4si7Csz.jpg


YlX3PqU.jpg


X2Yhbnp.jpg


j3Ni2wy.jpg


Componentes:

- Placa base: Asus M5A97 R2.0
- Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
- Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
- Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
- SSD: Crucial BX200 SSD 240GB
- HDD: Seagate barracuda 500GB
- Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
- Lector CD/DVD: Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra
- PSU: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze
- Caja: Zalman Z11 Plus USB 3.0 Azul

Lástima que la PSU no fuera modular y quedara un poco engorronado al final :( pero vamos, la diferencia la he notado desde el primer día xD
 
Última edición:
https://youtu.be/a7sFgeCLH_k

-AMD PHENOM II X4 965BE
-ASROCK PRO3 R2.0
-2X4GB CORSAIR VEGEANCE BLUE CL9 1600MHZ
-GIGABYTE GTX660 2GB
-NOX NX650
-SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB
-ZALMAN Z11 PLUS
-COOLER MASTER HYPER 412s

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Menudos bichacos tiene la peña.
 
Bueno un cambio que he hecho, he modificado la caja y he movido el radiador frontal
Antes:
505ee45bc2fef7a6813ea0b627156f3a.jpg


Despues:

4a868234d4f98efe55342922f9d50129.jpg


Con cables de por medio, tengo pensando en pasarme a rígido entonces ya ordenare cables.
 
Me gusta, está guapo y muy limpio de cables. La pena es que se quede dentro de una caja. Este tipo de montajes se tendrían que dejar a la vista. Luego con un compresor a 6 bar a tomar por cul..... el polvo. Jejeje.


Bonita foto del pc,yo solo consigo sacar foto así de coches solo o cuando voy alguna kkd de coche,ya qué por más qué le hago foto a mi pc no consigo sacar una buena foto con mi reflex a mi pc por más qué le saco,algún consejo compañero.



Saludos.
 
https://youtu.be/a7sFgeCLH_k

-AMD PHENOM II X4 965BE
-ASROCK PRO3 R2.0
-2X4GB CORSAIR VEGEANCE BLUE CL9 1600MHZ
-GIGABYTE GTX660 2GB
-NOX NX650
-SEAGATE BARRACUDA 1TB 64MB
-ZALMAN Z11 PLUS
-COOLER MASTER HYPER 412s

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk


Muy bonito,es más bien como el qué yo quiero hacer,pero en vez de verde solo,lo quiero hacer en negro / azul no obstante a disfrutarlo compañero
 
Muy bonito,es más bien como el qué yo quiero hacer,pero en vez de verde solo,lo quiero hacer en negro / azul no obstante a disfrutarlo compañero
Muchas gracias compañero, la verdad gusta mas en persona k en foto,quedó muy ordenado por dentro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias compañero, la verdad gusta mas en persona k en foto,quedó muy ordenado por dentro

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk


Púes si te digo la verdad,yo estaba antes por poner los ventiladores con led azules y el disipador con led azul antes qué los componentes qué me faltaban,si no llega aser por nuestro compañero borja rodriguez no compro antes los componente qué me faltaban,ya qué era 1 ssd de 240 gb,un saegate barracuda de 1tb, dos cable rojo sata más de 50cm y un pack de memoria de ram a 8gb = a 2 x 4 = 8gb,no obstante cuando me llegue he prometido enseñar los componentes,así qué para el mes qué viene pienso comprar ya los ventiladores con led azul,el disipador con neon azul y el neon azul al ritmo de la musica,lo qué no se si comprar un neon o un catado al rito de la musica,ya qué más o menos es lo mismo.


Aunque eso si estoy en busca y captura de las bisagras para los cristales fino trasparante compañero y hacer un lado derecho,ya qué no tengo tengo tapadera derecha en el pc,cuando ya consiga todo esto,empezare con los cables de las fuente para hacer un slewenn en negro / azul o como seguida y así dejar una instalación limpia para dejar los cables por detrás compañero :guiño:


P.d: Y cuando tenga todo esto echo,a por el over clocling para mejorar este socket 1156,pero mientras tanto no me puedo quejar de el desde hace 3 o 4 años qué lo tengo :guiño:





Saludos.
 
Última edición:
Bueno púes ya tengo los componentes qué compre de 2º mano instalado y funcionando a la perfeción,qué en la cual está así.


woKYdPU.jpg



A falta de buscarme las bisagras del cristal trasparente fino,el cristal trasparente fino,los ventiladores de 140 con led azul,el disipador con led azul y el catado al ritmo de la música.Por lo demás espero qué os guste.




Saludos.
 
Arriba