• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Preciosos chicos, que bueno ;)

Para mí eso sí que es curro sin decir "Yo la tengo mas larga"

Que cada uno se haga su nidito es lindo coño!

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
Muy bonito compañero,yo estoy a falta de comprar las luces al ritmo de la música,pero por más qué busco no se donde comprarlas.

Yo instale la nzxt Hue+, tiene todas esas funciones de música, temp gpu-cpu, etc...

No soy fanatico del led, pero la mother venía con Aura y seguí el estilo
 
Yo instale la nzxt Hue+, tiene todas esas funciones de música, temp gpu-cpu, etc...

No soy fanatico del led, pero la mother venía con Aura y seguí el estilo


Podría pasarme el enlace del nzxt hue+ de donde te lo compraste compañero,otra cosa es dificil de instalar el hardware ?,no obstante gracias por la información.




Saludos.
 
Buenas compañeros , nuevos cambios e quitado el TriSLI de 980 una se me rompio y me la cambiaron por la Gigabyte 1070 G1 va como un tiro ayer quite de la RL la 980 que tenia por agua puse el angulo de 45º para aprovechar el radiador simple.
y limpieza de cables .
102qteu.jpg
 
Hola, dejo una foto de mi pc, con el cambio de gráfica, la 290X del compi Dimebag
24pGxVf.jpg


Que se vea la superflower leadex gold 650W....no se ni para que me la compré, tenía que haberme comprado una tacens de 850W, una de esas con ventilador azul que mola mazo, total, si no necesito mas de 450.

4XEe6uG.jpg


El cableado vaya, se podría mejor, pero es según el día, unas veces me sale mejor, otras peor pero me gusta tenerlo ordenadito

Wi7ZHJe.jpg


j36Q2EU.jpg
 
Última edición:
Hola, dejo una foto de mi pc, con el cambio de gráfica, la 290X del compi Dimebag
24pGxVf.jpg


Que se vea la superflower leadex gold 650W....no se ni para que me la compré, tenía que haberme comprado una tacens de 850W, una de esas con ventilador azul que mola mazo, total, si no necesito mas de 450.

4XEe6uG.jpg


El cableado vaya, se podría mejor, pero es según el día, unas veces me sale mejor, otras peor pero me gusta tenerlo ordenadito

Wi7ZHJe.jpg


j36Q2EU.jpg
Osti, te cabe la gráfica justita eh! ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Osti, te cabe la gráfica justita eh! ;)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

que va, todavía falta algo menos de 10 cm hasta los ventiladores jajaja creo que con una bahía puesta no cabría, pero como un disco duro abajo y otro en la posición superior no pasa nada, y tampoco es le vaya a poner mas discos duros, lo próximo sera un ssd o dos en el frontal :babas:
 
bridas, PONLE MAS BRIDAS!
 
De pensar en cambiar algun componente me moriria jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Por dios que le has hecho a esa caja!!! La has pintado a brochazos de negro??? :sillazo:

la última vez me salió algo mal, vamos, que me pasé con la lija:golpe::golpe::golpe: tengo pensado, para cuando tenga un rato, lija fina y a pintar otra vez
 
De pensar en cambiar algun componente me moriria jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pues yo me lo paso muy bien jajaja:roto2rie: cuando tengo ganas y tiempo no me importa echar unas horas ahí cerrando bridas :pancarta:
 
buenas tardes,yo os pongo mi pc es una foto del otro dia que utilice por si la rl estaba mal, el pc lo mote yo con mucho mimo y esfuerzo no es que sea la leche pero el sli de 980ti me molaaaa un monton, os paso la foto y ya subire mas fotos cuando tenga desguazarlo para la nueva grafica.
2cdeg3n.jpg

pd:lo se los tubos parecen una chapuzada, pero si no los pongo asi no puedo refrigerar las graficas al ser de distinto tamaño.
 
buenas tardes,yo os pongo mi pc es una foto del otro dia que utilice por si la rl estaba mal, el pc lo mote yo con mucho mimo y esfuerzo no es que sea la leche pero el sli de 980ti me molaaaa un monton, os paso la foto y ya subire mas fotos cuando tenga desguazarlo para la nueva grafica.
2cdeg3n.jpg

pd:lo se los tubos parecen una chapuzada, pero si no los pongo asi no puedo refrigerar las graficas al ser de distinto tamaño.

mas bien parecen tubos de una bombona de gas jajaja

PD: pedazo máquina, tienes para rato con el SLI aunque no se yo si será rentable, cara a cara con la 1080 por ejemplo.
 
mas bien parecen tubos de una bombona de gas jajaja

PD: pedazo máquina, tienes para rato con el SLI aunque no se yo si será rentable, cara a cara con la 1080 por ejemplo.
buenas, casi pero no,son del leroy merlin que los racores para cualquier tubo transparente de 16/12 y 16/10 se salian opte por tuberia de riego,que ya a pasado por 3 compuestos de liquido sin corroerse y ahora esta con anticongelante y esta la mar debien, lo recomiendo encarecidamente.
 
buenas, casi pero no,son del leroy merlin que los racores para cualquier tubo transparente de 16/12 y 16/10 se salian opte por tuberia de riego,que ya a pasado por 3 compuestos de liquido sin corroerse y ahora esta con anticongelante y esta la mar debien, lo recomiendo encarecidamente.

Yo usaba esos tubos. Te recomiendo al 100% que pongas un filtro en algún lugar del sistema, porque sueltan plasticida que da gusto
 
Aquí está el mio, para lo que hago yo me es más que suficiente. Doy especificaciones más abajo
51e7b882aa9f22d130d6455a81a70d1c.jpg
f11f733afa3f9f241c176e1eaaf92bdd.jpg

Y este es mi setup
8de7a1fc779f4f0001169c70898a549e.jpg
2a806089c7ee0822b1d45315b9128049.jpg


Bueno estas son las especificaciones de todo:
PC:
Caja: innobo abrams
Placa: MSI H81M-E33
Procesador: Intel pentium G3260 (con refrigeración stock) (la cambiaré más tarde por un tx3i o un artíc freezer 11)
RAM: 1x8GB Kingston hyperx fury blue 1600mhz CL10
GPU: MSI GTX 750ti 2GB GDDR5 Gaming G Series
Almacenamiento: Seagate Barracuda 1TB 7200RPM (estaré añadiendo un SSD en el futuro)
Fuente: Innobo de 450w (venía con la caja, supuestamente es 80+ pero no lo veo por ninguna parte eso. Se que es mala pero por ahora trabaja bien, cuando haya que actualizar GPU o CPU la cambiaré por una mejor).
Ah sí y la grabadora es una LG de toda la vida XD.
En el setup tengo 2 pantallas (una me la compre y otra la regalaron). La pantalla principal es una LG W2241S (se que es menos resolución que la otra pero se ven los negros más oscuros)
La segunda pantalla es una Acer s220hql.
El teclado y el ratón tienen que ser márs Gaming pero los compré en el Game y pone gameware (son los márs Gaming mk0 en combo).
Y poco mas, espero que les guste mi pc y setup en general.

Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
 
mas bien parecen tubos de una bombona de gas jajaja

PD: pedazo máquina, tienes para rato con el SLI aunque no se yo si será rentable, cara a cara con la 1080 por ejemplo.
Yo iba a decir que parecía una manguera cortada XDD pero si, me mola parece octopus con tanto tubo :v
 
Arriba