• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

2a22ef4aac3cc66a8a2f0a78c2e032e2.jpg


0a3c0e60c708e43cf2cb2309354b1dcc.jpg


d9f27ff6e9ce877e70d8720e9fd675d3.jpg
 
Si le pones tubos de cobre no te sale mejor poner codos de cobro?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Van soldados con lo que ello implica.
 
Muy guapos todos, la verdad que el nivel esta alto.

Saludos.
 
Todo el mundo pone la suya, pues yo pongo una mia :monoloco:
7HKt2HF.jpg
 
Coño, una radio de coche! XDDD
 
Pa kiss fm premoh xD

galletabah's penePhone
 
Bueno púes de momento ya va pareciendo otra cosa este i5 760 de 2,67 ghz de la primera generación.


JNnMs20.jpg


zLCnIXk.jpg


vAI9S9K.jpg



A falta de unos cuantos retoque más,ya se qué no es un modelo de gama alta,pero si os soy sincero este pc tiene algo qué me gusta,no obstante espero qué os guste compañero :guiño:
 
Última edición:
Esta muy chulo con la iluminación en distintas zonas. Lo más importante es que lo disfrutes al máximo y se nota que te gusta :)
 
Esta muy chulo con la iluminación en distintas zonas. Lo más importante es que lo disfrutes al máximo y se nota que te gusta :)


Púes la verdad es qué me gusta todo el pc,pero hay un par de cosas qué me tiene mosqueado y qué no lo puedo terminar del todo para dejar una instalación limpia y ordenada los cables por la parte de atrás,por qué aparte de este hobby,también tengo otros hobbys qué son el coche y las fotografías,si no ya lo fuera haber terminado hace tiempo,pero como ya te he dicho cada mes ingreso en una cosa y con paciencia se va haciendo todo poco a poco.


Ahora estoy en busca y captura de los altavoces 2.1 qué he visto en negro / azul con led azules y de intentar de hacer un sleeving con los cables de la fuente de alimentación o más bien comprarme los cables ya echo,pero claro los cables de la fuente de alimentación qué he visto solo sirve para las fuente de alimentación corsair y no para las fuente de alimentación atx,así qué si no encuentro ningunos cables para mi fuente de alimentación atx,como ultima opción sera cambiar mi fuente de alimentación atx y comprarme una fuente de alimentación de la marca corsair y así poder hacer el sleeving qué te parece la idea compañero






Saludos.
 
Puedes meterle extensiones sleeved pero tendrás que ocultar más cable.
 
Ahora no tengo el link correcto pero case king tiene cables completos modeados para todas las fuentes modulares.
Son cables hechos por cable mod si mal no recuerdo y costaban hasta hace poco alrrededor de los 100 pavos.
Si quieres da una ojeada a caseking.de a ver que encuentras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ahora no tengo el link correcto pero case king tiene cables completos modeados para todas las fuentes modulares.
Son cables hechos por cable mod si mal no recuerdo y costaban hasta hace poco alrrededor de los 100 pavos.
Si quieres da una ojeada a caseking.de a ver que encuentras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En coolmod creo que tienen, si entra en cablemod puede ver las tiendas que lo venden.

Tambien estan los Bitfenix.
 
Arriba