• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Hazle un cristaldiskmark o un anvil y sales de dudas, de paso me lo comunicas, y lo mismo, me lo pillo [emoji28]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Para hacerlo mas o menos en igualdad de condiciones, boteé desde el Kingfast con Win10 (Estaba sin la 480 ni el FX) y le pasé el HDTune al 850 Evo, después "Boteé" del Evo con Win7 e hice lo mismo al Kingfast, resultado, básicamente el Chinorro le dió un repaso xD.

Lo compré por una oferta pero ahí anda, tengo que hacer más pruebas porque no lo entiendo (No he defragmentado ninguno jaja).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX

Para hacerlo mas o menos en igualdad de condiciones, boteé desde el Kingfast con Win10 (Estaba sin la 480 ni el FX) y le pasé el HDTune al 850 Evo, después "Boteé" del Evo con Win7 e hice lo mismo al Kingfast, resultado, básicamente el Chinorro le dió un repaso xD.

Lo compré por una oferta pero ahí anda, tengo que hacer más pruebas porque no lo entiendo (No he defragmentado ninguno jaja).

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
Ya me contarás, yo tampoco e tenido un ssd... de momento me apaño con el sshd [emoji106], por cierto, esa caja nox, está muy guapa.

Ya me contarás, yo tampoco e tenido un ssd... de momento me apaño con el sshd [emoji106], por cierto, esa caja nox, está muy guapa.

Las fotos no le hacen justicia, ni en las de la tienda sinceramente.

Enviado desde mi MI MAX

Las fotos no le hacen justicia, ni en las de la tienda sinceramente.

Enviado desde mi MI MAX

Yo estoy enamorado de la Nox Hummer haha, me la cogí en blanco por que me pega mas con la habitación, pero en negro también se ve increíble!!!!!!:babas::amor:

Yo estoy enamorado de la Nox Hummer haha, me la cogí en blanco por que me pega mas con la habitación, pero en negro también se ve increíble!!!!!!:babas::amor:
Es muy bonita la verdad, y eso de poder apagar toda la iluminación o cambiarla a tu gusto es una gozada, yo estuve también pensando en la blanca, me costó decidir.

Lo que hubiese sido un acierto es que viniese con filtro en el frontal, pero bueno xD.

Enviado desde mi MI MAX

Es muy bonita la verdad, y eso de poder apagar toda la iluminación o cambiarla a tu gusto es una gozada, yo estuve también pensando en la blanca, me costó decidir.

Lo que hubiese sido un acierto es que viniese con filtro en el frontal, pero bueno xD.

Enviado desde mi MI MAX

En lo del filtro estoy completamente de acuerdo, creo que voy a intentar hacerle uno, cuando lo tenga te cuento!! No mola lo de ver el polvillo pasearse por tu pc jajajaja Por cierto, los tres modos que tienen los ventiladores son: Arriba=Maxima velocidad, En medio=apagado, y abajo=minima velocidad????

No, apagados en el medio, arriba a la mitad y abajo al máximo, no obstante, si te fijas en el ventilador de atrás (Hazlo con los 2 reguladores a la vez) verás como baja y sube de velocidad.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

No, apagados en el medio, arriba a la mitad y abajo al máximo, no obstante, si te fijas en el ventilador de atrás (Hazlo con los 2 reguladores a la vez) verás como baja y sube de velocidad.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX

Okay!! Pensaba que era al revés :O

Por aquí os dejo a mi pequeño, cada vez falta menos para terminarlo del todo :babas:

4c5UD2v.jpg

Precioso!

Enviado desde mi MI MAX

Aquí el mio actualizado:
af7bceaa034f7a23d3d0e8814695597b.jpg

a1e524b580307864e87ded739e8e47f0.jpg

5449c8ad0800d0a0f44be54f57b68cf2.jpg

Saludos [emoji6]

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk

Haciendo pruebas con tubo rígido.

oYmE8Q2.jpg

2LEzjCu.jpg

m9KpP9E.jpg

RLkRKN6.jpg

Saludos! :guiño:

Hola a todos, me presento en este gran foro,llevo tiempo leyendo y me he decidido a colaborar un poquillo y a enseñaros mi maquinilla.

Espero que desde el tapatalk me deje colgar las fotos, prometo pondré alguna más .

Os pongo los componentes de mi equipo, el cual utilizo sobre todo para ver pelis y videojuegos.

Hace poco pille un monitor Asus MX 299Q, una maravilla para ver cine y también para jugar por el formato que tiene.

Bueno al lío,
CPU 4820k
Placa base Asus p9x79le
RAM 2x8gb Kingston hiper x 1866 MHz CAS 11
Disipador noctua nh d15
Gráfica KFA2 1060 6gb
Fuente seasonic M12II 750W80 plus bronze modular
Rehobus lamptron CW611
2Ventiladores noctua NF A14 PWM
Grabadora blu-rayLG
Caja Fractal XLR2
SSD Kingston hiper x fury 128g
SSD kingston UV 400 250 gb
Disco HDD seagate Desktop 7200 14 2TB
Disco HDD seagate 500gb

A ver si se ven las fotos,son actuales aunque el cableado lo tengo un pelín mejor gestionado.

98006a7cdb93a4e017efa971b1190975.jpg

a87b2ee063e009a5ede7831c9bc49035.jpg

Antes tenía una líquida AIO thermaltake bastante ruidosa,con el noctua mucho mejor, casi se obtienen las mismas temperaturas y apenas suena.
También la fuente,rehobus y gráfica son nuevas apenas tienen unos meses

Y aqui mi nueva maquina, POR FIN

20170223_135408.jpg - Google Drive

20170223_135357.jpg - Google Drive

20170223_135342.jpg - Google Drive

20170223_135333.jpg - Google Drive

Le faltan aun tambien unas luces leds RGB 5050 por control remoto que cubran todo el interior de la caja y casi listo
Anda bandido, yo mareado girando la foto hasta que me doy cuenta que es invertida jodío, menudo mareo jaja.

Ahora a por una Vega ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Anda bandido, yo mareado girando la foto hasta que me doy cuenta que es invertida jodío, menudo mareo jaja.

Ahora a por una Vega ;-)

Jajajaja, si la caja es invertida, todos los componentes van boca abajo. Me olvide de dejar descripción de todo, empezamos

Caja: Corsair Carbide Clear Series 600C
Placa: Asus Maximus VIII Hero
Micro: Intel i7 6700K 4.0Ghz
Memorias: Kingston HyperX Savage 2x8Gb 3000Mhz XMP
Disco 1: Samsung 850 EVO 250Gb (para sistema operativo y programas)
Disco 2: TOSHIBA DT01ACA300 (3 TB, 7200 RPM, SATA-III) para juegos
Disco 3: WDC WD5000BEVT-22ZAT0 (500 GB, 5400 RPM, SATA-II) adicional, para descargas
Refrigeracion: Corsair Cooling Hydro Series H115i
Grafica: Asus Nvidia Geforce GTX 760 DirectCU II 2Gb (pronto llegara la Asus Strix Geforce GTX 1080 O8G):tititi:
Fuente: Corsair RM 850i 80+ Gold
DVD: LG de doble capa x24

Ya por fuera:

Altavoces: Logitech Z213
Monitor: Samsung Curvo 24'' FHD 1080
Teclado: Logitech G105
Raton: Logitech G502 Proteus Spectrum
Unos auriculares Sony, hasta que pueda pillarme los HyperX Cloud y el mando de XboX 360 for Windows inalambricos

Creo que no me olvido de nada, jeje

Ahora a por una Vega ;-)

Por cierto, disculpa mi ignorancia, que es una Vega? Te refieres a alguna grabadora interna/externa para grabar?

Las próximas gráficas que va a lanzar AMD

Ultimate Build Pc 2017 Full Led - YouTube

Gigabyte GA-Z270-HD3P
Corsair MP500 M.2 SSD 120GB
Nox Hummer MC USB 3.0 Zero
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W
Intel Core i7-7700K 4.2GHz (OC 5.0GHz)
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 8GB CL15
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5
Hydro Series H110i GT