• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Muy chulo DI360. Por cierto, qué le tienes puesto para controlar la bomba y ventiladores?
 
Muy chulo DI360. Por cierto, qué le tienes puesto para controlar la bomba y ventiladores?
Por placa, todos los channel fan de esta placa son PWM.

Los 3 ventis de 140mm con un splitter a un cha_fan los otros 2 de 120mm a otro y la bomba al cpu_fan, con el al suite de asus les hago la curva, la bomba la dejo al 25%.

Lo suyo seria un aquaero 5lt y que variaran la velocidad por la temperatura del liquido.
 
Por placa, todos los channel fan de esta placa son PWM.

Los 3 ventis de 140mm con un splitter a un cha_fan los otros 2 de 120mm a otro y la bomba al cpu_fan, con el al suite de asus les hago la curva, la bomba la dejo al 25%.

Lo suyo seria un aquaero 5lt y que variaran la velocidad por la temperatura del liquido.

Eso me parecía, no veía el aquaero jejeje. Si con el AI Suite no has tenido problema genial, yo no siempre he tenido buenas experiencias con él, aunque he de reconocer el Fan Xpert es de lo poco que se salva.

Lo dicho, te ha quedado de lujo. Muy currado. A disfrutarlo.
 
Eso me parecía, no veía el aquaero jejeje. Si con el AI Suite no has tenido problema genial, yo no siempre he tenido buenas experiencias con él, aunque he de reconocer el Fan Xpert es de lo poco que se salva.

Lo dicho, te ha quedado de lujo. Muy currado. A disfrutarlo.

Antes usaba speed fan pero este es mas fácil de configurar, no va mal la verdad, he notado mejora al Al suite 2 de la sabertooth.
 
Yo no soy un experto ni nada por el estilo pero me inquieta y pregunto. Por que teniendo 2 radiadores no se pone un radiador entre la cpu y la grafica y el otro despues de la grafica?
Difo yo, no soy un experto pero un poco de calor que geneda la cpu es un poco menos que resta a la gpu.
Me aclaran eso por favor?
 
danve el orden no importa porque al final la temperatura del líquido tiende a igualarse en todo el circuito, ganas 1-2º en el mejor de los casos.
 
Entonces un radiador de estos no tiende a bajar la temperatura del liquido lo suficiente como para notar diferencia en el orden del curcuito ya que segun lo que me dices no bajara mas de 1 o 2 grados. Creia que despues de pasar por un radiador, se bajaba mas de 3 o 4 grados en el liquido dependiendo del delt entre la temperatura del liquido y la de la habitacion dinde este la maquina
 
Estrenando las nuevas GTX 1080:

Q1O902O.jpg
 
Entonces un radiador de estos no tiende a bajar la temperatura del liquido lo suficiente como para notar diferencia en el orden del curcuito ya que segun lo que me dices no bajara mas de 1 o 2 grados. Creia que despues de pasar por un radiador, se bajaba mas de 3 o 4 grados en el liquido dependiendo del delt entre la temperatura del liquido y la de la habitacion dinde este la maquina
Piensa que va muy rapido el liquido en el circuito.
 
La verdad es que van geniales... Es una gozada mover todo en Ultra a 2560x1440 144Hz con G-Sync. :)
 
Estrenando las nuevas GTX 1080:

Q1O902O.jpg


Me gusta de como lo tienes todo organizado,ahora solamente te falta un par de ventiladores con led en verde,cambiar el evga de lila por verde y si hace eso hay tienes mis 10,no obstante creo qué es el 2º pc con la estética negro / verde qué veo por el foro no.


Eso si,como ya te han dicho a disfrutarlo kcuestag




Saludos.
 
Me gusta de como lo tienes todo organizado,ahora solamente te falta un par de ventiladores con led en verde,cambiar el evga de lila por verde y si hace eso hay tienes mis 10,no obstante creo qué es el 2º pc con la estética negro / verde qué veo por el foro no.


Eso si,como ya te han dicho a disfrutarlo kcuestag




Saludos.

Los ventiladores se quedan como están, que tampoco quiero que sea un putiferio, luego para dormir... :D

Pero lo del puente EVGA a verde se puede, por cierto no es lila, es blanco, pero en la foto la cámara no lo pilla bien. Estoy a la espera de que EVGA saque el nuevo puente HB:

https://twitter.com/EVGA_JacobF/status/737537768117538816
 
Que pasada kcuestag, con ese sli de 1080 vas sobrado para tiempo, incluso para 4k diría ......
Que tal las temps de la de arriba y ruido? todo el mundo quejándose de las founder......
A disfrutarlo!
 
Muy guapo, pero una pregunta kcuestag , porque una Aio y no una RL Custom?

Un saludo!
 
04916a1ab812270e6d09834184cb3a94.jpg
lo que es el pc ya lo tenia pero ahora todo bien montado y organizado en su nueva caja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba